Capítulo 49

1K 68 23
                                    

Las reuniones que tuvimos en la fábrica de Maranello fueron necesarias para hablar sobre como estábamos llevando el año y respecto a lo que iba a pasar en el próximo. Visión de futuro digámoslo.

Charles le dedicó la mayoría del tiempo a trabajar en el simulador ya que había que arreglar varias cosas en el monoplaza y los ingenieros querían probar distintos setups para las carreras que quedaban en el calendario.

La noche del miércoles decidí invitar al monegasco a cenar y ver una película en mi habitación. El clima nos regalaba una noche fresca y lluviosa por lo que no queríamos salir de la comodidad donde estábamos.

- ¿Qué vamos a ver? - cuestioné sentándome contra el respaldar de la cama.

- Estuve buscando y encontré una que nos gusta ambos.

- Buenísimo. Dale play entonces.

Apretó el botón y comenzaron los acordes de "The greatest showman". Amaba con toda mi alma esa película y sabía todo los temas de memoria. Charles se acomodó a mi lado y comenzamos a ver el musical mientras comíamos las golosinas que él había comprado más temprano.

Sinceramente no sé en que momento me dormí, pero al abrir mi ojos estaba apoyada en el pecho del piloto y él me estaba abrazando. Me separé de su cuerpo como si fuera una brasa de carbón ardiendo, lo que hizo despertar a mi acompañante.

- ¿Qué pasó? - cuestionó Leclerc adormilado.

- Nos quedamos dormidos - respondí levantándome de la cama.

Aunque todo fue de forma inconsciente de que termináramos en esa posición, un sentimiento de culpa me invadió.

- Lía, ¿estás bien?

- No. No nos tendríamos que haber quedado así - respondí caminando por el cuarto.

- ¿Así cómo?

- Abrazados, Charles - levanté la voz sin querer.

- No hicimos nada. Ambos estábamos cansados, nos ganó el sueño.

- ¿Y por qué me siento con culpa? - lo miré.

- Porque no soy Michael - respondió levantando los hombros.

Me senté en el borde de la cama y suspiré.

- ¿Qué estás pensando?

- En que tengo que contarle, porque siento que no está bien. Por más que no hicimos nada, dormí con alguien que no es mi novio en la misma cama.

- ¿Estás segura?

- No quiero secretos con él.

- ¿Le contaste de lo nuestro? - preguntó enancando una ceja

- No. Aún no - negué con la cabeza - Pero en algún momento lo voy a hacer.

Charles sólo se limitó a observarme.

- Lo mejor va a ser que te vayas a tu cuarto - dije mirando el reloj en mi muñeca - Dentro de pocas horas tenemos que viajar a Imola.

El piloto se levantó y se dirigió a la puerta. Antes de abrirla se volvió para mirarme y tomó aire.

- No - lo callé antes de que hablara - Sea lo que tengas que decir, no lo hagas.

- Está bien - susurró y salió de la habitación.

Me desplomé nuevamente en la cama y suspiré.

~

Habituados a tener los Grandes Premios con 3 días de actividad en pista, en el trazado italiano se introdujo una reestructuración del típico fin de semana de Fórmula 1 y éste va a contar con una sesión de libres, los clasificatorios y la carrera. Va a ser un experimento para un posible nuevo formato en el futuro. Era una idea de la FIA.

No me sueltesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora