Apenas desperté ese jueves por la mañana, me encontré con varias llamadas perdidas de Charles. Justo que estaba chequeando los mensajes, apareció su foto en la pantalla anunciando una nueva comunicación.
- Hola Lía. Al fin... - sonaba aliviado.
- Buen día Charles. Es que recién despierto - contesté estirándome - ¿Cómo estás?
- Mejor, ahora que te escucho. Ayer me preocupé porque no habías contestado el mensaje, bueno, tardaste en hacerlo. No sabía si te había pasado algo.
- No estuve en la ciudad en todo el día y cuando llegué al hotel, solo quería acostarme a descansar.
- Ah, ¿saliste? - su voz sonaba rara.
- Así es. Fui a la playa.
- ¿Sola? No me invitaste - respondió - Te hubiera acompañado.
- No, no fui sola.
- ¿Y con quién fuiste? - preguntó curioso.
- Digamos que tuve una gran compañía - dije sonriendo.
- Ahora no me contas más las cosas... - susurró.
- Para hacer las cosas bien, hay que hacerlas en silencio - comenté sentándome en la cama.
- Puede que tengas razón. A nosotros nos funcionó.
- Hasta cierto punto, si - reí - Bueno, ya sabes que estoy viva asique voy a bajar a desayunar.
- ¿Te veo más tarde? - consultó.
- Dale, te escribo.
- Perfecto - y se despidió.
Cuando volví la vista hacia el celular, tenía un mensaje de Michael. Sonreí al abrir la aplicación.
"¡Buenos días! Hoy llegó mi jefecito, por lo que voy a estar trabajando con él. Me gustaría verte, te invito a tomar algo a la noche. ¿Qué decís?"
Tecleé la respuesta lo mas rápido que pude.
"¡Hola! Y yo justo estaba hablando con mi jefe también. Me encantaría salir con vos ésta noche. Decime a que hora te parece bien"
A los minutos, arribó su respuesta.
"Somos unos esclavos, jajajaja. Si estás de acuerdo, cerca de las 21:30hs te puedo pasar a buscar. Ya que mañana ambos tenemos el día ocupado"
"Claro que si. Te espero a esa hora entonces. ¡Que te sea leve el día!"
Contesté y dejé el celular a un lado para así poder levantarme y cambiarme para ir al comedor. Al ratito llegó su contestación junto con una selfie con Daniel Ricciardo sonriendo a su lado.
"Mi día empezó así"
Y por lo que alcanzaba a ver de fondo, estaban en el gimnasio.
"Definitivamente no te cambio el lugar. Pero si me gustaría ser tu compañía"
"Estoy yendo a buscarte en estoy momentos"
Fue su mensaje y yo sonreí embobada.
Una vez lista, bajé hacia la calle. No tenía ganas de quedarme encerrada en el hotel y me había antojado de un desayuno chatarra, asique busqué un Starbucks cerca y me senté a disfrutarlo.
Cuando terminé de comer, me levanté y empecé a caminar por el barrio. Aproveché el tiempo libre para hacer algunas compras y me dediqué a pasear por los alrededores. No sé en que momento se hicieron las 5 de la tarde, por lo que decidí volver al hotel para refrescarme.
ESTÁS LEYENDO
No me sueltes
FanficSoy Lía y tengo... No, tachen eso. Puedo hacerlo mejor. Me llamo Lía, y tengo muchas cosas para decir. Al principio no sabía que pensar, pero luego, lo que empezó como un simple coqueteo terminó siendo algo más. Se ganó mi corazón, se ganó mi amor y...