- Chicos, los amo y todo, pero tengo sueño ¿tardan en irse? - Jake dijo bostezando y Fred rio a su lado.
Habíamos vuelto a clases
- Nos corres. - Steve puso dramáticamente el dorso de su mano sobre su frente mientras alzaba la cara con falsa indignación.
- Me voy porque tengo sueño, no porque tú me dices. - John dijo poniéndose de pie y reímos. Verónica se paró junto a él.
- Fred ¿Te llevo? - Jake dijo disimulando otro bostezo y Fred rio negando.
- Está bien, tomaré un taxi simplemente.
- Tranquilo, yo lo llevo. - Rog guiño un ojo a Jake, quien asintió y se puso de pio estirándose, haciendo tronar su espalda.
- Yo me quedo. - Steve dijo sin pararse del sillón, tomando otra papa frita antes de metérsela a la boca.
- Tomas muy literal eso de "Mi casa es tu casa" - Jake rio negando. - Debería considerar el cobrarte renta.
- Si, si, como sea. - Dijo quitándole importancia. - Los amo chicos, lleguen seguros a casa. - Despidió a todos en general antes de ir a la cocina.
- ¿Vamos Vane? - Rog dijo estirando su mano hacia mí.
- De hecho... quería pedirle permiso a Jake para quedarme también, ya que se va quedar Steve y hace mucho no pasamos una noche los tres... - Dije mirando a Jake y él me miró con sospecha y una ceja ligeramente levantada, pero cambió su expresión en menos de un segundo y asintió con una sonrisa.
Roger miró extrañado pero al verme sonreír le restó importancia y me dio un beso.
-¿Nos vemos el lunes?
- Lo siento rubio, la verás el martes. Cuando nos quedamos juntos los lunes casi nunca vamos. - Steve dijo pasando una mano por mis hombros.
- Cuidado que me pongo celoso. - Dijo con una sonrisa de lado y reí acercándome a él.
- Nos vemos el martes. - Pasé mis brazos al rededor de su cuello y él me tomó por la cintura antes de unir nuestros cuerpos y juntar nuestros labios.
- Hasta el martes entonces. - Rio negando cuando nos separamos.
Finalmente, todos se fueron y los chicos y yo nos sentamos en la sala.
- ¿Qué pasa Ness? - Steve puso una mano en mi rodilla y yo lo volteé a ver fingiendo ignorancia. - No creas que no notamos cómo has cambiado desde año nuevo, evitas a toda costa estar sola o estar en tu casa. También tienes tus uñas mordidas de nuevo y el esmalte negro siempre está mordisqueado.
- Yo... - Suspiré intentando encontrar la palabras pero nada salía.
- Espera, quiero tener toda mi concentración aquí, pero en serio necesito mear. - Jake dijo dándome un beso en la frente y corrió hacia el baño.
Agradecí internamente los segundos extra y me acerqué a la mesa, intentando comer algo por la ansiedad que se generaba en mi estómago.
Steve me miró fijamente mientras yo metía mi papa frita en mi licuado.
- Listo, estoy aquí. - Jake llegó corriendo del baño. - En mente y cuerpo. ¿Qué pasó Vane? - Dijo con preocupación sentándose a mi lado.
Suspiré apretando mis uñas en las palmas de mis manos en un intento de calmarme. Inmediatamente sentí manos sobre mis puños y vi la mano llena de anillos de Jake sobre mi mano derecha y la mano delicada con esmalte negro en las uñas de Steve evitando que me lastimara.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡