29

105 14 8
                                    

Al despertar, mi respiración se mezclaba con la de Roger y me vi tenada a probar sus labios por la cercanía. Pero al verlo moverse un poco como si fuera a despertar, me hizo alejarme un poco. Soltó un gruñido y abrió lentamente los ojos. Al verme frente a él, sonrió.

La luz de la luna alumbraba con una tenue luz blanca su bello rostro. Sus ojos se veían aún más grandes y su azul más intenso bajo la luz lunar. Sus pupilas dilatadas le daban un toque tierno.

- ¿Qué hora es? - Preguntó con su voz más ronca de lo usual y giré para ver el reloj en mi mesita de noche.

- Las 11:38. - Respondí volviendo a verlo.

Acarició mi mejilla con suavidad y pasó su pulgar por mis labios. Se acercó lentamente y yo sentí mi corazón acelerase. Dio un casto beso en mi nariz antes de alejarse y ponerse de pie. Se estiró con las manos hechas puño y soltó un sonoro bostezo.

- Tenía tiempo sin dormir así de bien. - Dijo el rubio mientras frotaba sus ojos.

Decidí imitarlo y también me estiré desde la comodidad de mi cama antes de ponerme de pie junto a él.

- ¿Quieres cenar algo? - Pregunté abriendo mi puerta.

- Tú si que sabes cómo tratar a un chico. - Dijo sonriendo.

Bajamos a la cocina y busqué en el refrigerador algo de sobras para poder comer. Encontré comida china de hace un par de días y acerqué el recipiente a mi nariz para poder olerlo. Meh, no huele mal.

Encendí la estufa vertí ahí el pollo y agregué un poco más de salsa, mientras ponía el arroz en el microondas.

- ¿Por qué no calientas los dos juntos? - Preguntó Roger mientras servía las bebidas y me encogí de hombros como respuesta.

Comenzamos a comer en un silencio cómodo. Yo no tenía tener conversación y Roger parecía muy hambriento.

- ¿Quieres volver a dormir? - Pregunté rompiendo el silencio y el negó con la cabeza. - ¿Quieres ver las estrellas?

- ¿Sabes de estrellas? - Dijo con la boca llena.

- No, sólo tengo libros de astronomía para llenar espacio y un telescopio para verme interesante. - Respondí sarcástica.

- Creí que eran de Brian. - Se excusó pasando su bocado.

- No, él tiene los suyos. - Respondí encogiéndome de hombros. Al no ver respuesta de su parte y analizar qué había evadido la pregunta suspiré. - No importa, sólo era una sugerencia. Podemos drogarnos si quieres. Tengo algo de-

- No. - Me interrumpió. - A ti te gustan las estrellas. Vamos a ver las estrellas.

- Pero tú no quieres. Aparte creo que nunca nos hemos drogado juntos.

- Ya será otro día. Hoy vamos a ver estrellas. - Dijo quitándome mi plato vacío y acercándose al lavabo. - Yo preparo el té y tú ve por cobijas y lo que se necesite. - Ordenó llenando mi tetera.

Sonreí y subí corriendo por unas mantas, mi telescopio y dos libros de astronomía básica. Tuve que subir y bajar dos veces para poder llevar todo. En la primera vez, vi a Roger lavar los trastes y sin poder evitarlo, le di un beso en la mejilla, provocando su sonrisa. Al bajar por segunda vez, lo vi sentado esperando a que sonara el té.

- ¿Fresas está bien para ti? - Preguntó poniendo un sobre en una taza y yo asentí pasándole mi taza. - ¿Por qué no me sorprende? - Dijo viendo mi taza que decía "Starman" y tenía los ojos de Bowie entre las estrellas. - A mi me dejas la taza normal y tú usas esta. - Negó poniendo el sobre para después verter el agua hirviendo.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora