20

109 13 2
                                    

Después de que Roger me dejara en medio del pasillo y comenzara a caminar sin rumbo fijo, sin darme cuenta llegué a la tienda del señor Fabrizzio, quien estaba cocinando junto con la pequeña Alessandra, quien corrió a abrazarme y preguntar por mis amigos, en su distracción, agregó unos ingredientes de más a la salsa que el señor Fabrizzio usaba y para intentar arreglarla yo agregué otros. Al darse cuenta comenzó a regañarnos, pero al probarla su semblante cambió y así surgió el gran emparedado con salsa que llevaba nuestras iniciales, VA.

Habían pasado 13 días desde ese evento y yo iba todos los días sin falta a comer uno de esos emparedados y a ayudar en la tienda. Su sabor era exquisito y el ayudar al señor Fabrizzio hacía que me olvidara por un momento de la nueva relación de Roger, quien realmente parecía que había sentado cabeza.

Jake estaba un poco distanciado de mi por obvias razones y le dije a Steve que no se preocupara por mi y se enfocara en él, John estaba ocupado porque había comenzado a salir con Verónica, Anita me decía que estaba muy estresada por unos exámenes y no podíamos salir, Brian seguía sumergido en sus estudios y saliendo con sus amigos, sólo lo veía una o dos veces a la semana Freddie estaba concentrado en sus estudios, trabajaba y tenía una banda, un gran ejemplo a seguir. Desde el día en el que me peleé con Brad, no tocamos el tema de la salud de Freddie hasta que él lo hizo y nos exigió que no lo viéramos con lástima o nos dejaría de hablar.

Dio el último mordisco a su emparedado y un sorbo a su Coca antes de ponerse de pie y salir de la cocina para girar el cartel de la entrada que decía "abierto" y dirigirse a la barra donde se encontraba el cajero. El señor Fabrizzio debía llevar a Alessandra a casa de su madre y le había encargado el local por unos minutos.

Aburrida comenzó a jugar con su cabello, tomando un rizo y enredando su dedo en él y luego estirándolo. El ruido de la campanilla indicando que alguien había entrado la hizo alzar la mirada, encontrándose con Jake y Steve que callaron sus risas al verla ahí y la miraron confundidos.

- ¿Vane? Creí que ibas a salir con Chrissie hoy.

- Oh, eso sigue en pie, sólo que más al rato, quedamos de vernos en la plaza central. Por el momento espero a que el señor Fabrizzio llegue. - Dije encogiéndome de hombros.

- Entonces si quieres esperamos juntos, quiero probar el dichoso emparedado VA del que Steve no para de hablar.

- ¿Ya lo probaste Vane? Sabe a gloria. - Steve dijo gesticulando con las manos como si estuviera a punto de comer un emparedado

- Ahm si, ayudé un poco a crear esa salsa. - Murmuré con una pequeña sonrisa y Steve me miró sorprendido. - ¿Entonces dos emparedados VA? - Pregunté anotando en una pequeña libreta donde el señor Fabrizzio hacía el registro de todo lo vendido.

- Con una soda italiana de manzana-menta y una Redbull por favor Vanessa . - Pide Jake con voz tranquila y la verdad me dolió un poco cuando dijo mi nombre de nuevo, me había acostumbrado a que me llamara Ness, o "hermosa" y "cariño" hasta hace unas semanas y para ser sincera me gustaba.

Comencé a preparar su orden y la puse en una bolsa de cartón y la dejé en la barra junto con las bebidas. Pagaron y comenzaron a comer haciéndome compañía. El señor Fabrizzio llegó luego de algunos minutos y saludó a los chicos. Salimos juntos de la tienda y Jake me acercó a la plaza donde me vería con Chrissie en una hora.

Caminé tranquilamente por ahí hasta que vi una cabellera rubia muy conocida. Dios ¿por qué a mi? A su lado se encontraba otra cabellera rubia con un peinado con crepé y un copete muy alzado. Discretamente pasé a su lado intentando que no notaran mi presencia pero la voz de Roger llamándome me hizo maldecir internamente.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora