Amarré los cordones de mis botas, tomé mi chamarra de cuero y di una última chequeada a mi vestuario antes de salir, miré mis largas piernas con las medias de red debajo de unos ajustados shorts de mezclilla, cadenas amarradas a estos y la camisa que robé de mi hermano anudada en mi cintura. Que buen culo tengo.
Sonreí antes de correr escaleras abajo y saltar los últimos 2 escalones, en la cocina se encontraba mi hermano terminando su huevo con pan tostado y té.
- Vas a llegar tarde de nuevo Nessi. - Brian dijo al verme.
- Hoy Jake no puede pasar por mi, me voy contigo. - Le dije ignorando su comentario anterior.
- Yo termino, me lavo los dientes y me voy. Tú aún debes desayunar.
- Nah, desayuno en la escuela. - Le resté importancia encogiéndome de hombros y sentándome a su lado.
- Un cigarro y una Red-Bull no cuentan como desayuno. Piensa en tu cuerpo, pobres pulmones, pobre hígado, pobres riñones, pobre estómago. - Comenzó a regañarme y yo solté un bufido y tomé su pan antes de darle una mordida.
- Ya estoy comiendo algo real, ¿feliz? - dije con la boca llena a lo que él hizo una mueca de asco y suspiró antes de llevar su plato al lavadero.
Yo me terminé su pan y subimos juntos a lavarnos los dientes, sólo que cada quien a su baño, por supuesto. Cuando terminé, volví a aplicar labial, porque se había corrido un poco y acomodé mi septum.
- Rápido, que ya vamos tarde - Escuché el grito de Brian escaleras abajo y rodé los ojos antes de correr hacia done estaba él. Me regañó mientras caminábamos hacia su auto y una parte del trayecto.
- Joder, claro que llegaremos tarde, conduces como anciano. - Le contesté después de estar escuchando sus quejas durante 15 minutos. Me miró por un segundo y no dijo nada más por el resto del camino. - Gracias Bri. - Dije antes de dejar un beso marcado en su mejilla y bajarme corriendo del coche.
- ¡Vanessa! - Esuché su grito de enojo al bajarme del coche y yo solté una carcajada al verlo intentar quitar el beso de su mejilla.
Caminé adentrándome a la escuela y todos comenzaron a mirarme, la mayoría extrañados al verme tan temprano en la escuela, se movían dejándome pasar sin que se los pidiera y así fue hasta llegar a mi locker. Lo abrí y puse adentro mi mochila, discretamente, abrí el "fondo secreto" y saqué 2 de mis cigarrillos especiales de ahí para fumarlos cuando lleguen mis amigos antes de volver a cerrar el fondo y metí un cuaderno para disimular.
Colgué mi mochila al hombro y comencé a caminar a las gradas del campo de football. Saqué mi cajetilla y encendí un cigarro, mantuve el humo antes de soltarlo lentamente por mis labios, sentí como me relajaba ligeramente y al terminármelo tiré la colilla en un bote que se atravesó en mi camino. Aburrida al escuchar sonar la campana y ver que ninguno de mis amigos había llegado, decidí entrar a clases.
- Buenos días jóvenes, el día de hoy- El profesor se detuvo al verme entrar por la puerta - Señorita May, usted está reprobada de esta clase por faltas, sólo puede pasar por examen extraordinario. - Exclamó un tanto nervioso por mi presencia.
- Ya. Me puede negar la calificación, no el acceso a la clase. - Dije caminando al fondo de la clase y sentándome en una banca solitaria.
- S-supongo que está bien. - Tartamudeó un poco y comenzó su clase intentando ignorar mi presencia, pero sabía que estaba nervioso porque estuviera ahí. Comencé a tomar nota de alguna que otra cosa y a hacer dibujos hasta que alguien tocó la puerta.
- ¿Se puede? - El director entró sosteniendo a un chico por su chaqueta de cuero, muy linda por cierto. - Señor Gordon, le presento al señor Roger Taylor - Soltó la chaqueta del rubio quien le dio una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡