19

99 15 3
                                    

A partir del lunes, Jake estuvo muy atento conmigo y fue así por el resto de la semana. Era realmente lindo y tierno, seguía teniendo todo lo que alguna vez me enamoró de él y ahora en versión fiel y más atento. Pasando todas las mañanas por mi de manera puntual, teniendo pequeños detalles conmigo, comprándome algunos bocadillos que me gustaban sin que se lo pidiera, abrazándome de manera espontánea, haciendo cumplidos constantes de mi persona pero sin quitar en ningún momento sus bromas de doble sentido o sus comentarios egocéntricos. Luciendo su carisma y sus encantos con su máximo esplendor. Era una lástima que mi corazón ya estaba ocupado en ese momento, incluso por un rubio que llevaba una semana sin ver.

Finalmente, llegó el dichoso viernes y dieron las 12 en punto, la última clase de ese día estaba comenzando y yo debía darle mi respuesta a Jake, si quería intentarlo o si era mejor darse por vencido.

Estaba realmente nerviosa, no sabía qué decirle. No quería lastimarlo y parecía esta vez las cosas podrían salir bien, en serio se estaba esforzando. Lo vi recargado con un cigarrillo entre sus labios en uno de los pilares cerca de la entrada y me acerqué a él con nervios.

- Hola. - Dije saludándolo y él sonrió apagando su cigarrillo y tirándolo en un bote cercano.

- Hola hermosa. - Dijo abrazándome e inhalé su aroma al estar en su cuello.

- Tengo mi respuesta. - Dije poniendo mis manos en su pecho y alejándome un poco para poder verlo a los ojos. Él asintió esperando sin quitar sus manos de mi cintura. - Quiero intentarlo. - Dije besando sus labios y él me respondió el beso pero al separarnos no había felicidad en su mirada. - ¿Qué pasa? ¿No era esto lo que querías? - Pregunté confundida.

- Eres mi mejor amiga a pesar de todo. Y yo te amo, te amo demasiado. - Jake dijo dándome un lento beso en los labios pero sin moverlos. - Por eso mismo dejaré que seas tan feliz aunque no sea conmigo. - Me dio un beso en la frente y se separó del abrazo.

- No sé de qué-

- Hermosa, me miras igual que antes, pero a él lo ves de la misma manera que yo te miro. - Dijo pasando su pulgar por mi mejilla y vi sus ojos cristalizarse. - Y eso duele como no tienes idea, pero no está mal. No puedo obligarte a amarme así. - Una lágrima salió de su ojo izquierdo y y soltó una risa amarga. - Que ironía ¿Ahora quién rompió el corazón de quien? Supongo que es el karma y ya estamos a mano.

- Lo siento... - Dije tomando sus manos y él volvió a abrazarme y me dio un beso en la coronilla.

- Ve a buscarlo idiota. - Murmuró antes de separarnos y me dio una nalgada para incitarme a caminar por lo que le saqué el dedo de en medio y y él rio negando.

Busqué entre los desérticos pasillos, puesto que todos estaban en clases, busqué en la cancha y en los edificios, pero no lo encontraba. Si lo tengo que encontrar, no necesitaré buscarlo.

- ¡Penny! -  La voz de Roger hizo que detuviera mi andar, volteé a verlo con el corazón un poco acelerado y una pequeña sonrisa. Tal vez sea el destino. - Jazmin es mi novia oficialmente y la llevaré a cenar esta noche. - Dijo el rubio pasando su brazo al rededor de la rubia que estaba a su lado y me sonreía de manera falsa y mi sonrisa se borró. Era la misma chica que estaba besando cuando me peleé con Brad, la misma chica que llevó a casa de Jake, la misma chica que ahora era su novia.

- ¿En serio? - Dije con un tono más cortante del que esperaba y la chica me miró con desagrado mientras Roger me vio incómodo antes de soltarla y acercarse a mi.

- Danos un segundo Jaz - Me tomó por el brazo para alejarnos de ella un poco - En serio. Ella es mi novia, no sólo un pasatiempo. Realmente me gusta. Creí que estarías feliz por mí, finalmente senté cabeza. - Dijo confundido y mordí mi labio bajando la mirada. - Creí que como soy tu amigo mi felicidad te importaría.

- Me alegra que estés feliz si es lo que quieres escuchar. - Dije viéndolo a los ojos y él negó con una sonrisa que no expresaba felicidad en lo absoluto.

- No, lo que quiero escuchar es lo que realmente piensas.

- Lo que realmente pienso es que ella me odia y realmente a mi no me agrada. Parece una chica que está más feliz por decir que el chico más deseado de todos es su novio que por ser tu novia. Opino que tú mereces algo mejor, alguien que te quiera por quien eres y no sólo porque eres lindo y popular. - Dije sin quitar mi mirada de la suya.

- ¿Alguien como quién? ¿Cómo tú?

- Tal vez. - Dije lamiendo mis labios y él rio sarcástico mientras negaba y desviaba la mirada.

- No me vengas con eso ahora. Sabes perfectamente que mi chica está a unos metros de distancia y tu estuviste toda la semana con tu novio.

- Jake y yo no somos novios. Ya no somos ni siquiera un algo, solamente amigos. - Me tomó de los hombros y volvió a mirarme a los ojos.

- No vengas a confundirme cuando por fin tenemos estabilidad.

- ¿Acaso la estabilidad importa si no hay felicidad? - Dije poniendo una mano sobre la suya y él las alejó rápidamente pasando sus manos por su cabello con frustración. - Dime Roger, ¿eres feliz con ella? - Dije poniendo una mano en su hombro.

- Tenemos una química increíble y definitivamente me atrae y sabe hacerme sentir bien.

- Pero ¿realmente te hace feliz?

- ¿Todo bien Roger? - La rubia preguntó viéndome con algo de odio y Roger le dio una fugaz mirada antes de volver a verme a los ojos.

- Si. - Respondió sin romper el contacto visual y no supe si le había contestado a ella o  a mi.

Abrió la boca para hablar pero no dijo nada antes de negar y alejarse de mi, volviendo con su chica y tomándola de la cintura para irse. Ella me dio una sonrisa triunfante y burlona antes de darle un beso en la mejilla a Roger y los vi alejarse. Lo vi alejarse de mi.

Apreté mis labios sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos y caminé sin rumbo fuera de la escuela, no podía ir con Jake, sería muy hipócrita de mi parte y Steve probablemente estaba consolando a Jake. John estaba en clase y Freddie igual y ni hablar de Brian, últimamente no lo veo, si no está con tarea, sale con Chrissie o con amigos. Anita y Verónica igual tienen clases. Tal vez es el karma.


Primero que nada, buenos días jaja. Una disculpa por no actualizar ayer, tuve algunos imprevistos. Pero y todo cool y volvemos con toda la actitud. Pero lo voy a compensar, tranqui.

Ay no, el drama y la emoción..

Mientras escribía este capítulo estaba escuchando música triste mientras llovía y salió esta chulada. La verdad, a mi si me gustó, pero ¿ustedes qué opinan?

En fin, eso fue todo por hoy, se cuidan, se lavan las manitas, miran a lo dos lados antes de cruzar la calle, toman agüita, las tkm 🥺❤️

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora