- Más fuerte Rog. - Exigí.
- ¿Quieres hacerlo tú entonces? - Respondió jadeante. - Pero no entra toda.
- Claro que entra, sólo debes empujar bien. Todo entra sabiéndolo meter.
- Hazlo tú entonces. - Respondió resoplando y rodé los ojos intercambiando lugares.
Lamí mis labios analizando la posición en la que estaba y lo incliné antes de meterlo lentamente.
- Te dije que cabía. - Respondí jadeando. - Pero ayúdame. - Me quejé viéndolo sin hacer nada y él rio ayudándome a empujar.
- Sigo sin entender para qué sacaste tu colchón si podías simplemente moverlo. - Dijo cuando logramos meterlo a mi cuarto.
- Porque no quería arriesgarme a que se ensuciara. - Dije limpiándome el sudor de la frente.
Lo acomodamos en la base de la cama y Roger me ayudó a tender la cama antes de acostarnos y ver el techo, ahora pintado de negro.
- ¿Por qué no se ven las estrellas? - Preguntó mirándolo.
- Porque es pintura fosforescente.
- ¿O sea que mi planentita va a brillar en la oscuridad? - Respondió con los ojos brillantes.
- Si. - Reí acercándome más a él.
Nos quedamos en silencio unos segundos y suspiró.
- ¿Qué vas a hacer en navidad? - Preguntó acariciando mi brazo.
- En Navidad hacemos una cena con los chicos, con intercambio de regalo y todo. - Suspiré. - Se supone que este año es en mi casa... Estás invitado, por cierto. - Dije jugando con una de sus manos.
- ¿Y en Año Nuevo?
- Cada uno va con su familia... Entonces Brian y yo solemos cenar mientras vemos alguna película y nos gusta beber sidra desde temprano... Christopher deja regalos para nosotros en la noche y deja una nota diciendo que tiene trabajo...
- ¿Por qué sigue entrando a su casa? Brian y tú viven prácticamente solos.
- Porque él se encarga de todos los gastos de la casa y nos deja un sobre con dinero para lo que queramos... - Respondí sintiéndome incómoda.
- ¿Quieres pasar año Nuevo conmigo? - Preguntó de la nada y yo me ahogué con mi saliva. - ¿Eso es un no? - Preguntó sentado mientras daba palmadas en mi espalda.
- Es sólo... que no me lo esperaba... Es decir... tú mismo dijiste hace unas semanas que no disfrutabas año nuevo por tu familia y... bueno... Muy bien no le caigo a tu mamá... ¿Seguro que quieres llevarme a conocer a tu familia? Es decir... soy yo. - Dije tomando una botella de agua de mi escritorio.
- Por ser tú es que quiero llevarte. Eres mi novia. Eres importante para mí. - Dijo acariciando mi cabello.
- Pero ¿y Brian? - Pregunté sintiéndome ansiosa. La única vez que había conocido a mis "Suegros" fue al padre de Jake, pero él me amaba desde antes que fuéramos novios.
- Puede ir con nosotros, si es que no tiene planes con Anita. - Respondió soltando mi cabello y tomando mi mentón para que volteara a verlo. - Si no quieres ir, está bien. Entiendo si tienes miedo. - Acarició con su pulgar mi mejilla, pero pude notar en sus ojos que tenía esperanza de que fuera.
- ¿Debo llegar e irme o pasas por mi y me traes? - Dije con una pequeña sonrisa y Roger sonrió en grande antes de avalanzarse sobre mi y comenzar a besarme.
- Eres-la-mejor. - Dijo separando cada palabra con un beso. - Paso por ti el 31 a las 10 de la mañana. Lleva una muda de ropa, nos quedaremos a dormir. - Explicó aún emocionado. - Nada formal, sólo no uses pijama. - Me dio otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡