50

62 5 23
                                    

POV Jake

La vi acostada en la camilla tan pacíficamente que parecía dormida como sino tuviera ninguna preocupación.

Brian había despertado hace rato y estaba esperando a que volviera de asearse para hacer lo mismo yo.

Jugué con los anillos de mis dedos y  ver sus manos sin ninguno algo se removió dentro de mí.

Era tan raro verla así, sin anillos, ni maquillaje, sin sus sedosos rizos bien definidos.

Cuando papá me marcó ayer diciéndome que algo estaba mal con ella sentí cómo mi mundo se detuvo por un segundo. Dejé todo en ese momento por venir corriendo al hospital.

Mis padres me contaron sobre su desmayo y estaban verdaderamente preocupados por ella, necesitaban respuestas.

Sabía que yo no era quien debía dárselas, aunque ellos sólo se preocupaban por ella. Pero ella no les diría, al menos no pronto, si algo odiaba era que la gente la viera con lástima.

Normalmente respetaría su decisión, pero si hay alguien que puede ayudarla con ese desgraciado es mamá.

Claro que Stevie y yo podríamos destruir su cara, su coche y su casa, pero mamá podría literalmente destruirle la vida.

Aparte de que necesitábamos que papá fuera el tutor legal para que recogiera sus papeles. Ella realmente de esforzó como para que se vaya todo a la basura por el imbecil ese.

Suspiré mirando en reloj marcando las 7:57. Normalmente Vane hubiera despertado hace unos minutos, por muy tarde despierta a las 8:10. Pero con todo el medicamento encima, era probable que despertar hasta las 9 o 10 de la mañana.

Brian llegó luciendo mejor que hace unos minutos y me extendió un vaso de café.

- Gracias. - Dije recibiéndolo y dándole un sorbo. - Volveré en unos minutos. Cualquier cosa te dejé mi numero, el de papá y el de la casa ahí. - Señalé la nota sobre la mesita al lado de la cama de Vane y él asintió.

- Jacob. - Me habló antes de que pudiera salir por la puerta y volteé a verlo.

- Gracias. Por todo. - Asentí con una pequeña sonrisa antes de salir del cuarto y fui a casa a darme una ducha rápida y tomar algo de ropa para Vane.

Seguramente no querría usar la ropa de ayer porque no estaba recién lavada y yo sabía cómo era ella en ese aspecto.

Bajé de mi coche y al entrar me extrañó ver todo apagado a excepción de las luces de arriba.

Cerré la puerta detrás de mi y subí sin tomarle mucha importancia, pero al llegar al segundo piso y ver la habitación de Vane encendida decidí que asomarme.

La imagen que me recibió fue algo que nunca olvidaré y el dolor en mi pecho tampoco.

Papá se encontraba llorando y abrazando una sudadera de Vane mientras mamá con lágrimas en los ojos, claramente hinchados, le susurraba algo y le acariciaba la espalda.

- Mi pequeña, no entiendo cómo alguien pudo hacerle daño a alguien tan pura y hermosa como lo es ella. Y como ella siguió brillando aún después de eso. - Papá lloró y en su tono de voz pude percibir que no estaba sobrio. - Por favor Jo, déjame golpearlo, prometo no matarlo. - Dijo viendo a mi mamá, provocándome una ligera risa, haciendo que los dos voltearan a verme.

- Es más fuerte de lo que todos creen. - Dije entrando por completo al cuarto. - Y eso explicaría la necesidad de sentirse limpia todo el tiempo. - Abrí su cajón de ropa interior y tomé las primeras panties que vi.

- Jake. No es tuyo, suelta. - Mamá me regaló y vi como papá miraba a otro lado.

- Que exagerados. - Reí cerrando de nuevo el cajón y abriendo otro, de donde saqué un top negro.

- Jacob, le molesta que desórdenes sus cosas. - Papá advirtió aún viendo a otro lado.

- Por eso sólo tomó lo que está hasta arriba. - Cerré ese cajón y abrí otro para sacar un par de calcetines.

Me acerqué a ellos y papá arrugó la nariz.

- Báñate, apestas. - Dijo soltando el sueter de Vane y yo lo tomé. Hey, esto era mío hace un año.

- Podría decir lo mismo. - Olfateé el sueter antes de llevarlo a su baño y rociarlo con su perfume.

- Jo, dile algo a tu hijo ¿Viste lo que me dijo? - Papá dijo con tono ofendido.

- Edward, a ti te hace más falta el baño y un desayuno, hueles a alcohol. Jacob, se más respetuoso con tu padre y también ve a bañarte, te ves terrible. - Mamá dijo con voz cansada y yo sonreí ligeramente, en otras circunstancias, esto sería divertido. Papá casi nunca se emborracha y yo siempre luzco bien.

- Yo ya me iba. - Dije tomando por último un par de pantalones de Vane colgados en su armario. - Pero antes de que se vayan, asegúrense de abrir su ventana para que se ventile su cuarto. La cabecera debe tener 6 almohadas, dos negras abajo, dos blancas pegadas a la pared y en diagonal dos moradas. La colcha debe estar simétrica. - Miré al mueble que tiene a la derecha de su cama y agregué. - Ahí debe haber 3 botellas de agua, por si las tomaron. Si tienen alguna duda de cómo va el resto de su cuarto, pregúntenle a Steve que es el mirón o a Rog. - Giré dispuesto a ir a mi cuarto y la voz de mamá me detuvo.

- De verdad la aman ¿no es así? - Mamá dijo con voz suave y volteé asintiendo.

- Por supuesto que si.

- ¿Y todos saben? - Preguntó de nuevo.

- Eso sólo hizo que la amaramos más por tenernos la confianza de decirnos. - Dije antes de entrar a mi cuarto y dejar su ropa sobre mi cama.

Me di una ducha lo más rápido que pude y me cambié sin siquiera mirar el espejo para ver mi aspecto.

Guardé su ropa en mi mochila y volví a su cuarto por su cepillo de dientes.
Mamá estaba frente a una pared viendo algo y terminé de guardar cosas que Vane necesitaría antes de acercarme a ella.

- ¿Qué pasa? - Dije colgándome la mochila al hombro. Ella estaba frente al escritorio de Vane, pero estaba viendo su calendario.

- Fue su cumpleaños. - Dijo viendo que el día 21 de mayo tenía escrito un "Feliz cumpleaños" con la letra de Steve.

- Le gustan los regalos, pero no celebrarlo. - Me encogí de hombros. - En fin, voy a volver con ella, seguro muere por una ducha. - Le di un beso en la mejilla y bajé corriendo las escaleras.

Vi a papá con la mirada perdida mientras desayunaba y me acerqué a él.

- ¿Crees que por eso se alejaba de mí? ¿Porque le trae malos recuerdos un hombre mayor?

- No papá. - Dije tomando un par de manzanas. - Se sentía como intrusa, por eso se alejaba. Pero ella ni busca un remplazo de familia, busca una nueva. Nosotros podemos dársela, pero empieza por no mirarla con lástima. Ella no es la chica violada, ella es Vane, la chica que ha vivido con nosotros, la chica que ama el espacio, la chica que saca las mejores calificaciones sin entrar a clases.

- La chica que es mi hija... - Papá dijo mirándome a los ojos y le di una sonrisa.

Mamá bajó las escaleras y se sentó en la isla de la cocina viéndonos.

- Debo ir con ella. - Dije mordiendo la manzana después de unos segundos en silencio. - Pero mamá... - Dije llamando su atención y ella volteó a verme. - El pagará ¿verdad? - Dije con esperanza y ella asintió. Su mirada suave se convirtió en una fría.

- De una u otra forma, pero él va a pagar. - Asintió y yo me despedí de ellos antes de volver al hospital, justo a tiempo, pues Vane iba despertando.

Olvidé que tenía una historia jsjs Meper donan?
Any wayyys qué opinan del capítulo? Les gustó?
Brian y Jake llevándose bien es mi nuevo concepto favorito.
Nos leeremos muy pronto, estuve algo presionada por lo de la Uni y probablemente la siguiente semana igual, pero esta intentaré avanzar lo más que pueda en la historia.
No olviden Tomar agua, dormir bien y comer. Les tkm.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora