Holaaa;) ¿Yo poniendo una nota antes? Raro ¿Yo actualizando? Aún más raro. Hace demasiado no actualizaba, han pasado muchas cosas, pero no están aquí por mí jaja. Este es el tan esperado último capítulo, por lo que advierto que es un cap laaaargo, pero preparen sus pañuelos. Que este es el final...
Abracé como pude al señor Fabrizzio en agradecimiento al salir por la parte de atrás de su local. Jake abrió como pudo la puerta trasera de su auto y metimos las bolsas con emparedados ahí. Subimos al coche y suspiramos cansados.
La gente seguía diciendo que papá había "comprado" al juez y todos hablaban de cómo arruinamos la vida de un maravilloso hombre al mandarlo a la cárcel por "mentiras tan absurdas". Por lo que de vez en cuando nos acosaban en la calle. Como odiaba a los pueblos pequeños y metiches.
Encendí la radio y le subí al escuchar la canción de Bad Reputation y Jake sonrió moviendo la cabeza al ritmo.
- I don't give a damn 'bout my reputation. - Canté con mi mano hecha un puño fingiendo que era mi micrófono mientras agitaba la cabeza y luego la acerqué a Jake.
- Living in the past, it's a new generation. - Él cantó acercándose a mi puño sin dejar de ver el camino. - A girl can do what she wants to do and that's what you're gonna do. - Cambió ligeramente la letra antes de guiñarme un ojo.
- And I don't give a damn 'bout my bad reputation. - Cantamos al unísono antes de reír y seguir "bailando".
- Yo declaro esta tu canción. - Dijo casi gritando por sobre la música y asentí sintiendo una libertad que hace mucho no sentía.
Al llegar a nuestra cuadra, vimos más coches de lo usual y sonreímos al notar que nuestra "Pequeña y tranquila despedida" sería como la queríamos, pequeña pero nada tranquila.
Al entrar a casa vi a las personas que más quería en todo el mundo.
John, Anita y Verónica estaban conversando tranquilamente en la barra.
Freddie, Rog, Steve y Sarah estaban riendo en el sillón.
Papá estaba junto con Jo al lado del mini bar y estaban riendo de algo que Brian les decía.
- Ya llegamos familia. - Jake anunció y todos voltearon con una sonrisa.
Comenzaron los abrazos y repartimos los emparedados que habíamos comprado.
Unas horas después y mucho, mucho alcohol, Jake y yo estábamos sentados en un sillón mientras los presentes daban discursos de despedida. Y para qué mentir, apenas Verónica agradeció por nuestra amistad iniciada en un baño cuando le pedí una toalla, comencé a llorar aunque ella fue el primer discurso. Anita igual dio un discurso muy corto de despedida y aunque no convivimos mucho, fue significante.
- Vane, Jake, ustedes son las personas más auténticas que conozco. - John comenzó jugando con su vaso. - Me incluyeron en su grupo siendo muy amables aunque no me parecía en nada a ustedes y me hicieron sentir bienvenido aunque ustedes ya eran un grupo, me cuidaron y me defendieron como uno de ustedes... Yo soy una persona muy tímida, pero con ustedes siento la confianza de ser yo mismo y me ayudaron a mejorar mi timidez, siempre estaré agradecido con ustedes por eso. - Se sonrojó y sonrió de lado. - Como ustedes no hay nadie más, de verdad los amo y los voy a extrañar mucho y les deseo lo mejor del mundo en América. - Se acercó y nos dio un abrazo y yo me aferré a él llorando.
- Te quiero mucho Deacy. - Le susurré y él nos abrazó más fuerte antes de separarse.
- Bien, voy yo. - Freddie se puso de pie y bebió de un sorbo su bebida. - Vanessa, eres la persona más buena que he conocido en mi vida. Estás para los que lo necesiten y te das la oportunidad de conocer a los demás antes de juzgarlos aunque todos te hayan juzgado antes. No bastan las palabras para agradecerte lo buena amiga que has sido y lo mucho que nos harás falta. Siempre recordaré aquella vez que golpeaste a mi ex, fue increíble. - Reímos recordando ese momento. - Jake eres el chico más hermoso que conozco, y no hablo de tu físico solamente, pero tienes una un corazón tan grande que no sé cómo cabe en tu pecho. Eres muy paciente y siempre piensas en la felicidad de los demás. Has sido el mejor novio del mundo entero y eres el amor de mi vida. Me harás falta como no tienes idea. - Freddie limpió sus lágrimas y rio un poco. - Ambos siempre están dispuestos a dar todo por los que aman y es algo que siempre admiraré de ustedes chicos. Los amo mucho. - Sin poder contenerse más se acercó a nosotros llorando y besó a Jake en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡