El día lunes llegó, Roger pasó por mi a la hora acordada y en cuanto llegamos a la escuela, todas las miradas se posaron en nosotros. La mayoría de las miradas estaban llenas de odio, pues recién el viernes todos hablaban del "duradero y oficial" noviazgo de Roger y Jazmin.
Caminamos juntos hasta el salón donde Roger tomaba filosofía junto con Brian y le informé al profesor sobre la condición de mi hermano. Él me dio unas hojas para que Brian las resolviera mientras estaba en casa y me despedí de Roger con una sonrisa incómoda. Fui con los demás profesores de Brian a hacer lo mismo y todos me dieron diferentes respuestas, unos más agradables y comprensivos que otros. Incluso una maestra entrometida intentó sermonearme pero respondí lo más educada que pude que sólo estaba ahí por mi hermano y no me importaba lo que tuviera que decir sobre mí.
La chicharra sonó y me apresuré a caminar de regreso al salón de filosofía, donde Roger estaba guardando sus cosas y al verme sonrió en grande. Pasando de todos, tomé la mano de Roger y me dirigí al edificio H. Lo guie hasta subir a la azotea y me senté ahí. Sabía que el rubio sólo tenía filosofía el día de hoy, pues me lo había comentado al llegar, por lo que sin prisa alguna me acomodé en la sombra. El rubio imitó mi acción y sacó un cigarrillo, pero maldijo en voz baja al no encontrar encendedor. Reí sacando uno de mi mochila y de paso tomando un cigarrillo para mí.
- Se supone que esto debería ser al revés. - Murmuró mientras con mi mano cubría la llama para que no se apague y él rio expulsando humo cuando yo alejé el encendedor.
Estuvimos algunos minutos en un silencio cómodo hasta que el sol comenzó a molestarnos y decidimos bajar, pero cuando estaba por abrir la puerta, alguien más la abrió, chocando la puerta con mi cara.
- Lo siento, lo siento, lo siento. - Escuché la voz de John y las carcajadas de Roger y Steve y los fulminé con la mirada, provocando que rieran más. - De verdad lo siento mucho Vane. - Dijo rodeándome con sus brazos. - Es que estábamos buscando a Freddie y Jake. Entonces Steve dijo que tal vez estarían aquí, porque a ustedes les gustaba mucho este lugar.
- Si, a mi me gusta mucho, pero Jake sólo venía si se le insistía, él le teme a caerse desde esta altura. - Dije solándome de su abrazo con una sonrisa.
- Pero ni está tan alto. - Dijo viendo el lugar y a Steve se le formó una sonrisa maliciosa.
- Acércate a la orilla a ver si dices lo mismo. - Lo retó Steve y John lo miró dudoso, pero hizo caso.
Al acercarse y mirar hacia abajo, notó que serían probablemente 10 metros de caída, sólo que los árboles ayudaban a que no se viera tan alto desde arriba.
- Si bueno... ahora compartimos miedos. - Dijo alejándose y caminando hasta donde estaba yo.
- ¿No pensaron en buscarlo en donde siempre? - Pregunté mirando a los chicos.
- Si, no está.
- ¿Detrás de las gradas?
- Tampoco, ni en donde reventamos botellas.
- ¿Y en donde nos dormimos? - Al ver que se quedaban callados y pensativos reí negando.
- Vamos entonces. - Dijo Steve tomando mi mano y la del rubio.
- ¿Yo también? - Dijo confundido.
- Claro, supongo que ahora pasarás más tiempo con nosotros. Debes conocer dónde encontrar a Vane. - Dijo guiñándome un ojo y sentí mis mejillas calentarse.
- No me ayudes amigo. -Dije soltándome de su agarre y Roger rio tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
- John, ¿vienes o te vas a quedar ahí admirando el infinito? - El mencionado salió de sus pensamientos y se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡