- Nessi. - La voz de Brian me hizo voltear confundida, pues se suponía que estaba en clase.
Los chicos me miraron extrañados y yo me encogí de hombros comenzando a caminar hacia él con ayuda de mis muletas mientras los chicos esperaban sentados con un libro en medio.
- ¿Bri? ¿Qué pasó? ¿Todo bien? - Pregunté al verlo tan nervioso y él sacó de su mochila un papel que claramente no quería que nadie viera. Y como si fuéramos dealers de película, me lo dio y se pegó a mí.
- Guárdalo rápido y ve a checarlo al baño. - Dijo nervioso y reí soltando una de mis muletas para doblar la hoja y guardarla en el bolsillo de mis jeans. Él al ver eso se alejó y miró a todos lados para asegurarse que nadie lo hubiera visto.
- ¿Qué es esto? - Dije agarrando de nuevo mi muleta.
- Las respuestas de tu examen. - Dijo susurrando.
- Espera ¿qué? - Dije entre confundida y sorprendida. - Pero... ¿Cómo?
- Hay personas a las que les ayudé con las materias y cobré ese "favor" de ayudarles. - Dijo mirando hacia el lado. - Y tuve que fingir estar enfermo para poder salir de clase y darte esto. ¿Si algún profesor me ve? Oh dios, arruinará mi registro. - Dijo pasando la mano por su cara y sonreí enternecida.
- Todo eso ¿Por mí?
- Es química y sé que te cuesta casi tanto como biología. Pero con todos estos extraordinarios probablemente no te dio tanto tiempo de estudiar.. Así que... sí.. todo por mi hermanita y graduarnos juntos. - Dijo sonriendo mostrando sus colmillos. Le devolví la sonrisa soltando mis muletas para colgarme a su cuello dándole un abrazo.
- May. - Escuchamos a nuestras espaldas y Brian se tensó. - ¿No debería estar en enfermería? - Dijo el sapo gordo que Brian tenía como profesor de filosofía.
- Tantita empatía profesor, se me cayeron mis muletas y él me ayudó a no caerme. - Dije mirando fijamente al profesor. - ¿No ve que tengo el tobillo así? Mi hermano sólo me ayudó a pesar de sentirse mal. - Dije aún sin soltar el cuello de Brian el profesor parecía querer contestar pero se tensó y cambió su expresión arrogante a una seria con un ligero rastro de miedo.
- ¿Hay algún problema chicos? - Jake preguntó poniéndose a un lado de Brian y Steve me dio mis muletas. Los profesores como el viejo sapo no se sentían intimidados por nosotros como tal, sino por el papá de Jake, quien tenía bastante influencia en el director de la escuela por proveer dinero.
- Ninguno joven, sólo quería ver si los hermanos May se encontraban bien. - Dijo mirándonos de reojo. - Y puedo comprobar que sí. Con su permiso jóvenes. Se fue a paso apresurado y los chicos y yo reímos ligeramente.
- ¿Qué fue eso? - Brian dijo aún conmocionado por la adrenalina que seguramente sintió.
- Papá tiene influencias aquí. - Jake rio negando. - Creen que si me hacen enojar papá será de esos de "Oh despídalo, le habló feo a mi hijo".
- ¿Y no? - Dijo Brian confundido y reímos. - Perdón, no quería sonar grosero...
- Está bien, no pasa nada. - Jake negó con una sonrisa. - Papá no es así. Papá se ha encargado de enseñarme que el dinero no resuelve todo y que la vida puede ser difícil. ¿Ves mi coche? Si, él me lo regaló... Pero después de haber trabajado como loco durante un año entero para demostrar que podía ser responsable y valorar más el dinero.
- Y nosotros somos garrapatas de sus influencias. - Steve abrazó por la cintura a Jake, quien riendo pasó su brazo por sus hombros. - ¿O dónde crees que conseguí mi trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡