53

53 5 45
                                    

- Esto es mala idea. - Jake dijo por tercera vez desde que habíamos llegado.

No podía estar más de acuerdo, pero era nuestra última esperanza. Mi estómago estaba revuelto desde que nos comenzamos a acercar y físicamente reflejaba todo lo que estaba sintiendo.

La cafetería donde nos encontramos por última vez no era una que frecuentaba al parecer porque las meseras sólo lo recordaban del incidente que tuvimos, por lo que tuve que tomar mi orgullo y volver a mi antiguo pueblo, en busca de alguna dirección o número telefónico.

Roger iba conduciendo y yo estaba a su lado. Jake y Freddie venían con nosotros en la parte de atrás mientras Brian, John venían en otro coche. Nos separamos en dos grupos para buscar más rápido y podernos ir de aquí en cuanto antes.

Steve se encontraba con Jo y papá buscando más pruebas y recolectando toda la evidencia que pudieran.

Tomé la mano de Roger e intenté mostrarme segura mientras avanzaba hacia la entrada de mi antigua escuela. Jake y Freddie venían atrás de nosotros igual tomados de la mano.

- Disculpen jóvenes, pero ese tipo de comportamiento es inaceptable en esta escuela. - Una mujer de complexión robusta, lentes de media luna y cabello rubio se acercó a nosotros. Roger y yo nos miramos confundidos y ella rodó los ojos acercándose a Jake y a Freddie. 

- ¿Esta escuela es de homofóbicos entonces? - Jake respondió con seguridad sin soltar la mano de Freddie.

- Jovencito, usted entró en esta institución de manera voluntaria y si va a estar dentro, debe respetar y seguir las reglas, sino me veré en la penosa necesidad de sacarlo de aquí.

- ¿Qué regla estoy incumpliendo disculpe? - Preguntó Jake sobándose el puente de su nariz.

- Demostración efusiva de afecto con su...compañero.

- No, no es mi compañero, es mi novio. Y ni siquiera estudiamos aquí. - Dijo Jake orgulloso y la señora apretó los labios.

- Pues esa clase de comportamiento no está permitida aquí. Lo que quiera hacer con su... el joven debe ser fuera de esta institución. - Insistió la mujer y antes de que Jake pudiera responder, Freddie soltó su mano. - Mucho mejor. - Sonrió de manera falsa. - ¿En qué puedo ayudarles?

- Quisiera saber si tiene los registros de los antiguos alumnos, estoy intentando localizar a uno y-

- Lo siento querida, pero eso no se va a poder.

- Era mi mejor amigo, soy ex estudiante de aquí. - Dije con una sonrisa falsa y ella me miró de arriba a abajo analizándome.

Una chica salió del baño de chicos acomodándose la falda del uniforme seguida de un chico acomodándose la corbata y al ver a la señora regordeta susurraron un "buenos días profesora Dolores" antes de salir corriendo y la señora la vio acusadoramente. 

- Síganme. - Dijo ignorando a los chicos anteriores y Jake me miró con cara de "es enserio?"

Llegamos a la oficina y todo era exactamente igual a como lo recordaba. La secretaria seguía siendo la misma viejita encorvada que era cuando yo estudiaba aquí.

- Sigue viva. - Susurré sorprendida y Roger ahogó una risa disimulando con tos y Freddie me pegó suavemente en la espalda susurrando un "Respeta".

- Señora Woodcock. - La llamó a la anciana y con su mirada malhumorada miró hacia arriba.

- Penélope May... - Dijo apenas me miró. - Nuca olvidaré esos ojos de venado. ¿Para qué volviste? Ya manchaste lo suficiente la reputación de esta escuela.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora