05

149 17 4
                                    

Llegué a mi casa el sábado por la tarde con lentes de sol puestos y un poco de resaca, pero luciendo fabulosa con el cabello alaciado, nuevo color en mis mechones, un maquillaje estupendo y un cutis de bebé. Les lancé un beso a mis chicos antes de meterme a la casa y esperar a que arrancaran para cerrar la puerta.

- Te ves bien Nessi. Fabulosa. Nunca te habías visto mejor - Brian dijo un poco nervioso al verme y yo le sonreí. Pero se me hizo un poco raro.

- ¿Qué tramas Brian? - Dije desde la cocina agachándome frente al refrigerador para sacar una botella de agua.

- Qué linda vista. - Escuché una aguda voz detrás de mí y me enderecé rápidamente.

- ¿Qué mierda haces en mi casa? - Respondí cortante.

- Ay ya se encontraron. - Pasó una mano por sus rizos y corrió frente a mi tomándome de los hombros. - Perdón Nessi, sé que no te agrada, pero nos pusieron juntos en un proyecto de filosofía y como no estuviste ayer, le propuse hacerlo aquí, pero se hizo tarde y se quedó a dormir y-

- Está bien Bri, si es un proyecto de filosofía, puedo ayudarlos. - Lo miré con una sonrisa.

- No quiero fumar marihuana.

- Claro que no tonto. No vas a fumar marihuana.

Taylor me dio una sonrisa entendiendo. No le iba a dar a mi hermano marihuana para fumar, el muy idiota seguro se ahogaría. Pero nunca dijo nada de comerla...

- ¿Te planchaste el cabello? - Brian preguntó cambiando de tema y viéndome curioso.

- ¿No lo habías notado? Incluso cambió el verde por el rojo y tiene un maquillaje nuevo. Y así quieres ser astrofísico... - Taylor le dijo y reí un poco por el tono que usó con Brian.

- No, o sea, si se ve el cambio, su cabeza se ve 2 veces más pequeña, pero ¿Por qué?

- Porque Steve quería ver qué tan largo se vería siendo lacio. - Dije acariciando un mechón que me llegaba casi hasta la cintura. - Y decidieron que sería buen momento para que vuelva a tener un gran mechón con color en lugar de sólo los mechones de enfrente.

- Te ves bien. - Taylor dijo y le di una sonrisa de labios cerrados de agradecimiento. Se sintió como un halago honesto. Él me devolvió la sonrisa y nos quedamos unos segundos en silencio.

- Creí que se odiaban hasta morir. - Brian dijo haciendo que Taylor lo volteara a ver con cara de "Por favor, arruinaste el momento." Y yo mirara a otro lado un poco incómoda.

- Como sea, voy a comer algo, los dejo. - Dije metiéndome a la cocina.

Una parte de mi quería que Taylor se fuera para evitar el tema, pero la voz de Steve en mi cabeza diciendo que debía establecer límites me obligaba a hablar. Pero para poder hablar con Taylor, antes debía deshacerme de Brian.

Abrí el tarro que era de mis "Tés para cólicos" Tomé mi infunsor y busqué entre las hierbas que había ahí mi hierba favorita. Puse un poco en el infusor y este lo puse en un frasco con un poco de mantequilla y este lo puse a su vez a baño María. Lo dejaría reposar unos 20 o 30 minutos, en los cuales comí un poco de fruta picada y subí a mi cuarto a limpiar un poco.

Bajé ruidosamente las escaleras y corrí a la sala, donde ambos seguían haciendo tarea, con un avance mínimo a cuando llegué y despeinados con cara de estrés.

Caminé a la sala y vi que sólo habían cambiado de posición y Taylor se quitó sus lentes. Me acerqué y me senté al lado de mi hermano.

- ¿Seguro que no quieren ayuda Bri? - Dije acariciando su pelo.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora