Cuando terminó la película, subimos las escaleras y él se metió a escondidas a mi habitación. Nos acostamos con la pijama puesta pero yo no podía dormir, no tenía sueño. Se escuchó como si alguien caminara por las escaleras y sentí mis vellos erizarse. Sólo nosotros estábamos abajo, todos los demás estaban dormidos.
Intenté dormirme pero mi garganta se sentí seca. Que mal momento para que me dé sed. Por más que trataba de ignorarlo, la sed se hacía cada vez más presente.
- Rog. - Susurré moviéndolo ligeramente y él hizo un sonido con la garganta dando a entender que me escuchaba.- ¿M-Me - suspiré tragándome el orgullo - acompañas por agua? - Dije nerviosa y él sólo rio abriendo un ojo.
- ¿En serio tienes miedo? - Se burló antes de abrazarme. - Vamos por tu agua. - Se puso de pie y me tendió la mano. La tomé y comenzamos a bajar juntos por las escaleras.
Al llegar a la cocina, él se recargó en el marco de la puerta mientras yo servía mi vaso con agua y me lo tomaba de golpe. Corrí de regreso con él y volví a tomar su mano.
- Eres una miedosa. - Rio volviendo a subir las escaleras. - Anda, ve al baño o en un rato vas a querer. - Me dio un beso en la frente dejándome frente al baño. - No me voy a mover de aquí, te lo prometo. - Aseguró dándome un beso en la frente.
Me adentré al baño y cerré la puerta detrás de mí. Hice del baño lo más rápido que pude y me lavé las manos evitando mirar al espejo.
Abrí la puerta de golpe y Roger no se había movido ni un centímetro, justo como prometió. Luego de mí, entró él, pero no cerró la puerta y yo simplemente me volteé para no ver.
Tomé su brazo y caminamos juntos de regreso a la habitación.
- Ahora intenta dormir, me iré hasta que te duermas y estaré a una puerta de distancia. Tranquila. - Dijo acostándose a mi lado y yo asentí con algo de miedo.
Me acurruqué junto a su pecho y comencé a escuchar sus latidos, relajándome al instante.
Cuando menos me lo esperé ya era de día y Roger no estaba a mi lado. ¿En qué momento me dormí?
Me puse de pie y tomé mi ropa limpia, guardando mi pijama en su lugar. Me vestí y salí del cuarto, encontrándome al instante con Roger, quien estaba a punto de tocar mi puerta.
- Buenos días. - Me sonrió y miró a los lados rápidamente antes de darme un corto beso.
- Buenos días. - Respondí con una sonrisa y comencé a bajar las escaleras seguida de él.
- Querido, ¿te dio sed en la noche? - La mamá de Roger dijo viendo el vaso que había utilizado la noche anterior en el escurridor.
- No mami, me dio sed a Vane y la acompañé.
- ¿Tú la acompañaste? - Respondió burlona Clare.
- La verdad me daba miedo bajar sola. - Admití con las mejillas sonrojadas.
- ¿Y él fue tu "valiente" caballero? - Dijo haciendo comillas con los dedos antes de reír. - Pero si a veces nos despierta a mamá o a mi por lo mismo. Para que lo acompañemos porque tiene miedo. - Dijo mirando a Roger.
- Calla niña. - Dijo sonrojado mientras le lanzaba un trozo de pan.
- Con la comida no se juega. - La madre de ambos sentenció. Roger miró con los ojos entrecerrados a su hermana y ésta le sacó la lengua sin que su madre se diera cuenta. - Y deja de molestar a Roger. - Agregó y ahora fue el turno del rubio de sacar la lengua.
Sirvió 4 platos con desayuno frente a nosotros e hice una mueca al notar que tenían jamón.
- ¿Qué pasa? ¿No quieres comer? - Preguntó fría como siempre la señora Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡