Al llegar a mi habitación cerré la puerta con seguro y me froté la cara. Está bien, sólo sigo ebria y drogada y por eso quería besarlo. Sólo es el alcohol en mi sistema sacando deseos oscuros y la droga queriendo efectuarlos.
Inhalé y exhalé profundamente, intentando calmarme. Moría de ganas de sólo bañarme y dormirme hasta la cena y volver a dormir hasta Navidad, pero Brian probablemente me regañaría por no atender al rubio en lo que él terminaba de cocinar.
Al salir de bañarme, me puse la pijama, que consistía en un pantalón deportivo oscuro y holgado y una camisa vieja de Brian, y me cepillé el cabello, dejándolo más esponjado de lo usual y bajé las escaleras, importándome muy poco que probablemente Meaddows se burlaría de mi aspecto.
- Creo que te explotó algo en el cabello. - Escuché el comentario sarcástico del rubio y le mostré mi dedo medio.
- Chicos, la cena está servida y- Wow, ¿tanto me tardé? - Dijo Brian al darse cuenta que me había bañado y estaba con la pijama puesta.
Roger y yo asentimos y mi estómago rugió de hambre.
- ¿Podemos comer en la sala? - Dije haciendo un puchero sabiendo que Brian seguía molesto conmigo, pero nada perdía intentando.
- Hoy no Ness, tienes un invitado. - Dijo quitándose su mandil rosado antes de regresar a la cocina.
- Por mi está bien donde quieran comer. - Dijo Roger divertido por la situación.
Brian me miró con una ceja alzada y yo fruncí mis cejas.
- No, debemos comer en la cocina como gente decente. - Dije sabiendo bien el sermón de Brian y éste me miró con una sonrisa.
- Como quieras Penny. - Dijo pasando su brazo al rededor de mis hombros y mi corazón se saltó un latido. Sigo mal, sip, eso.
Caminamos hasta el comedor y puse la mesa junto con el rubio mientras Brian se encargaba de llevar los platos con pasta.
Nos sentamos en la mesa en un silencio un tanto incómodo donde sólo se escuchaba la radio de fondo, yo no tenía ganas de platicar pero prefería hablar a permanecer en ese silencio.
- Entonces... ¿cómo les fue con su proyecto? - Dije al pasarme un bocado.
- Bien, tus brownies realmente me relajaron y fue más fácil pensar. Tal vez fue el aceite de coco. - Dijo metiéndose un bocado a la boca y Meddows disimuló una risa con una pequeña toda antes de tomar un poco de refresco.
- Si, seguro fue eso. - Dije encogiéndome de hombros.
- ¿Tú ya recibiste la calificación de tu extra de física? - Preguntó cambiando de tema y yo asentí.
- Me fue bastante bien. Saqué 8.7 fue definitivamente mejor que el 6 que me quería poner el profesor con tal de no entrar más a su clase. - Dije riendo un poco y Brian me miró con orgullo. Si había algo que teníamos en común, era nuestro amor a los astros y la facilidad para los problemas matemáticos, sólo que él disfrutaba de eso último. - Lo único que no me fue tan bien en biología. Digo, no me quejo con mi 7.6. No está mal, pero siento que podría dar más.
- Si quieres yo puedo ayudarte. - Roger dijo encogiéndose de hombros y volteé a verlo confundida.
- Cierto, él quiere ser dentista y es bastante bueno en biología. - Dijo Brian chasqueando y apuntando con el dedo índice a Roger por un segundo antes de volver a comer.
- ¿En serio me ayudarías? - Dije dubitativa.
- Claro. - Se encogió de hombros y siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡