23

108 14 0
                                    

Desperté abrazada al cuerpo de Roger con su mano en mi cintura ¿En qué momento-? Ugh, da igual, quiero mear.

Con cuidado de no despertarlo, me paré para ir al baño y de paso vestirme con la misma ropa de ayer, pues no estaba sucia de todas formas y sólo me puse otra blusa y me puse un poco de rímel.

Al volver al cuarto, noté que Roger ya estaba despierto pero seguía con su cara adormilada. Sonreí al verlo y él me sonrió de regreso. Comenzó a contarme del extraño sueño que tuvo mientras desayunábamos, donde era parte de una banda con Brian, Freddie y John y dieron un concierto en un pub, pero después salía y estaba en un crucero y yo lo estaba esperando ahí.

- ¿Entonces el pub estaba a la orilla del mar? - Pregunté poniéndome de pie para llevar mi plato al lavabo.

- Concéntrate, el escenario cambió, el pub estaba en Londres, pero al salir yo ya estaba en un muelle y tú estabas ahí. - Él me siguió y repitió mis acciones. Asentí. - Entonces yo e acercaba a saludar y de la nada... SPLASH. UNA BALLENA. - Dijo mojándome con el agua de la llave, mojando mi camiseta y pantalón y riendo a carcajadas. - Mírate, pareces poodle mojado. - Rio más fuerte tuve que esforzarme en mantener una expresión seria.

- Una pena que sea lo más mojada que estaré por ti alguna vez. - Dije con un puchero y al ver cómo su expresión cambió a una ofendida la que rio a carcajadas fui yo, pero él se acercó y comenzó a hacerme cosquillas, haciendo que mis risas aumentaran e incluso algunas lágrimas se me escaparan.

Cuando se escucharon unas voces femeninas desde la entrada y Roger se detuvo y se alejó con una sonrisa.

- Ven, vamos a saludar a mamá y a Clare. - Dijo caminando hacia las voces y yo lo seguí recuperando el aliento y me encontré con una chica de cabello ondulado, era rubia como Roger, probablemente era menor que nosotros por 3 años. - Mamá, Clare. - Roger las llamó mientras se acercaba conmigo detrás.

- Mamá, Roger trajo a una chica de nuevo. - La rubia dijo distraída viendo mi chaqueta en el perchero de la entrada.

- Si volteas te la presento.

- Dios no, prefiero no ver a las chicas con las que fornicas y ahorrarme traumas o incomodidades cuando me las encuentre, gracias. - Dijo tapando sus ojos y yo reí.

- Créeme, no te presentaría a cualquier chica.

- Pues tu novia te duró muy poco. Aparte me caía mejor Dom. Jazmín era muy... chillona.

- En eso tiene razón. - Le dije riendo a Roger y caminé hasta llegar al lado de su hermana. - Hola, mi nombre es Vanessa May, soy amiga de Roger. - Me presenté con una sonrisa mientras le extendía la mano y ella volteó con una pequeña sonrisa y estrechó mi mano.

- La palabra amiga me convenció, generalmente dicen "Soy chica de Roggie" - Dijo imitando una voz chillona y yo solté una pequeña carcajada. - Mamá, ven a conocer a la amiga de Roger.

- ¿Amiga? ¿Qué te dije de traer chicas a casa mientras no estamos? - Una señora con rasgos similares a la chica a mi lado y el cabello más oscuro apareció en mi campo de visión bajando las escaleras. - Roger ¿Qué le hiciste? - Dijo acercándose a mi y poniendo sus manos en mis mejillas. - ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - Dijo con notable preocupación y yo me confundí.

- Yo no le hice nada, le explotó la llave de la cocina y le calleron unas gotas en los ojos, te digo que hay que repararla. - El rubio se encogió de hombros y su hermana rodó los ojos mientras su madre le dio una mirada fulminante. - Tuvo problemas en casa, le ofrecí quedarse aquí. Espero no haya problema. - Roger dijo con una sonrisita.

- Mi Niño siempre tan lindo y considerado. - Su madre se alejó de mi y se acercó a Roger, apretando sus mejillas antes de darle un beso en la frente (en el que Roger se tuvo que agachar). - Clare, ayuda a nuestra invitada a asearse y a ponerse cómoda mientras Roger y yo preparamos el almuerzo.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora