Fred, Jake y yo estábamos limpiando la parte de arriba de la casa. Habíamos encontrado lo necesario en un armario y después de limpiar la parte abajo, con algo de miedo subimos para seguir limpiando. Cantábamos y jugábamos para hacerlo más ameno y olvidar el miedo.
- I can dim the lights and sing you songs full of sad things. We can do the tango just for two. I can serenade and gently play on your heart strings. Be your Valentino just for you. - Comenzó a cantar una melodía desconocida para mí y volteé a verlo con curiosidad mientras él seguía tarareando y recogía basura y la metía en una bolsa. Jake lo veía con admiración mientras se recargaba en el palo de su trapeador.
- ¿De quién es esa canción? Me gustó el ritmo. -Comenté mientras barría.
- Oh, de nadie. A veces compongo por diversión. - Respondió con las mejillas sonrojadas y yo abrí la boca con sorpresa.
- Pues es bellísima. En serio tienes talento. - Jake elogió y Fred se sonrojó con más intensidad.
- Bailas bien, eres listo, tienes un gran carisma, eres bueno organizando fiestas, cantas precioso y ahora hasta compones ¿Hay algo que no hagas?
- No olvides que es buen diseñador también, es bueno en todo lo que hace. - Jake dijo guiñando un ojo y Freddie desvió la mirada con una sonrisa. Wow, siento la tensión aquí...
- Voy por... agua, si. Tengo sed. -Murmuré reprimiendo una sonrisa y antes de salir le guiñe un ojo a Jake.
Bajé las escaleras sin prisa y guardé la escoba. Abrí la puerta de la entrada y saqué un cigarrillo de mi chaqueta. Comencé a buscar mi encendedor en mis demás bolsillos pero no lo encontraba.
- ¿Necesitas ayuda muñeca? - La voz de Roger sonó a mi izquierda y volteé a verlo con una sonrisa antes de lanzarme a sus brazos.
- Gracias a los dioses están bien. - Dije con mis piernas envueltas en su cintura y mi cabeza recargada en su hombro. - No vuelvan a abandonarme así ¿Qué tal si me hubiera comido un oso? - Me separé ligeramente viéndolo a los ojos. - ¿Me puedes bajar para poder reclamarte a gusto? - Pregunté y él rio bajándome. - Gracias. Volviendo al tema ¿Qué pasó con mis bebés? ¿Dónde están? - Pregunté buscando al rededor con la mirada.
- Dormidos en el auto de Jake. - Rio sacando mi encendedor de su chaqueta y se lo quité encendiendo mi cigarrillo. - ¿Jake y Freddie?
- Arriba. - Dije expulsando el humo y extendiéndole el cigarro.
- Mmm nicotina de desayuno. - Dijo dando una calada.
- Lo rico. - reí dándole otra calada.
Jake y Freddie salieron de la casa unos minutos después con las manos entrelazadas y Jake con la mirada me dio a entender que hablaríamos luego. Con una sonrisa, me acerqué a ellos y les dije que John y Steve estaban durmiendo en el coche.
- Llevaré a Freddie a su casa. ¿Quieres ir durmiendo con los chicos?
- No te preocupes hermano, yo la llevo. - Roger dijo poniendo una mano en mi cintura. Jake asintió y Freddie se despidió de mi con un beso en la mejilla.
- Mañana a las 11. - Jake dijo mientras subía a su coche una vez Roger y yo ya estábamos sobre su moto.
- ¿Fabrizzio's? - Respondí y él asintió sonriendo.
Nos despedimos con la mano por última vez antes de arrancar y me aferré al cuerpo del rubio.
Llegamos finalmente a mi casa después de pasar por una tienda a comprar algo rápido para comer y yo no quería soltar a Roger.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡