18

100 8 4
                                    

Verónica llegó a la mañana siguiente por Anita, quien se encontraba muy cansada y nerviosa a mi parecer, pero no le tomé importancia. Jake y Freddie se fueron después de ayudarme a recoger mi cuarto y preparar el desayuno. Por alguna razón, Brian se había levantado tarde, lo cual era extraño, ya que él es una persona mañanera y se despierta a más tardar a las 9:30 y se despertó a las 11 de la mañana justo cuando terminábamos el desayuno.

El resto del día, Brian me ayudó a limpiar la casa y lavar la ropa. Después de eso nos pusimos a ver las estrellas y hacer anotaciones sobre estas o dibujar constelaciones antes de irnos a dormir.

A la mañana siguiente, desperté ansiosa por ver a Jake ¿las cosas serían diferentes ahora? ¿La semana de oportunidad comenzaba esa mañana?

Mordí mi labio nerviosa mientras apretaba las correas de mi mochila esperando a que el auto de Jake llegara por mi. La parte que más odiaba del otoño, era que llovía muchísimo más de lo habitual y hacía muchísimo viento, por lo que la brisa de su jardín hacía que el frío se colara entre mis oscuros pantalones. Lo único que me gustaba de esta época, era que Noche de Brujas se acercaba y el aromatizante de canela que había por todos lados.

El rojo automóvil de su amigo apareció en su campo de vista y ella se acercó y me metí rápidamente al coche, sintiendo el aire cálido golpear sus mejillas en cuanto estuvo dentro, suspirando de alivio.

- Buenos días. - Saludó John desde el asiento de atrás junto a Steve y respondí con una sonrisa.

- Entonces, los chicos y yo veníamos hablando sobre el disfraz de este año. El año pasado te cumplimos el capricho de ser tres calaveras ebrias, antes de eso el capricho de Jake ser Marty y yo el Doc y todo eso. - Steve comentó acercándose a mi. - Pero, se me ocurre que este año me toca a mi. Por lo que se me ocurrió que podríamos disfrazarnos de Guns n roses. Tú serías Slash, yo Axl Rose, Jake sería Izzy y John sería Steven, sólo hay que ponerle peluca.

- Genio, nos faltaría Duff. - Jake respondió riendo desde el volante mientras discretamente ponía su mano encima de mi muslo sin tocarlo, mirándome de reojo buscando mi aprobación puse mi mano sobre a suya, bajándola para que la recargara en mi pierna.

- Y ahí es donde entra Taylor, porque Freddie no aceptó esta gran idea y él ya tiene disfraz. - Steve respondió bufando. - Y nuestra queridísima amiga, será quien le pida ese gran favor. - Dijo dándome un beso en la mejilla antes de sentarse correctamente y vi que Jake apretaba el volante.

- Falta un mes y medio para esa noche, tranquilo, conseguiremos a tu Duff. - Dijo John palmeando su hombro.

Dejamos de lado el tema de los disfraces y comenzamos a hablar de otras cosas hasta llegar a la escuela. Una vez Jake estacionó, intenté abrir la puerta pero él se estiró sobre mi y la volvió a cerrar. Los chicos y yo lo vimos confundidos. Jake se bajó, rodeó el coche y abrió mi puerta, ayudándome a bajar.

- Esta vez quiero hacer las cosas bien. - Susurró en mi oído tomando mi mochila, se la puso él y comenzó a caminar agarrándome de la cintura.

Steve me preguntó con la mirada y le señalé con la cabeza la escuela sin romper el contacto visual. Él asintió y tomó a John antes de irse camino a la entrada, dejándonos a mi y a Jake solos. Jake me dio un beso en la mejilla muy cariñoso y en ese momento, la moto de Taylor pasó a nuestro lado, saliendo del estacionamiento de la escuela.

Caminamos a la entrada como de costumbre y comenzaron a susurrar al ver que sólo éramos Jake y yo y que, además, el venía tomándome de la cintura y cargando mi mochila. Los susurros aumentaron más cuando un chico bastante atractivo le guiño un ojo a Jake y este sólo negó con la cabeza y me dio otro beso en la coronilla de mi cabeza. Esto es nuevo.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora