Jo se iba a quedar una temporada en Inglaterra, pues estaba dando seguimiento a las oficinas del buffette de abogados del cual es socia.
Últimamente pasábamos mucho tiempo juntas. La conocía ahora mucho mejor y ella ahora sabía un poco de mí. Sabía que mi color favorito era el verde, que amaba la fotografía y cosas así, pero realmente no sabía mucho de mi vida y sé que quería saber, pero no me presionaba y estaba agradecida por eso.
El descanso de primavera había llegado y con este, la pascua. Steve era la persona más feliz del mundo recogiendo huevos junto con Roger y Freddie que Jake y yo escondimos.
- Sarah, mira, tengo uno azul, a ti te gusta el azul. - Steve llegó corriendo con su novia y ella rio ligeramente.
- Cariño, el chocolate lleva leche. - Respondió acariciando su mejilla.
- Oh... un detallito... - Dijo con un puchero. - ¿Sabes? Yo soy el analítico de mi grupo, algo así como el Sherlok Holmes, pero llegas tú y me distraes. ¿Ves como me pones? Te quiero mucho aunque me vuelvas tonto. - Dijo abrazándola y ella comenzó a reír mientras llenaba su cara de besos.
- ¡Vane! - Escuché que me llamaron en algún lugar del parque y volteé a todos lados intentando identificar a la persona que me habló. - Aquí. - John agitó sus manos en el aire y sonreí en su dirección. Le di un ligero golpe con el codo a Jake, que estaba a mi lado y cuando me volteó a ver le señalé von la cabeza a John y fuimos juntos con él.
- Hola Deacy. - Dije acercándome a él y abrazándolo. - ¿Qué haces aquí?
- Cita doble con Brian. - Rio.
- Oh si, creo que las chicas me dijeron algo. - Dije un poco incómoda, pues desde que ne fui de la casa la relación con Brian era tensa.
- ¿Peleaste con Brian? - Preguntó confundido.
- Uhm... es complicado...
- John. - Vero llegó corriendo detrás de él asustándolo y comenzó a reír. - Hola Vane, hola Jake. - Nos saludó cuando calmó su risa. y le respondimos con una sonrisa. - ¿Estás aquí con los demás?
- Si, estamos-
- Mira , mira, mira, mira, un huevo dorado. - Roger llegó corriendo a mi lado sin notar a Verónica ni a John. - Jake me dijo que había sólo 2 y yo tengo uno. - Sonrió feliz. - Te lo venía a presumir porque ahora es mío. Pero estuve buscando uno verde hasta que lo encontré, así que también te lo presumo y te doy uno azul. - Dijo extendiéndome el mencionado huevo.
Rodé los ojos riendo y la pareja junto a nosotros también rió, haciendo que Roger los notara y volviera a su pose de "Badguy".
- Hola chicos. - Sonrió intentando ocultar su vergüenza. - Estamos.. uhm.. en un picnic...
Si claro, en un picnic.
- ¿Quieren unirse con nosotros? - Jake preguntó y yo le di un ligero codazo pero él ni siquiera me miró.
- ¿Pueden venir también Anita y Brian? Estamos con ellos. - Verónica respondió y apreté la mano de Roger intentando comunicarle mi incomodidad, pero él ya estaba asintiendo junto con Jake.
- Sin problema. Estamos por ahí. - Señaló hacia su derecha y yo volví a apretar su mano. - ¿Qué? - Me preguntó y yo retuve las ganas de golpear mi frente con mi mano.
- Bien, nos vemos ahí. - Se fueron juntos y pude visualizar la llamativa cabellera de mi hermano.
- Vamos, seguro Freddie ya tiene más huevos que tú. - Jake le dijo a Roger y este abrió la boca ofendido corriendo hacia donde estaban buscando huevos. - ¿Qué pasa? - Preguntó viéndome y yo evité su mirada. - ¿Es por Brian? Seguro es eso, perdón, no lo pensé. Soy un idiota. Sólo pensé en John y que teníamos tiempo sin salir en grupo. De verdad lo siento, podemos decirles que... Que nos vamos porque surgió algo en casa... Que papá se atoró en el baño o algo-
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡