- Te acompaño. - Me paré y comencé a caminar detrás de Fred. Vane me dio una fugaz mirada y yo evité hacer contacto visual.
Salimos del sótano y cerramos la puerta detrás de nosotros. La fiesta seguía en su máximo esplendor. Había gente bailando y bebiendo por todos lados y otras personas tomando fotos.
- Ven querido, no te pierdas. - Fred tomó mi mano y comenzó a guiarme en el mar de gente hasta la cocina, sin notar todo lo que su roce provocaba en mi.
Una vez en la cocina, cada uno tomó una botella de vodka y sin soltar nuestras manos, comenzamos a caminar de regreso por donde vinimos.
A medio camino, un chico con una cámara nos apuntó Fred me rodeó con su brazo y tapó sus dientes con la botella y yo sólo sonreí alzando la botella. El chico sonrió entregándonos la instantánea y se perdió entre la gente.
- Me gusta esta foto. ¿Puedo quedármela? - Pregunté y él asintió.
Caminamos a paso seguro hasta donde se supone estaría la puerta, pero no había nada. Nos miramos extrañados y comenzamos a buscar la puerta.
- Puta madre, esto no está bien. - Dije sintiéndome mareado de repente ante la idea de no encontrar a mis amigos.
- Tranquiló J, seguro nos confundimos solamente. - Freddie dijo intentando tranquilizarme y yo asentí sin hacerle mucho caso. La idea de que ésta casa estuviera maldita o embrujada corría por mi mente desde que Vane se puso tensa al llegar.
Miré la pared donde yo recordaba que estaba la puerta y me acerqué a esta intentando recordar dónde nos equivocamos, pero estaba seguro que la puerta debería estar aquí.
- No lo sé Freddie, tengo buena memoria y aún no estoy lo suficientemente ebrio como para olvidar el camino. - Toqué suavemente la pared y vi que debajo del papel tapiz había algo. Con miedo, volteé a ver a Freddie quien me miraba confundido.
Seguí con el tacto la figura y Freddie se acercó a mi con miedo.
- ¿Qué es lo que pasa? - Preguntó con un poco de temor en su voz y yo sentí las lágrimas picar mis ojos.
- Fred hay una puerta sellada detrás de esto. - Dije apretando la botella en mi mano y vi el rostro del chico frente a mi con pánico. - Steve es claustrofóbico, él no puede estar ahí. - Dije comenzando a desesperarme y sintiendo mi respiración acelerarse. - Debemos sacarlos de ahí, no pueden estar dentro mucho tiempo. Steve tendrá un ataque de pánico y Vane uno de ansiedad al ver que no puede ayudar. John nunca sabe qué hacer en estas situación así, usualmente él me busca cuando pasa eso. Debo estar ahí. Siempre estamos el uno para el otro. - Dije sintiendo mi garganta cerrarse un poco. Me daba mucha impotencia sentirme tan inútil. - Yo... - Intenté seguir hablando, pero cada vez se me hacía más difícil, quería golpear algo, quería golpear la pared hasta que la puerta se abriera y pudiera ver bien a mis amigos. Pasé mis manos por mi cabello con desesperación. Sentí que el aire me faltaba y las paredes se hacían más estrechas. Todo comenzaba a darme vueltas y el ruido me pareció insoportablemente fuerte. Tapé mis oídos intentando silenciarlo pero nada funcionaba. - F-Fred. - Dije entre sonidos ahogados intentando buscar su tacto y él tomó mi rostro entre sus manos bajando mi cara, obligándome a mirarlo.
- Jacob, mírame. - Exigió y yo me esforcé en enfocar sus ojos. - Encontraremos la manera de sacarlo de ahí. Ellos estarán bien. Roger y Monique están también con ellos. Para poder ayudarlos necesitas estar bien primero tú. - Dijo firmemente y yo puse mis manos sobre las suyas intentando concentrarme en él y solamente en él. - Estoy aquí contigo Jake, no estás solo. Respira conmigo. - Su voz se suavizó al igual que sus facciones. Relamí mis labios e intenté calmar mi respiración en vano, sintiendo las lágrimas bajar por mi rostro. - Por favor, respira Jake. - Dijo al ver que seguía sin poder lograrlo y él mordió su labio antes de acercarse a mi y pegar sus labios con los míos. Dejé de respirar por unos segundos y le intenté seguir el beso. Puse una de mis manos en su cadera y otra en su nuca, profundizando el beso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡