- De pie. - El juez dijo con voz severa. Este era el juicio final, el que definiría todo.
Este caso había dado muchas vueltas. Ya no era sobre la renuncia de apellido, esa se había suspendido por tiempo indefinido, era de Christopher siendo acusado por violación y asesinato.
El investigador privado que contrató papá encontró varias pruebas acusatorias. Sin embargo, al no tener tantas pruebas físicas consistentes por el paso de los años, era bastante complicado y poco probable que las cosas resultaran a nuestro favor.
- Tenemos un problema. - Escuché el abogado susurrándole a papá y toda esperanza se vino abajo.
- Arréglalo. - Respondió papá con voz seria
- Señor Christopher Jones es acusado ante los delitos de violencia doméstica, abuso sexual a una menor, homicidio de segundo grado,de los cuales, se emitirá el veredicto final. - La jueza de la derecha aclaró con voz seria.
Mi corazón estaba acelerado, lo sentía en mi pecho y hasta en mi cuello, como si hubiera corrido un maratón.
Mis manos temblorosas y sudorosas se cerraron en un puño ante la ansiedad.
Mi respiración se volvió lenta y pesada, sentía que eran muy ruidosas o tal vez era sólo mi percepción. El nudo en mi estómago no me dejaba respirar en paz.
Tragué saliva nuevamente porque mi garganta se sentía seca.
- Por el delito de violencia doméstica se le encuentra culpable. Se le condena a 10 años en prisión con derecho a arresto domiciliario después de 7 años- Suspiré sintiendo que mi cuerpo temblar. - Por abuso sexual a una menor, a falta de pruebas físicas, se le condena sólo a 3 años con derecho a fianza. - Sentía las lágrimas acumuladas en mis ojos aunque los sentía secos.
Comencé a imaginar lo peor.
- Por el delito del homicidio de segundo grado contra Vanessa Ruth May, se le encuentra inocente.
Mi corazón se salta un latido, escucho un zumbido en mis oídos mientras siento que todo me da vueltas.
Volteo a la mesa donde se encuentra Christopher y me mira con ojos de odio y una sonrisa retorcida.
Va a venir por mí... No importa donde me esconda o qué haga, en cuanto pueda, va a venir por mí.
Sentí la mano de papá entrelazarse con la mía y darme un ligero apretón devolviéndome a la realidad. Aún estábamos en el veredicto, no había pasado ni un minuto.
- Por el cargo de homicidio de segundo grado... - El juez miró fugazmente a papá antes de continuar. - Se le encuentra culpable, 50 años sin derecho a fianza.
Volví a respirar y sentí mis ojos inundándose de lágrimas.
Abracé a papá con todas mis fuerzas sintiendo como un peso salía de mis hombros.
Comencé a llorar en su pecho con una abrumadora sensación de libertad.
Giré a Jo y la vi con una sonrisa en el rostro.
- Gracias gracias gracias. - Murmuré en su cuello mientras la abrazaba.
Volteé a donde se encontraba el "público" de la audiencia e hizo contacto visual con mis ojos favoritos en el mundo.
Roger me miraba con cariño y orgullo y yo me acerqué a él juntando nuestros labios en un beso antes de separarme y entwrrar mi cara en su pecho abrazandolo.
- Te dije que podrían. - Besó mi coronilla antes de separarse. - Ahora debo irme muñeca, mi examen de admisión es en minutos.
- Te desearía suerte, pero no la necesitas. - Apreté suavemente su manno y él rio.
- Por supuesto que no, ya tebgo muchísima suerte. Tú estás conmigo. - Me guiñó un ojo y se despidió dándome un suave beso en la frente antes de irse.
Miré a Jake y Steve con caras de felicidad y corrí a ellos abrazándolos con la barda de madera separando nuestras cinturas, volviendo el abrazo incómodo pero eso no pudo importarme menos.
Me separé del abrazo y vi a Brian con los ojos llorosos.
Me acerqué a él y nos unimos en un abrazo comenzando a llorar.
Alguien me tocó el hombro y volteé encontrándome a papá.
- Vamos a casa. - Susurró y asentí limpiándome las lágrimas. Sonrió y tomé su mano para comenzar a caminar junto a él.
Brian tomó mi otra mano y comenzamos a caminar hacia afuera, donde a pesar de la lluvia había bastante gente.
Al ser un pueblo pequeño, todos se habían enterado de lo ocurrido y al parecer iba a ser noticia local.
Después de ahí todo pasó en cámara rápida y ya estaba recibiendo mi certificado de preparatoria.
Papá era mi tutor legal aunque no cambié mi apellido.
Roger había sido admitido en la universidad de biología de Londres.
Steve sorprendentemente había sido admitido en todas las universidades a las que mandó soliciutd. Y sorprendentemente porque en matemáticas y física no era el mejor ni tenía calificaciones ordinarias pues la mayoría las había pasado en exámenes extraordinarios.
John al parecer se iba a mudar con Verónica para "Ahorrar" gastos como roomies oues iban a ir a la misma universidad.
Jake y yo por fin habíamos tomado una decisión después de darle muchísimas vueltas al asunto. Pero ambos sabíamos que era lo mejor.
Volviiii
Con un capitulo coritisimo después de muchísimo tiempo JAJAJA
PERO ya tengo estructurado el final, estamos a 2 capítulos de terminar:((
En fin, que han hecho en estos tres meses? Cómo va su vida?
Yo les cuento que ya no quiero jugar a la universidad jaja mucho estrés.
Anyways, no olviden lavar sus manitas y caritas, tomar mucha agua y mirar a los dos laditos antes de cruzar la calle. Les amo, byeeee:)
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡