- No es tan sencillo como eso Edward. - Jo negó con la cabeza. - Se necesita que un juez lo apruebe y se necesita una razón para que te den la custodia. Debemos armar bien el caso.
- La razón está. Vane no lo quiere ¿Necesitas más? - Edward se encogió de hombros comenzándose a servir whiskey en un vaso. - ¿Quieres? - Me ofreció y negué con la cabeza.
- Si, necesitamos más y ofrecerle alcohol no te hará ver como el mejor tutor.
- Pero es mayor de edad.
- Por eso mismo es aún más difícil. Legalmente no necesita un tutor.
- Pero si lo necesita, porque debe recoger sus papeles en la escuela.
Siguieron discutiendo un rato y yo sólo miraba al piso escuchándolos. No quería causar tampoco problemas.
- Cariño. - Jo me llamó y alcé la cabeza viéndola. - ¿No puedes pedirle a tu padre que firme por tus papeles y ya? - Preguntó y negué.
- Él no es mi padre. Es el ex-esposo de mi mamá. - Dije jugando con mis manos. - Y sin ser dramática, no quiero nada que tenga que ver con ese señor, no puedo estar en la misma habitación que él.
- ¿Y tu mamá?
- Tal vez muerta o viajando por ahí. - Me encogí de hombros y ambos me miraron extrañados. - No lo sé, un día sólo no estaba en casa.
- ¿Y no la reportaron como desaparecida? - Dijo alzando la ceja.
- Brian y yo éramos niños, pero nuestro padrastro dijo que "Nos dejó sin más". Tenía sentido, había desaparecido parte de su ropa y ella también. - Me encogí de hombros restándole importancia.
- ¿Hace cuánto sucedió eso querida? - Dijo Edward sentándose frente a mí.
- Uff... Hace... ¿Cuántos años tengo? A ver 18... Hace 9 o 10 años creo. - Suspiré, fingiendo desinterés. Pero claro que sabía que se había el 6 de julio de 1979. Estábamos a un mes y algo del décimo aniversario de su desaparición.
- ¿Ella estaba casada con tu padrastro, no es así?
- Si, nos reconoció como sus hijos y todo, pero no quisimos cambiarnos a su apellido.
- Esto va a ser más complicado de lo que creí. - Jo negó con la cabeza. - Cariño, necesitamos algo sólido para poder pedir tu custodia.
- ¿Querer ponerle una orden de restricción no es suficiente? - Reí amargamente. - Da igual, le pediré a Brian que se lo haga llegar y lo haga que firme diciendo que no puede ir o algo. Pero gracias de todos modos. - Dije parándome de la silla.
- ¿Por qué quieres ponerle una orden de restricción querida? - Edward dijo acercándose.
- Prefiero no hablar de eso. - Dije evitando su mirada.
- Cariño, no vamos a juzgarte, sólo queremos ayudarte. - Jo también se comenzó a acercar a mi y yo sentí de repente el cuarto muy pequeño y que el aire no era suficiente.
- No quiero ayuda, quiero que dejemos el tema. - Mi vista se comenzó a hacer borrosa y mi respiración comenzó a fallar antes de que todo se volviera negro.
Escuché murmullos y sollozos, acompañados de unos pitidos molestos e incesantes. ¿Qué demonios?
Abrí con pesar mis ojos e identifiqué que estaba en un hospital. Los pitidos venían de una máquina que analizaba mi ritmo cardíaco. Los llantos venían de Jo y de Edward, quienes estaban sentados frente a Jake, quien estaba al lado mío.
- Va a odiarme... - Jake dijo con voz cansada, se escuchaba ronco, como si hubiera llorado antes.
- No lo hará, entenderá por qué lo hiciste, es una chica muy lista... y muy valiente, mierda. - Edward masculló golpeando con su puño el brazo del sillón.
- Pero no debí decirles, no me correspondía. - Dijo Jake con la voz cortada y cuando vi que iba a voltear a verme volví a cerrar los ojos, fingiendo seguir dormida. Por favor Jake, dime que no hiciste o que creo que hiciste. - Por favor no me odies, eres mi hermana y sólo quiero protegerte. - Acarició mi mano y me removí comenzando a abrir los ojos.
- Hola tú. - Dije con una pequeña sonrisa y él me dio una sonrisa forzada y desvió la mirada.
- Estaré afuera. Te amo. - Dijo besando mi frente y yo como pude lo abracé y sentí su pecho contraerse como si estuviera llorando. Por favor no Jake....
Salió y me quedé en un silencio incómodo con sus padres. Esto es raro...
- Hija. - Edward se acercó a mi y me abrazó con fuerza.
- Lo siento mucho. - Jo se sentó a los pies de mi cama y acarició mi pierna. Les dijo... Se alejaron de mí y me miraron con lástima. Como odio esa puta mirada.
- Ya no serás mi tutor entonces ¿verdad pa-... Edward? - Reí sin desviando la mirada y viendo el suero conectado a mi cuerpo. - Está bien, gracias de todas formas. Fue linda la intención. - Les di una sonrisa forzada y me acomodé en la cama sentándome.
- Claro que seré tu tutor. - Edward se acercó y tomó mi mano. - Eres mi hija, ahora más que nunca. - Dio un apretón a mi mano viéndome a los ojos y sonrió. - Y ese mal nacido va a pagar. - Acarició mi mano con su pulgar y soltó mi mano. - Voy a decirle al médico que despertaste ¿de acuerdo? - Besó mi frente y antes de alejarse me susurró. - Has sido muy fuerte, estoy orgulloso de ti.
- Cariño... - Jo se acercó a mí con los ojos enrojecidos y aún con su mirada de lástima. - ¿Por qué no nos dijiste?
- ¿Puedes dejar de verme con lástima? - Pedí pero el tono salió más frío de lo que esperaba. - Por favor... - Agregué intentando que no sonara tan frío. - No les dije porque quería evitar esto. Si ustedes que me conocen me ven así... Si hay algo que odio más que las personas viéndome con superioridad es a las personas viéndome con lástima.
- Lo siento... Es sólo... Dios, eras una niña. - Se acercó a mí y me abrazó llorando, lo cual me hizo sentir un poco incómoda, pero a la vez querida. - Ese infeliz pagará. Eso tenlo por seguro. No tendrá nada que ver contigo. - Acunó mi cara entre sus manos y acarició mi mejilla. - Nosotros te cuidaremos. - Besó mi frente y en ese momento entró un doctor.
Tomó mis signos vitales y me hizo algunas preguntas antes de decidir darme el visto bueno para salir esa misma noche bajo mi propio riesgo o al día siguiente.
Yo quería volver esa misma noche porque me dan miedo los hospitales. Es que en serio, dan mal rollo. Como que en la noche se aparecerá algo.
Pero no quisieron, Jo y Edward fueron a casa por ropa mientras Brian y Jake me cuidaron toda la noche. Era raro ver que mis hermanos de la nada se llevaban tan bien... Pero no me quejo, es hermoso ver que las personas que más amas se llevan bien.
Y comienza el drama...
Owwww "Mis hermanos" diooos, lloro brillitos
¿Ustedes qué opinan de los hospitales? A mi si me dan miedo la vdd, hasta de día. Siento que me va a aparecer un fantasma o algo o que me voy a perder... No sé, me dan miedo jsjs
El capítulo es relativamente corto, pero el siguiente es más largo, so creo que lo compensa jsjs
Anyway, cómo estuvo su semana? Qué tal la pasaron?
Pues eso fue el capítulo de hoy, recuerden tomar agua, lavar bien sus manos y dormir lo suficiente, les amoooo
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡