Los chicos, Roger y yo nos encontrábamos sentados en la sala de la casa de Jake viendo una peli... o algo así...
En realidad, primero Roger creyó que seríamos sólo él y yo cuando lo invité, pero cuando Jake llegó con nosotros y dijo que esa noche Freddie no podría ir por lo que me tocaba llevar el alcohol, Roger decidió presentarse con una bella chica de cabello rubio, piel lechosa y ojos verdes, rompiendo sólo un poco mi corazón. Sin embargo, esta chica luego de un rato se aburrió y le hizo un berrinche a Roger para irse. Al final, Roger le dijo que si se quería ir, se fuera y ella muy enojada se fue y a Roger, pareció no importarle mucho.
- Vane, quiero un besito. - Se acercó Steve y yo le di un corto beso en los labios.
- ¿Así de fácil? - Dijo Roger viéndonos extrañados. - Él sólo lo pidió y lo besaste. - Dijo y yo asentí. - Llevo como idiota meses con intentando de la manera incorrecta. - Negó con la cabeza y yo reí.
- Si Steve te pide un beso, tú se lo das, es imposible negarse a él. Mira su carita. - Dije tomando sus mejillas y Steve pestañeó un par de veces mientras sonreía.
- Eso es cierto. - Le guiñó un ojo a Steve mientras reía y Steve le lanzó un beso. - Pero yo igual soy muy lindo ¿Si te pido un beso me lo das? - Dijo poniendo su brazo al rededor de mis hombros y me encogí de hombros con una risita nerviosa.
- Voy al baño. - Anunció Steve poniéndose de pie mientras me lanzaba una mirada cómplice y retirándose.
- Jake ¿me puedes llevar al otro baño? Ese que está arriba - John dijo poniéndose de pie y Jake rodó los ojos poniéndose de pie y comenzando a caminar seguido de John
- Dame un beso. - Dijo acercando su cara a la mía y negué poniendo mis manos en su pecho.
- Así no se pide. - Reproché y él rio volviendo a alejar su cara.
- Quiero un beso tuyo ¿Me lo das? - Dijo viéndome a los ojos. ¿Cómo se respira? - Será nuestro secreto, no le diré a nadie. - Dijo acariciando mi hombro.
Asentí y lamí mis labios, me acerqué lentamente a él y él parecía perplejo, pero al verme más cerca, su cara se relajó y su mirada comenzó a viajar de mis ojos a mis labios múltiples veces. Nuestras narices se tocaron ligeramente y ladeé la cabeza, él cerró los ojos y yo también, pero en ese momento, una voz en mi cabeza me dijo "No" y desvié mi beso a la comisura de sus labios y me alejé lentamente, sólo lo suficiente como para poder ver su expresión.
Exhaló aire y nunca me di cuenta de cuando dejó de respirar. Sonrió aún sin abrir los ojos y tocó el área dónde besé, de abrió sus ojos y puso su mano en mi barbilla y acariciar con su pulgar mis labios.
- Claro que no me besarías así de fácil.
- ¿Eso no fue un beso entonces? - Pregunté mordiéndome el labio y él relamió sus labios y puso sus manos en mis mejillas antes de hablar.
- No, te enseñaré lo que es un beso. - Murmuró antes de acercarse y cortar la distancia entre nosotros, pero justo cuando nuestros labios se estaban rozando un grito nos interrumpió.
- ¡Araña! - Steve llegó corriendo con los pantalones a la mitad de las piernas y sacudiendo su hombro mientras John le intentaba pegar con una revista. Una araña de un tamaño considerable de color pardo saltó de su hombro al sillón y comenzó a caminar hacia nosotros, me paré lo más rápido que pude y corrí a la cocina por un vaso y una servilleta.
- ¡Quítamela! ¡Quítamela! - Escuché la voz asustada de Roger y luego se escuchó un grito realmente agudo.
Corrí a la sala y vi a Roger con la cara roja cubriéndose la entrepierna tirado en el sillón mientras Steve lanzaba todo lo que veía hacia el sillón donde antes estaba sentada con Roger y tenía el tenis izquierdo en mano y John tiraba insecticida por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡