04

153 15 1
                                    

Caminé furiosa con paso rápido hasta el casillero de Taylor, él estaba con una camisa desabrochada, mostrando su pecho y algunos chupetones que tenía en el cuello.

- ¿Qué pasó muñeca? ¿Ahora si quieres un poco de mi atención?

- ¡Sabes muy bien lo qué pasa Taylor! - Grité furiosa y apretando mis puños.

- ¿No te gustó mi notita de amor? - Uso mis propias palabras y yo me contuve por no golpearlo.

- Te dije que no gastaras mi nombre y haces lo opuesto, pero aún peor. ¿Cómo conoces ese nombre?

- ¿No te gusta tu nombre Penélope? - Penélope...

Penélope es nombre de señorita decente, Vanessa de prostituta, ¿con cuál te quieres presentar?

Alejé esos recuerdos y sin poder contenerme le di un puñetazo en la mandíbula.

- Nunca, me llames así. Hay límites.

- Esto no se va a quedar así nena. - Dijo escupiendo un poco de sangre.

Al pasar, vi que algunas chicas me miraban con odio pero por miedo no hacían nada.

Caminé hasta el estacionamiento y divisé a mi hermano caminando a su coche. Corrí hasta él y lo abracé conteniendo mis ganas de llorar.

- ¿Qué tienes Nessi? ¿Peleaste con Jacob o Steven? - Me dijo sorprendido devolviéndome el abrazo. No respondí durante unos segundos, intentando pasarme ese nudo que sentía en la garganta. ¿En serio no se da cuenta de lo que pasa en la escuela o sólo finge ser idiota? Tal vez es idiota.

- Sólo quería decirte que hoy no voy a llegar a dormir y que desde que recordé lo cálidos que eran tus abrazos, siento más frío sin ellos.

- Oww, toda una poeta mi hermana. - Me abrazó con más fuerza y me dio un beso en la frente. Él tenía un poder enorme para tranquilizarme sin que lo supiera. Al separarnos despeinó un poco mis rizos y me dijo que me fuera con cuidado.

Me fui al coche de Jake, donde el mencionado y Steve me esperaban.

- Yo digo que averigüemos dónde vive y le llenemos la casa de gallinas, ¿si o qué? - Steve rompió el silencio que se había formado por unos minutos y Jake lo miró por un segundo antes de volver su vista a la carretera.

- ¿Qué no es de huevos? - Pregunté extrañada.

- También, pero súmale cacas de gallina a los huevos y tal vez un gallo para que lo escuche todas las mañanas. - Steve dijo hablando en serio, realmente creía que era un buen plan.

- Las gallinas son casi del mismo precio que una docena de huevos... - Jake añadió. En serio lo estaban considerando.

- ¿Y en lo que dan huevos tú las cuidas?

- No, porque me encariño. - Dijo aparcando frente a nuestro segundo restaurante favorito. Era un local donde servían malteadas, hamburguesas, papas a la francesa y pizza, estaba ambientando como en los 50's y tenía muy buena música.

Entramos y ordenamos comida en cuanto nos sentamos en una mesa. Jake comentó que era traición a Fabrizzio comer ahí y Steve comenzó a contradecirlo solo para pelear. Parecen niños a veces. Generalmente yo los callaba, pero me distraje en mis pensamientos hasta que escuché un "Ness, Steve me está molestando" de Jake y sacudí mi cabeza y les dije que se estuvieran quietos.

Me miraron raro y comenzamos a comer con un ambiente algo tenso, lo cual era muy raro en nosotros.

- Ness, ¿en qué piensas? - Steve preguntó poniendo una mano en mi muslo y sólo di un sorbo a mi malteada de chocolate.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora