54

50 6 34
                                    

Rog comenzó a conducir con mis indicaciones de acuerdo a la dirección que nos dio Freddie y al reconocer a dónde nos dirigíamos, sentí las náuseas invadir mi cuerpo.

-Quiero vomitar. - Anuncié bajando la ventana en un intento de que disminuyeran mis náuseas, pero el familiar olor sólo me revolvió más el estómago.

Miraba al asfalto sin tener el valor de alzar la cabeza y apenas el coche detuvo su movimiento bajé con velocidad y vomité en un pasto. Puse mis manos en mis rodillas en un intento de mantener el equilibrio y unos segundos después sentí a Roger tomar mi cabello.

Ahí va el almuerzo...

- Tan correcta como siempre, ¿no es así Penelope? - Una voz masculina me hizo alzar la cabeza y visualicé la figura de Paul antes de seguir vomitando. - ¿Puedes dejar de arruinar el jardín? Vomita en el baño como la gente común.

Le enseñe el dedo medio sin voltearlo a ver y volví a recargarme en mis rodillas.

- ¿Qué tiene? - Escuché la voz de Brian y me enderecé un poco.

- Nada, ya estoy mejor. - Le di una sonrisa forzada y él me miró preocupado corriendo a su coche para tomar algo y volviendo con una botella de Coca-cola a medio tomar.

- Era mía, pero tómala, el azúcar te hará bien. - Acarició mi mejilla y sonreí abrazándolo.

Los vecinos comenzaron a salir al escuchar ruido y Paul se paró derecho.

- ¿Qué quieren de mi? Yo no tengo nada que ver con ustedes. - Habló lo suficientemente fuerte como para que lo escucharan los vecinos yo rodé los ojos.

- Tienes dos opciones, nos dejas pasar y hablamos o vienes con nosotros y hablamos.

- ¿Por qué haría eso?

- Oh ¿recuerdas hace algunos años cuando éramos mejores amigos? Mi hermano y yo aún vivíamos aquí... ¿Recuerdas de casualidad una fiesta donde me dijiste lo mucho que me ama-?

- Suficiente. - Me interrumpió al ver que yo también había elevado la voz. - Sólo... Nos vemos en el café del centro en la terraza 20 minutos.

- No, tú no pones ni la hora ni el lugar, vinimos a este estúpido pueblo sólo por ti, así que sube al estúpido coche o déjanos pasar, porque sino-

- En el café en 20 minutos y si llegas tarde vendremos por ti, sin importar el escándalo que hagas. - Freddie interrumpió a Jake poniendo una mano sobre su hombro.

Subimos de nuevo a los autos y conducimos hacia el café. 20 minutos después ahí puntualmente estaba Paul como había dicho.

- Seremos breves porque cuento los segundos para salir de este pueblo. - Dije entrelazando mis dedos por encima de la mesa. - Tú vas a ser un testigo sobre lo violento que era Christopher.

- ¿Quién es Christopher? - Preguntó confundido.

- Su padrastro. - Jake dijo con poca paciencia sobándose el puente de la nariz.

- ¿El celoso? Ese tipo era raro. - Se rio intentando quitar la incomodidad que se había formado.

- Si, lo sigue siendo... Tú sólo debes decir lo celoso que era y el miedo que me daba, ya está.

- Si puedes dar detalles sobre cómo ella solía describirlo, nos ayudarías bastante.

- ¿Lo están denunciando? ¿Por qué?

- Nos vas a ayudar ¿o no?

- ¿Qué gano a cambio? - Dijo poniendo su brazo detrás del respaldado de la silla pareciendo relajado.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora