13

111 14 2
                                    

Steve alzó el pulgar dándome ánimos y yo me suspiré acercándome al casillero de Roger. Lo vi de espaldas besándose con una chica y sentí una leve opresión en el pecho ante esa imagen.

Me di la vuelta dispuesta a irme pero Freddie, quien últimamente pasaba más tiempo con nosotros, ejem John, me tomó del hombro dirigiéndome a Roger y susurró un "Usa tus encantos naturales". Volteé a verlo confundida pero antes de que pudiera preguntarle él ya se estaba yendo.

Di dos ligeros toques a la espalda de Roger y éste volteó y al verme alzó una ceja con desagrado.

- ¿Qué? - Dijo indiferente y una vez más fingí que no me afectó.

- ¿Recuerdas esa vez que dijiste que podías ayudarme en biología? - Dije lo primero que se me ocurrió y mentalmente me di una bofetada.

- ¿También vas a reclamarme por ofrecerte mi ayuda sin que lo pidieras? - Preguntó cortante y rodé los ojos.

- No quiero discutir por eso ahora. Te quería pedir ayuda para estudiar para el extra de biología.

- Pero este parcial apenas va comenzando.

- Y puedes apostar lo que quieras a que todo el año voy a reprobar. - Dije encogiéndome de hombros y él rodó los ojos.

- Como sea, mañana voy a tu casa. Ten listos los libros y el temario. - Dijo indiferente y volteó de nuevo con la otra chica y yo volví a tocar su hombro. - ¿Qué? - Dijo molesto y yo me quité la chamarra que traía puesta.

- Esto es tuyo. - Dije devolviéndosela y él cambió su expresión fría e indiferente por una confundida.

- Gracias. - Murmuró tomándola y una vez más pretendí indiferencia mientras por dentro me quería suicidar por devolverle algo que olía tanto a él.

- A ti. - Dije dándome la vuelta y caminando de regreso con Steve y Jake, quienes observaban "Discretamente" lo que pasaba mientras escuchaba a la chica reclamarle del por qué yo tenía su chamarra y a ella nunca le había dado una.

- ¿Acaso fue eso tú rompimiento con el rubio? - Dijo Brad cruzado de brazos frente a nosotros.

- Mira, es el ex de Freddie. Seguro quiere que le demos otra paliza. - Steve dijo ladeando la cabeza y la gente comenzó a voltear a vernos.

- Mira es el idiota que defiende a la zorra de mi ex. - Brad respondió cínico y Steve a mi lado apretó los puños.

- Brad si alguien fue engañado en esa relación fui yo. - Freddie dijo llegando a mi lado acompañado de John.

- ¿Si? Yo no estaría tan seguro. - Dijo viendo a John y ahora yo apreté los puños.

- Pues yo si. Lo conozco lo suficiente como para saber que él no engañaría a nadie.

- Pero los ha estado engañando a todos ¿O acaso ya les dijiste? ¿Tu asqueroso secretito? - Dijo viéndolo amenazadoramente y me puse delante de Freddie.

- ¿De qué habla Fred? - John susurró.

- ¿No lo sabes? - Dijo con fingida sorpresa. - Oh, claro que no, nunca arruinaría su oportunidad con su nuevo novio. El marica no te dijo que tiene esa nueva enfermedad que no tiene cura, el SIDA. - Todos comenzaron a susurrar a nuestro alrededor y sentí una parte dentro de mi romperse.

- No seas idiota. Acabas de confesar que tú también lo tienes y prácticamente admitiste que tú fuiste quién se lo pegó. Adiós a tu vida sexual. - Me burlé desviando la atención del tema de Freddie y él apretó la mandíbula. - Pero si tienes tantas ganas de pelear con alguien, no te metas con él. Aquí estoy yo.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora