27

135 13 3
                                    

Corrí entre los árboles, sintiendo mis piernas temblar, tal vez por el frío, tal vez por la adrenalina, tal vez por el terror que sentía.

*Horas antes*

- Quiero recordarte que sigo pensando que es mala idea. - Dije acomodando mis lentes de sol aunque limitaban mi visión.

- No seas pesimista querida, es una fiesta. Hay que divertirse. - Freddie dijo entrelazando su brazo con el mío y llevándome a la cocina.

Comenzamos a beber entre risas, pero yo tenía un nudo en el estómago que no me dejaba tomar demasiado. Como un mal presentimiento.

Mi amigo en traje de arlequín reía sin pena alguna con las mejillas coloradas, claramente ebrio. Mientras esperábamos al "resto de la banda" quienes habían ido por más alcohol.

La casa estaba a reventar, había gente por todos lados. Chicas con disfraces muy elaborados, chicos con maquillaje extravagante, chicas con ropa que no se atreverían usar cualquier otro día del año, gente que improvisó el disfraz probablemente y unos pocos amargados que no llevaban disfraz.

- Disculpa, ¿eres chico o chica? Porque a mi amiga y a mi nos gustaste, pero queremos saber quién es el homosexual y de paso quien tiene oportunidad. - Dijo un chico muy atractivo disfrazado de vampiro y yo rodé los ojos.

- Ninguno tiene. - Le di una sonrisa forzada y pasé de él.

- Viejo, en serio soñaste como idiota. - Dijo un chico de tez oscura con una diadema de orejas de ratón.

- ¿Te vas a meter en problemas ajenos otra vez? - Una rubia a su lado disfrazada de hada dijo rodando los ojos.

- Dan, quedamos evitar problemas. - Una chica con unas orejas de conejo se quejó a su lado.

- También habíamos quedado disfrazarnos los tres igual, pero mírenlas. ¿Verdad que es muy injusto? - Me preguntó y yo asentí sin saber qué responder.

- Tú ni siquiera traes disfraz.

- Soy un ratón, duh. - Dijo señalando su cabeza y yo reí. - Ella me entiende. Hola, soy James Dean, un gusto. - Dijo extendiendo su mano.

- No, no es cierto. - Respondió la rubia a su lado viéndolo con una ceja alzada.

- Hoy es Halloween, puedo ser quien quiera. - Se quejó y yo tomé su mano con una sonrisa.

- Al parecer esta noche soy Slash.

- ¿Puedo ser tu groupie? - Dijo jalándome para acercarme a él y yo reí poniendo las manos en su pecho desnudo y musculoso para poner distancia.

- No. No se permiten groupies en esta Banda. - La voz de Roger se escuchó detrás de nosotros.

- Hombre, te aseguro que Slash se horrorizaría al escuchar eso. Pero probablemente tampoco me acepte de groupie, parece que le van completamente las chicas. - Se encogió de hombros sin quitar su sonrisa ante la actitud hostil de Roger.

- Michelle, un gusto. - El hada rubia se presentó con Roger sonriendo de manera coqueta y él le dio una sonrisa ladina.

- Qué lindo nombre, mi canción favorita se llama My Michelle.

- ¿Si? - Dijo batiendo sus pestañas y el chico disfrazado de ratón sonrió burlonamente mientras la chica disfrazada de coneja rodó los ojos.

- Si, es de una chica que tiene como padre a un actor porno y su madre era drogadicta pero murió. Y la chica es una gran mezcla de ambos, cogiendo y drogándose a diestra y siniestra, sintiéndose insuficiente con su vida. - Dije dándole un sorbo a mi cerveza.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora