- Ya, ya... déjalo ir... - Roger acarició mi espalda mientras sacaba lo último que quedaba en mi estómago.
No quedaba más en mi estómago para vomitar, ni lágrimas para llorar. Brian se desmayó en el sillón apenas terminaron la explicación y cuando despertó comenzó a llorar.
Quiso salir cuando dejó de llorar, pero papá no lo dejó porque la lluvia había empeorado y si era peligroso par alguien en su juicio, Brian podría lastimarse o lastimar a alguien ahora que los sentimientos le estaban nublando la razón. Por lo que estaba en la cocina tomando un té de Martha para tranquilizarse.
- Quiero a Bri y mucha agua. - Dije sintiendo aún el nudo en mi garganta.
- De acuerdo preciosa, vamos a tu habitación y Brian subirá en seguida. - Roger me ayudó a ponerme de pie salimos del baño. - Jake, quiere a Brian, cuando termine... - Su frase quedó a medias cuando Brian salió de la cocina con la mirada perdida y llorosa.
Sin decir una palabra fue hacia mí y me tomó de la mano. Roger besó mi frente y le dio un apretón en el brazo a Bri.
- Que Vanessa sea mi hermana te hace casi mi hermano... cualquier cosa que necesiten... estoy en la puerta de enfrente y Roger en la de la izquierda. Papá está al fondo y... bueno... Vane sabe dónde está todo...
- Gracias chicos, de verdad los amo. - Les sonreí un poco forzada y subí las escaleras con Brian de mi mano.
Cerré mi puerta y guié a Brian hacia mi cama y nos sentamos sin soltar nuestras manos. Parecía estar en modo automático.
Por unos minutos, no se oía nada más que nuestras respiraciones, la lluvia chocando contra mi ventanal y el ruido silenciado de los demás.
- ¿Sabes? Por patético que suene... aún tenía la esperanza de que mamá algún día volvería... - Brian dijo mirando a la nada.
- Yo realmente no quería que estuviera muerta... no estaba muerta para mí... sólo que pensar eso dolía menos... pero... el saber que muy probablemente sí lo está... es sólo...
Sus brazos me envolvieron antes de poder continuar y comenzamos a llorar, encontrando consuelo en nuestro dolor.
*Flashback*
- ¿Por qué dicen eso? - Brian dijo poniéndose a la defensiva. - No pueden decir esas cosas así como así sólo por una suposición.
- Chicos... desde que comenzamos a buscar pruebas y no encontramos nada sobre su madre decidimos contratar a un profesional... - Papá dijo entrelazando sus dedos. - Steve es jodidamente listo y resolvió lo que ni Jo ni yo pudimos ver... un inicio para nuestro detective...
- Unos boletos... - Comenzó a decir ahora Jo después de haberle dado un buen trago a su bebida. - 3 boletos de autobús, sólo ida. Registrados con sus nombres, pagados, pero nunca recogidos...
- Eso no quiere decir que está muerta. - Dije ahora yo cruzando mis brazos... Mamá no podía estar muerta...
- En la casa donde antes vivían no hay nada realmente... como si después de ustedes ninguna otra familia se hubiera mudado, pero alguien durmiera ahí... - Jake ahora dijo. - Steve...
- Si él lo descubrió ¿por qué no está ahora aquí?
- Porque se siente responsable...
- ¿De qué? - Pregunté
- Encontramos 2 maletas en su sótano... una llena de ropa de niños y otra de ropa de señora...
- Él nunca nos dejaba bajar al sótano. - Brian susurró...
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡