33

107 12 3
                                    

- Despierten solecitos. - Steve dijo abriendo las cortinas, haciendo que el sol iluminara la habitación y me tapé la cara quejándome. - Vanessa, ya son las 11 y Fred y Jake están arriba desde las 8. Ya desayunaron y fueron con John y Edward a patinar en el lago, consideradamente me dejaron de mal tercio con ustedes y tengo hambre y Clara no me alimentará si no están conmigo. - Dijo Steve zarandeándome y sentí a Roger quejarse en mi cuello. - En 15 minutos volveré sino están abajo y espero estén arreglados. Los amo. - Dijo dándonos un beso en la frente a cada uno antes de salir de la habitación.

Entre bufidos y quejidos, Roger y yo nos levantamos y tendimos la cama antes de cambiarnos y bajar a la cocina, donde Steve nos esperaba sentado con una sonrisa. Bostecé tallándome el ojo mientras me sentaba frente a él y Roger murmuró un "buenos días" antes de sentarse junto a mí.

Clara llegó y nos sirvió té caliente acompañado de un generoso desayuno, que agradecimos y ella sonrió antes de retirarse.

- ¿Por qué parece que no durmieron anoche? ¿Qué estuvieron haciendo puercos?

- Platicando. - Bostecé. - Literalmente hasta el amanecer.

- Uy si, platicando...

- Sabes que no te mentiría. Y si hubiéramos hecho algo más, créeme lo sabrías.- Reí mientras comía una galleta.

- Vane, Vane, Vane, Vane. - Freddie entró corriendo mientras se quitaba el abrigo. - No creerás quién es el vecino. - Me dijo sentándose al lado de Steve y tomando un pan tostado y lo miré esperando a que hablara. - ¿Recuerdas a Verónica? ¿La novia de John? - Preguntó y asentí. - Pues su padre es dueño de la cabaña que está bajando el lago. Nos encontramos en el bosque y resulta que no vinieron solos, vino Anita acompañada de tu hermano. - Soltó de golpe y ante eso último comencé a ahogarme con mi té.

- Buenos días chicos. - El señor Dunne llegó con una sonrisa. - Espero hayan dormido bien. - Se puso detrás de mi y me dio un beso en la frente. - Vane, mi niña, tu hermano está quedándose con los vecinos y quería pedir tu opinión antes de invitarlos a cenar ¿Qué dices?

- ¿Mi opinión?

- Si, eres como una hija para mi. Y es tu hermano, tu opinión me es importante. - Puso su mano en mi hombro y sin poder evitarlo lo abracé sintiendo lágrimas asomarse por mis ojos.

- Por mi está bien señor Dunne.

- Te acabo de decir que eres como mi hija. Llámame Edward, tío o papá Dunne, Ed, cómo te sientas a gusto pero deja esa formalidad de lado por favor. - Dio un beso en mi frente y caminó al teléfono.

- Podrás llamarlo Papi, pero no en la manera que quieres. - Steve dijo lo suficientemente alto como para que sólo nosotros escucháramos y le lancé una galleta, pero la atrapó con la boca.

(...)

- Campamento con amigos una mierda. - Le dije a Brian apenas tuve oportunidad y él me miró arrepentido. - Creí que no habrían mentiras Brian. - Le reclamé tomando de mi copa para disimular.

- Te queda muy bien ese conjunto negro hermanita. - Dijo rascándose nervioso el antebrazo y rodé los ojos.

- Obviamente. Freddie me lo hizo, le gusta usarme de modelo para sus creaciones... No me cambies el tema. ¿Por qué me mentiste?

- ¿Tienes otro aro puesto? Recuerdo que era dorado y éste es plateado. Combina con tus arracadas. - Sonrió apartando un mechón de cabello para ver mis aretes.

- Brian... - Murmuré y él suspiró.

- Sé que aprobaste de alguna manera mi relación con Anita aunque yo me comporté como un imbécil, pero no te sentías cómoda a su alrededor. Por eso mismo decidí omitir el pequeño detalle de que mis amigos son chicas, casualmente Anita y Verónica. - Sonrió inocente y sin poder controlarme, le di un golpe ligero en el hombro. - Perdón...

- Odio que me mientas. - Dije dándole un golpe por cada palabra hasta que él detuvo mi mano.

- Ya basta, estás dejando marca. - Dijo sobando el área afectada y yo entrecerré los ojos. - Bueno, tal vez lo merezca un poco.

- Vane. - Steve apareció a mi lado. - Dice Fred, que dice John, que dice Jake, que dice Edward, que te buscan afuera. - Me dijo con una sonrisa y supe que estaba planeando algo con tan sólo ver su sonrisa infantil y sus ojos soñadores.

- ¿Qué pasa? - Dije con algo de nervios y él rodó los ojos.

- Qué te buscan afuera. - Dijo jalándome del brazo y Brian me miró con una sonrisa.

- Ve. - Me empujó un poco y con sospecha me dirigí a la entrada tomando mi grueso abrigo y poniéndome mis botas con velocidad.

Salí y no vi a nadie. Sólo los coches del señor Dunne, Jake y del vecino cubiertos por una ligera capa de nieve.

Sentí una bola de nieve impactar contra mi brazo izquierdo y giré mi cabeza en esa dirección buscando al responsable.

Jake me sacó la lengua infantilmente antes de echarse a correr detrás de la casa y yo comencé a perseguirlo.

Al llegar al patio trasero, completamente adornado con luces navideñas, visualicé a Roger sosteniendo una ramita mientras fumaba con las mejillas y la punta de la nariz sonrojadas. Al verme sonrió apagando su cigarrillo y acercándose a mi.

- Llevamos en nuestro algo ya un tiempo, pero llevo detrás de ti mucho tiempo más y yo ya no quiero seguir perdiendo el tiempo. Vanessa May ¿Quieres ser oficialmente mi novia? - Me extendió la ramita con dos bellotas y riendo la acepté. - No hay Flores en esta época. Las nochebuenas no cuentan. - Dijo con una sonrisa. - Entonces ¿Qué dices? Tira una bola de nieve al bulto de la izquierda si es un sí y al de la derecha si es un no. - Dijo señalando los montículos de nieve que había en el fondo del jardín, parecían ser un intento de muñecos de nieve, cada uno con su respectiva respuesta formada con lo que parecían rocas y ramitas. El "No" tenía una cara triste mientras el "Sí" tenía una Sonrisa. - Pero si lo lanzas al de la derecha saldrá un oso, sólo digo. - Alzó sus manos mostrando sus palmas mientras negaba con la cabeza y yo reí agachándome a tomar nieve y le di forma con mis manos antes de arrojarla hacia él. - Eso no estaba en las respuestas. - Se quejó quitando la nieve de su cara y me puse de pie frente a él, lo tomé por el cuello de la chamarra y estampé sus labios con los míos. - ¿Qué escogiste entonces? - Dijo apenas nos separamos y yo reí.

- Te escogí a ti. - Respondí y él me sonrió antes de tomarme por la cintura y levantarme dando vueltas.

El patio se iluminó, mostrando a Steve disfrazado de oso detrás del muñeco de "No" y al resto de mis amigos aplaudiendo. Miré dentro de la casa y papá Dunne nos miraba con una sonrisa junto con Brian, Anita, Verónica y su padre.

- ¿Ustedes sabían? - Pregunté viendo a Jake y Freddie y estos asintieron con efusividad.

- ¿Quien crees que hizo ese disfraz de oso? - Fred dijo con obviedad y yo reí abrazándolo. - Se ve increíblemente simple, pero todos ayudamos a decorar esto. ¿Sabes lo jodidamente difícil que fue distraerte mientras ellos arreglaban todo? Hasta Brian fue parte de esto. - Miré a Roger sorprendida y él asintió. Busqué con la mirada a Brian y él guiñó un ojo con una sonrisa, mostrando sus colmillos.

- Los amo chicos. - Dije abrazando a la pareja antes de correr con John y Steve, quienes jugaban con los muñecos de nieve moviendo sus "brazos", y abrazarlo repitiendo lo mucho que los amaba.

Finalmente volví con Roger y caminamos juntos dentro de la casa. Guardé la ramita en mi bolsillo y fuimos con los demás para comenzar a cenar.

OWWWW QUE BELLOOOS

TENGO DEMASIADAS EMOCIONES ENCONTRADAS.

¿¡NOTARON QUE VANE LE DIJO INCONSCIENTEMENTE PAPÁ A EDWARD?! LL0rOoOo

Roger todo romántico con su ramita, Ramos de flores who?
Y Steve disfrazado de oso es el toque Perfecto 👌

Freddie es como esa señora que se sabe todos los chismes al instante en el que pasan, tipo Dumbledore JAJAJA

Y ustedes cómo están? Qué tal su inicio de semana? Ya desayunaron?

Anyways, eso fue todo por hoy bbs, no olviden lavar sus manitas, tomar mucha agua, y dormir bien. Les tkm 🥰

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora