57

49 8 13
                                    

Brian y yo despertamos aún abrazados. Su olor amaderado me seguía relajando como cuando éramos niños.

Despertamos casi al mismo tiempo y como si hubiéramos estado acostumbrados a dormir juntos, nos estiramos y comencé a cambiarme mientras él estaba en el baño y luego él tendió la cama mientras yo entré al baño.

- Hoy podríamos pasear y tomar fotos ¿te gustaría? O podemos pasar por mi departamento, ir por el telescopio y acampar con los demás. - Comentó amarándose los cordones de sus zapatos a lo que asentí. - ¿Podrías pedirle un suéter a Jake? El mío sigue mojado y de tu ropa los pocos que me quedan los tienes en la ropa sucia. - Volví a asentir. No tenía muchas ganas de hablar. Nos tomamos de la mano y salimos del cuarto. 

Lo dirigí al cuarto de Jake y toqué la puerta con los nudillos suavemente, esperé unos segundos y al no tener respuesta abrí lentamente y la imagen que vi me hizo sonreír sin poder evitarlo. Brian soltó mi mano y fue a mi cuarto, al volver, tenía mi cámara en mano y una sonrisa maliciosa que no había visto en mucho tiempo.

En silencio, entramos y nos acercamos a ellos. La habitación estaba iluminada sólo por los rayos del sol que se colaban por arriba de las cortinas y la luz que entraba del pasillo, la iluminación justa para que en la cámara se viera lo que estaba pasando.

Jake y Roger estaban acurrucados el uno contra el otro, el cuerpo encogido y ambos abrazados cubiertos por la colcha roja de Jake. Las mejillas rosadas de mi novio contrastando con el suéter de pijama blanco y el oscuro cabello despeinado de Jake haciendo juego con mi suéter rosa mexicano de pijama (que me había robado) les daban un aspecto tierno e inofensivo, completamente lo opuesto a lo que aparentaban durante el día. Parecen dos tiernos borreguitos oww.

Brian les tomó 3 fotos, cada una desde un ángulo distinto. Las siguientes dos las tomó conmigo posando junto a ellos y luego yo tomé otras 3 de él con los chicos hasta que en la última se aprecia cómo Jake comienza a despertar y ambos salimos corriendo del cuarto cerrando con suavidad la puerta detrás de nosotros.

- Hombre, cuando te dije que podías dormir conmigo no me refería a esto. - Escuchamos la voz ronca de Jake seguido de movimiento. - Si mi novio se entera... se burlará de mí mínimo 3 años.

- Pero si tú me estás abrazando a mí. - Roger dijo con voz adormilada.

- Es que tenías miedo, por eso te tuve que abrazar. - Dijo Jake con duda en su voz.

- No es cierto, ayer me dijiste que me podía quedar sino te molestaba y luego me diste la espalda. - Roger contestó en queja.

- Bueno pues... me dio remordimiento. - Brian y yo sonreímos con la respuesta de Jake y tocamos la puerta. - Un segundo. - Dijo un poco más fuerte. - Adelante. - Se escuchó de nuevo su voz y Brian y yo pasamos intentando ocultar nuestras sonrisas. - Buenos días arbolitos, ¿ya están mejor?

Me encogí de hombros sin querer tocar el tema de anoche. Ya volvería con mi psicóloga. 

-¿Arbolitos? - Brian preguntó confundido.

- Cabello rizado y esponjado como la copa de un árbol, ambos largos y delgados, como un árbol. - "Explicó" Jake. 

-  Uhm... sí... - Dije con el ceño fruncido. - Como sea, ¿podrías prestarle un suéter a Bri? Vamos a salir pronto. - Dije sonriendo ligeramente.

- ¿A dónde van a ir? Para saber cuál le doy. - Dijo caminando a su armario.

- Vamos. - Lo corregí señalándonos a los 4. - Vamos a acampar.

- ¿Es invitación o afirmación? - Preguntó volteando con la ceja alzada y con una mirada me entendió. - Bien, dame una hora, debo arreglarme rápido.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora