12

121 17 2
                                    

La noticia de que el equipo de futbol se había enfrentado con nosotros no tardó en correr. Ellos tenían varios golpes visibles en la cara y uno de ellos tenía un moretón con una marca del anillo de Steve en la mejilla.

También teníamos nuestras marcas de guerra, pero las presumíamos con orgullo, dejando un gran mensaje. Se meten con uno de nosotros, se meten con todos nosotros.

Meddows y yo estábamos un poco distanciados. Las cosas estaban tensas entre nosotros ya que la última vez que hablamos fue para discutir.

Al enterarse que los idiotas decidieron meterse con nosotros, personalmente fue a darle una paliza al pelirrojo amigo de Brad que me había golpeado. Le dejé en claro que agradecía que se preocupara por mi, pero no necesitaba que me defendiera si ya había dejado en claro que podía hacerlo sola y él se ofendió. Hombres.

Parecía que no podíamos pasar más de 1 semana bien, sin pelear. Aunque en este caso fue solamente un fin de semana y parte del lunes.

- Odio los martes, son taaan aburridos. Es el peor día de la semana. - Dijo Steve dándole un sorbo a su Red Bull y yo asentí mientras de le daba una calada a mi cigarro.

- Retráctate, el martes no es el peor día. - Jake Dijo volteándolo a ver. - Los martes la profesora de educación física viene con mallas deportivas ¿Qué tienen de bueno los lunes?

- Pues a ti que te gusta la profesora. A la gente normal y no promiscua como tú, nos es indiferente. Pero lo lunes hay 2x1 en la tienda del señor Fabrizzio.

- Yo creo que los jueves son peores, es un casi viernes y tengo problemas con el casi. Porque me llenan de tarea. - John dijo encogiéndose de hombros.

- Es que tú si entras a clases. - Steve respondió. - Aparte, los juebebes son mágicos y hay descuento en cervezas. Pero los martes no tienen nada de bueno. - Dijo volviendo a enfrascarse en su pelea con Jake.

- John - susurré haciendo que dejara de ver la pelea de Jake y Steven y me volteara a ver. - ¿Podemos hablar? - Él asintió y se puso de pie.

- Chicos, Vane me va a acompañar por algo de comer ¿Quieren algo? - Ambos negaron sin ponernos mucha atención y siguieron discutiendo sobre qué día era peor. - ¿De qué querías hablar? - Preguntó luego de unos segundos caminando en silencio.

- Aquí no. - Dije viendo que había muchas personas y lo tomé de la mano para guiarlo al edificio H

- Dios, alguien podría morir aquí. - Dijo al ver el edificio a medio remodelar y yo me encogí de hombros. - ¿Qué es lo que pasa? - Dijo recargándose en una mesa de madera.

- ¿Cómo sabes si te gusta alguien? - Pregunté sin verlo a la cara y él me alzó el mentón para que lo viera a los ojos.

- ¿Te gusta alguien? - Preguntó viéndome a los ojos y yo sentí mis mejillas acaloradas y unas terribles ganas de llorar. Él sonrió tierno y me abrazó. - Dime ¿Qué es lo que pasa?

- Creo que me gusta la única persona que no me debería gustar.

- ¿Jake?

- Oh no, Jake puede gustarte mientras no te enamores de él o te romperá el corazón, créeme he pasado por eso. - Dije riendo y él alzó una ceja confundido. - Alguien un poco más blanco... y rubio... con unos enormes ojos azules... - Confesé y John abrió más los ojos mirándome con sorpresa.

- No - Dijo con media sonrisa y yo asentí tapándome la cara.

- El problema es que creo que me gusta gusta... no un simple "gustar" de atraer y- yo... no sé - Dije sintiendo mi voz cristalizarse y John me volvió a abrazar ¿Por qué mierda estoy llorando? Me siento frustrada y confundida pero creo que no lo suficiente para llorar. Basta ojos, dejen de llorar.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora