Comienzo esto con una nota en lugar de poner mi nota al final como siempre jaja, primero que nada, este episodio es similar al de Halloween, porque es el P.O.V. de Jake.
Tal vez se pregunten ¿especial? ¿por qué? Tal vez no... En caso de que no lo sepan, hoy (Al menos mientras ecsribo esto) es el aniversario luctuoso de Freddie y da la casualidad de que los martes actualizo jajs Pero conociéndome, probablemente esto lo publique hasta el sábado:)
Entonces, por ese mismo motivo, en este capítulo nos enfocaremos más en Freddie, y cuando uno está enamorado, esa persona es tu mayor centro de atención. Así que ¿Qué mejor manera de centrarnos en Fred que dese la mente de su amante? Ay k bonito sonó eso.
Sin más preámbulos, comencemos.
Me quejé sintiendo la luz del sol directamente en mis ojos, aunque no recordaba haber dejado abierta la cortina. Me moví buscando a mi novio entre las sábanas y abrí el ojo al no sentirlo.
Sonreí ante la imagen queme estaba dando. Freddie se encontraba con mi bata china de seda puesta y tenía el cabello húmedo, parecía que recién se había salido de bañar y entonaba una canción mientras peinaba su cabello y cuando terminó, se paró frente a la ventana.
- Ojalá pudiera despertar con tan bella vista todas las mañanas. - Murmuró Freddie viendo el lago.
- Digo lo mismo. - Dije viéndolo con una sonrisa y él se sonrojó. Se acercó hacia mi y me dio un pequeño beso. Pero lo tomé de la cintura y lo jalé para que terminara acostado conmigo.
- Vamos, sabes que no me gusta desperdiciar el día. - Dijo removiéndose entre mis brazos.
- ¿Quién dice que pasar el día en la cama es desperdiciarlo? - Me quejé apretándolo más a mí.
- Lo es si no haces nada, vago.
- ¿Eso fue acaso una incitación a que hagamos algo en la cama, amor? - Pregunté en su oído y él dejó de moverse de golpe por un par de segundos, soltó una risita nerviosa y salió de mis brazos con velocidad.
- Apúrate, que quiero ir al lago. - Demandó dándome la espalda y buscando su maleta para sacar ropa.
- Ya te dije que puedes tomar mi ropa o dejar la tuya en mi armario. - Le dije poniéndome de pie y caminando al baño. - De todas maneras, pasaremos aquí toda la semana. Los chicos llegarán a la hora de la comida supuestamente.
- Tu armario es un desastre. - Se quejó mientras yo me lavaba la cara.
- Claro que no, está ordenado por temperatura. - Dije acercándome y abriendo la puerta. - Nieve, niebla, lluvia, mucho frío, frío, templado, calor. - Dije señalando las secciones en mi armario. - Aquí está todo lo deportivo. - Señalé los niveles de la derecha. - Aquí todo lo formal. - Señalé los niveles de la izquierda.
- No, esto es un desastre. - Dijo horrorizado tomando mi traje azul marino. - La ropa formal va colgada. Y ésta debes organizarla de acuerdo a tipos de prenda, formal, informal, casual, fiesta, etc. - Dijo señalando las prendas y lo miré confundido. - Da igual, ya lo ordenaré luego. - Le restó importancia con la mano.
- Claro que si, amor. ¿Por qué no tomas los patines que están en el armario del pasillo mientras yo me cambio? - Dije dándole un beso en la punta de la nariz y él asintió.
Con velocidad, me puse ropa y aventé lo que había usado antes al cesto de la ropa sucia.
Tomé los guantes que seguro Freddie recordaría estando frente al lago y lo guardé en mi bolsillo. Caminé fuera de mi cuarto y me pareció escuchar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡