Mi tobillo aún tenía una venda por el esquince que me provoqué unos días antes. Pero tenía sus ventajas. Estábamos a un extraordinario de salir de la escuela y el tener el tobillo así fue lo mejor que nos ocurrió a los chicos y a mí, porque en los exámenes anteriores no tuvimos que esperar de pie y siempre nos daban lugar preferente.
En este momento los chicos y yo estábamos intentando relajarnos antes de nuestro último examen. John estaba siendo la persona más tierna del mundo, pues nos había comprado pequeños regalos de graduación porque tenía fe en que pasaríamos el extraordinario y se había puesto sentimental.
Como es costumbre cuando uno de nosotros está sentimental, fuimos a comprar mascarillas, comida chatarra y rentamos unas películas.
- Vane... - Edward entró al cuarto de Jake. - Fingiré que no me ofende que no me hayan invitado a ponerme mascarillas porque Steve tampoco tiene y alguien busca a Vane abajo.
- ¿A mi? - Dije confundida y él asintió.
- Vamos cariño. - Dijo estirando su mano para ayudarme a poner de pie. Edward me recordaba a Jake en tantos sentidos... - Asómate por las escaleras. Sino quieres verlo, respetaré tu opinión y lo correré de la casa, pero creo que deberían hablar. - Dijo sobando mi espalda.
Brian se encontraba de pie en la entrada sosteniendo un bote de helado y una maceta con una pequeña suculenta.
Edward me miró buscando una respuesta y asentimiento comenzando a bajar los escalones. Él, como todo un caballero, me cargó escaleras abajo hasta el sillón para no apoyar el pie.
- ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? - Brian dijo viendo mi tobillo.
- Estaré en la cocina, un grito y me tienes corriéndolo a patadas. - Dijo besando mi frente. - Recuerda que fui yo quien le enseñó karate a Jake. - Susurró antes de irse haciendo que sonriera un poco.
- Eso no es algo que te importe. Viniste aquí por alguna razón, ¿qué quieres?
- Perdóname. - Me miró apenado.
- No. ¿eso es todo?
- Me porté como un idiota-
- No, no te portaste como uno. - Lo interrumpí siendo fría y él se quedó callada unos minutos
- Tienes razón... Fui un idiota...
- Mira, hablas en pasado como si ya no lo fueras. - Miré a otro lado para que el cabrón no viera que quería llorar. - Como sino hubieras sido un imbécil con Chrissie y Anita, como si hubieras preguntado por mi vida sin necesidad de que Jake dijera algo, como si me creyeras o como si fueras a hacer algo. Presente, pasado y futuro siendo un idiota. -
- Fui y soy un idiota, probablemente seguiré siéndolo pero intento cambiarlo. Por favor escúchame.
- No. tú no me escuchaste, no tengo por qué hacerlo yo. Con o sin tu permiso, me voy. - Dije intentando ponerme de pie pero hice una mueca de dolor al sentir la incomodidad de mi pie y Brian se acercó a ayudarme pero yo lo alejé con la mano sentándome de nuevo. - Bueno, me quedo, pero no te escucharé.
- Me escucharás porque tú eres mejor que yo y por eso tú si escucharás. - Dijo dudando un poco y tuve que ocultar una sonrisa. ¿Por qué es tan bueno con la palabrería?
- Bien, sólo porque soy mejor que tú. - Dije cruzándome de brazos. - Habla.
- Primero que nada, perdóname por favor. Perdón por no haberme dado cuenta que necesitabas mi ayuda. Perdón por no haber sido un mejor hermano. Perdón por no haber estado ahí cuando lo necesitabas. Perdón por haberte quitado a tus únicas amigas en ese momento... Perdón por haber sido un idiota no sólo con tus amigos, sino que contigo. Perdón por sólo amarte sin intentar entenderte. Perdón por no haberte creído. Estuve meditándolo unos días pero cuando me di cuenta estaba de nuevo solo en casa. Él se fue a Francia y se supone que regresa en unas semanas... La casa ya no es hogar sin ti. Y perdón por no darme cuenta de que mi hogar eres tú y no una estúpida construcción. Perdón por no haberlo corrido a patadas en ese mismo instante, pero ya empaqué todas sus cosas y están en su cuarto para que se largue. Inlcuso sino vuelves, perdón por haberlo defendido a él y no a ti. Perdón por... Espera, hice una lista. - Dijo cuando se quedó callado unos segundos. - Ah, esto es para ti. - Me extendió la planta y el bote y buscó en los bolsillos de su pantalón y sacó una hoja prolijamente doblada. - Perdón por no poner mis calcetines sucios en el cesto. Perdón por no ayudarte con la escuela en vez de regañarte por no entrar a clases. Perdón por enojarme por todo. Perdón por ser tan explosivo. Perdón poir ser tan celoso. Perdón por haber puesto mi felicidad antes que tu bienestar. Perdón por no darte más de mis sudaderas. Perdón por haber sido tan ausente. Perdón por haber escondido a Martha la plantita porque ya no quería que siguieras cultivando marihuana porque es ilegal, pero era tu planta y te puso triste, en realidad está viva y enterrada al fondo del jardín... Perdón también por-
- Brian. - Lo interrumpí con lágrimas en los ojos. - Te perdono. - Sonreí y él se acercó a abrazarme.
- Ten, por si quieres leer la lista entera. - Me entregó la hoja y yo la doblé guardándola en mi pantalón.
- Anita habló conmigo, me dijo que lo más sano es que recupere de nuevo tu confianza y respete tu decisión si ya no quieres hablarme.
- Quiero seguir hablándote, de eso no te preocupes. - Aseguré poniendo una mano en su pierna y él sonrió mostrando sus colmillos.
- Y cambiando de tema... ¿Qué tatuajes te hiciste? - Dijo con el seño fruncido y yo rodé los ojos con una sonrisa.
- Mira. - Me alcé la sudadera de Jake y le mostré el tatuaje que tenía en las costillas, era un pequeño símbolo que inventamos estando bajo los efectos de ácidos. Era una mezcla de una V, una J y una S. - Los 3 tenemos uno igual. - bajé la sudadera y le di la espalda alzando mi cabello para mostrarle mi otro tatuaje. Era la firma de papá. Sentí como tocó ese lentamente con la yema de sus dedos y luego solté mi cabello. - Y el otro no te lo puedo mostrar, pero es Saturno pequeñito. - Sonreí y él alzó una ceja. - Ese tal vez no me lo hice en mis 5 sentidos, pero no me arrepiento de nada.
- Entonces... ¿Amigos de nuevo? - Dijo extendiendo la mano.
- Idiota, somos hermanos. Ni aunque quisiera puedo deshacer eso. - Dije abrazándolo. - Pero debes entender que no eres mi único hermano.
- Lo sé... Sólo que no es fácil. Tengo que compartir el puesto que literalmente nadie me puede quitar.
- Pues no es compartir... Cada uno tiene su espacio en mi corazón. - Dije aún en el abrazo y el besó mi hombro.
- Te besaría la frente, pero traes algo verde.
- Es mascarilla. Estaba con los chicos en nuestra tarde de relajación.
- Oh, lamento interrumpir... - Dijo sonrojándose.
- Tranquilo, no sabías. - Le dije con una sonrisa.
- ¿Nos vemos mañana? - Dijo con un brillo en los ojos.
- No, mañana no tengo que ir a la escuela hasta el miércoles. - Dije con una mueca.
- ¿Por qué hasta el miércoles?
- Es mi extraordinario de química.
- Entonces te invito a comer mañana, terminando la escuela vengo por ti. - Se puso de pie y me besó la coronilla.
- Hasta el miércoles Bri. - Me despedí con la mano y él se fue. Una vez escuché la puerta de la entrada solté un suspiro. - Sé que están escondidos y escucharon todo. Ya se fue, ahora vengan por mí, que quiero hacer pis. - Los chicos bajaron las escaleras y Edward salió de la cocina.
Jake me cargó y me llevó hasta el baño y de regreso al sillón sin decir una palabra. Odiaba que el ambiente fuera así de incómodo.
- Bueno... ¿Aún tienen mascarilla? - Edward dijo al ver mi incomodidad y sonreí asintiendo. - Vayan por ella y yo ordenaré comida china. Jake, pon una película.
- Bien, Vane y yo los esperamos. - Steve dijo sentándose a mi lado y sonreí.
Este capítulo fue creado bajo la misma circunstancia en la 1que se encuentran los chicos, A un extraordinario de salir de la prepa jsjs.
Así que perdón si está medio de hueva, pero aún no termino el otro. Es bonito y soft.
Nos acercamos mucho al finaaaaal ahhhh que emoción. Pero preparen sus pañuelos, de una vez les digo jsjsj
Anyways. Laven sus manos, coman bien y tomen agua, les amo mucho
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡