Di una fuerte calada al porro entre mis dedos y aguanté unos segundos la respiración antes de sacarlo lentamente.
- ¿No me vas a decir nada de lo qué pasó allá atrás? - Jake dijo mirándome con la ceja alzada y yo sólo evité su mirada aunque no pudiera verlo por los lentes de sol.
- No pasó nada. - Dije encogiéndome de hombros y dando otra calada.
- ¿Entonces simplemente vamos a ignorar el hecho de que tiraste agua fría sobre Roger y su chica y no esperaste a que estuviera sólo como siempre? - Jake insistió.
- No es su chica. - Dije tensando un poco la mandíbula y solté el humo. - Sólo es su nuevo acostón. Y le eché agua porque estaba practicamente cogiendo con ella en el pasillo y así se separan a los gatos. - Me encogí de hombros y Steve me quitó delicadamente el porro antes de apagarlo. - Oye, yo estaba fumando eso. - Dije con el ceño fruncido y Steve me tomó de las manos.
- Vane, no podemos ignorar el hecho de que llegó con una camisa tuya y tú llegaste con su chaqueta.
- No era mía, era de Brian pero yo la usaba. Y la chaqueta la olvidó en mi casa y será mía hasta que me devuelva mi camisa... o tal vez será mía y ya. - Dije encogiéndome de hombros y Steve abrió los ojos sorprendido.
- ¿Por qué tiene tu camisa y por qué olvidó su chaqueta en tu casa? ¿Qué hacía en tu casa? - Jake dijo poniéndose muy cerca de mi.
- No es nada, después de dejar a John, Brian me obligó a invitarlo a cenar por agradecimiento. Él aceptó y comenzó a llover muy fuerte, entonces se quedó y al día siguiente olvidó su chaqueta, no hay mucho trasfondo. - Me sentía algo culpable al no decirles la historia completa, pero prefería mantenerlo para mi.
- ¿Y por qué tiene tu camisa? - Insistió y Steve lo empujó para que se alejara un poco de mi.
- Porque cuando la lluvia se convirtió en tormenta, salió a mover su moto para que no se mojara y el mojado fue él. A la siguiente mañana su camisa no se secó del todo por el frío y Brian le prestó la camisa que aún cree que es suya. - Dije restándole importancia y acostándome en las piernas piernas de Steve.
- Nena, aquí hay algo que no me-
- ¡Vanessa! - El grito de John con pánico lo interrumpió y me levanté lo más rápido que pude, mareándome un poco al estar de pie, pero corrí saliendo de nuestro lugar en busca de John. - ¡Jake! - Otro grito se alcanzó a escuchar y volteé desesperada buscando a John aunque no lo veía. - ¡Steve! - Corrí intentando seguir la voz pero no lo veía por ningún lado.
Vi su mochila tirada en el cancha y corrí hacia ella.
- ¡John! ¿Dónde estás?
- ¿Ya no es tu amorcito? - Preguntó un chico muy alto de espalda ancha con una sonrisa malévola caminando hacia mi.
- ¿Quién eres? - Pregunté viéndolo con rabia y repulsión.
- ¿Importa, muñeca? - Dijo mostrando una sonrisa ladina. Sólo Roger puede llamarme muñeca de esa manera.
- Bueno Importa-muñeca, ¿dónde putas esta John?
- El presidente Kennedy está muerto. - Dijo con una sonrisa cínica y escuché como los puños de Jake tronaron al apretarlos.
- Tu humor es un lamentable patético intento de cómico y cínico y me das lástima. Ahora, dónde está nuestro John o yo personalmente me encargaré de que no quieras volver a vernos. - Dije dándole una pequeña sonrisa falsa al final y pude ver un ligero reflejo de miedo en sus ojos.
Él se acercó intentando darme un puñetazo y esa fue la señal de alerta para Jake, quién fue más rápido y golpeó su brazo, desviando el golpe, sin embargo alcanzó a darme ligeramente en el pómulo. Pateé la espinilla del idiota y aprovechando que se agachó de dolor, le di un rodillazo en la cara. Tomó mi pierna girándola y tirándome sin esfuerzo alguno y Jake se puso frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡