34

94 10 3
                                    

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al aula de química de la cual Roger iba saliendo. Él volteó a verme y abrió los brazos, por lo que aceleré más y me lancé directo él, envolviendo mis piernas al rededor de la cintura del rubio.

- ¿Por qué estamos felices? - Preguntó en mi oído y yo le di un beso tronado en la mejilla.

- Porque saqué 9.8 en biología. ¡9.8! ¡Es la calificación más alta que jamás había obtenido en biología! - Respondí feliz y la gente a nuestro al rededor comenzó a murmurar. - ¿Se les perdió algo? - Dije amenazante mirando a unos chicos que no dejaban de ver el agarre de Roger en mi culo y ellos al instante negaron y comenzaron a alejarse. - Gracias. - Dije dándole una sonrisa a Roger antes de desenredar mis piernas y bajar de él.

- ¿Sólo un gracias voy a obtener después de un 9.8? - Dijo con un puchero y yo sonreí poniéndome de puntitas para alcanzar cómodamente sus labios.

- Gracias. - Dije al separarnos del beso y él sonrió mordiendo su labio.

- ¿En serio dejó a Jazmin por V? - Susurró una chica a nuestro lado y yo rodé los ojos con fastidio mientras Roger me veía divertido.

- ¿En serio preguntas cosas estúpidas a las espaldas de las personas o sólo quieres la atención que nadie te da? - Dije volteándola a ver desafiante y ella se sonrojó y rápidamente bajó la mirada alejándose de ahí. Suspiré tomando la mano de Roger y comenzando a caminar al lugar de siempre.

- ¿Crees que vayan en serio? ¿O será otro juego de Roger? - Escuché en los murmullos que nos rodeaban.

- Tal vez ahora es un juguete de V, ya que Jake ahora tiene novio, no quiso quedarse sólo con Steven y ser el cuerno de John. - Escuché otra voz.

- Penny, ignóralos. - Roger susurró en mi oído al sentir como apretaba el agarre en su mano.

- ¿En serio tiene los huevos de jugar con May? Le faltarán cuando le diga que era sólo un juego después de que lo castren. - Dijo otro chico.

- Pues yo digo que Roger lleva mucho tiempo tras ella, tal vez si le gusta en serio. - Susurró otra voz masculina.

- No, lo más probable es que sea un capricho y en cuanto consiga lo que quiere la dejará. - Le respondió una chica.

- ¿Crees que ya hayan follado? - Dijo una voz del otro lado del pasillo y yo me detuve molesta.

- ¿Quién crees que tenga una lista de acostones más larga?

- Suficiente. - Dije lo suficientemente alto como para que me escucharan. - Lo que hagamos Roger y yo, les debe importar una mierda. Nuestra vida sexual es nuestro asunto. Me importa muy poco lo que digan de mí, pero dejan a Roger y mis amigos fuera de esto. Y por sino lo sabían, Roger y yo, ahora somos pareja. - Dije tomando a Roger de la chaqueta antes de darle un húmedo beso y escuché varios jadeos de sorpresa.

- ¿Acaso estás marcando territorio May? - Susurró para que sólo yo lo escuchara.

- Tal vez. - Respondí de igual manera y él dio una ligera palmada a mi trasero.

- Me gusta que seas posesiva. - Murmuró y volvió a tomar mi mano para seguir caminando.

- ¿Desde hace cuánto son novios? - Un chico preguntó y yo suspiré al ver que seguíamos siendo el centro de atención.

- No somos famosos en una rueda de prensa como para contestar sus preguntas, así que largo, vuelvan a sus insignificantes vidas e ignoren las nuestras. Gracias. -Dije al ver que la atención seguía en nosotros. Tomé a Roger de la mano y me apresuré a llegar al lugar de siempre, sintiendo las miradas y escuchando los cuchicheos ahora un poco más disimulados. Tan pronto pasamos por las gradas, lancé mi mochila a pasto cubierto con un poco de nieve y acomodé botellas antes de alejarme unos metros y comenzar a lanzar rocas a ellas.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora