John y Freddie habían llegado con más alcohol y botanas. Era la quinta vez que John estaba en mi casa y seguía comportándose igual de correcto que la primera vez. En cambio Freddie, siendo la primera vez que estaba ahí, parecía que había sido mi mejor amigo desde hace años y estaba en mi cuarto sin verse ni un poco incómodo; claro, en cuanto vio a las chicas fue la persona más tímida del mundo, pero sólo fue cuestión de que se abrieran unas cuantas cervezas para que tomara confianza.
Después de que aclararan que declaraban la reunión en mi casa y no les pareció demasiado importante avisarme porque no tenía planes o más amigos y las chicas me defendieran, decidimos sólo pasar una tarde como los grandes amigos que éramos... o que comenzábamos a ser.
- Vane, bésame. - Steve dijo poniendo morritos y yo reí acercándome a darle un beso como era costumbre, sin embargo, nuestros septums, haciendo que nuestras narices quedaran pegadas y reímos con cuidado mientras yo separaba con delicadeza los aritos.
Verónica parecía un poco anonada con la situación e intentaba disimularlo tomando cada que se incomodaba... probablemente sea la primera en terminar ebria. Por otro lado Anita parecía muy divertida observando a mis amigos en su hábitat natural, siendo hombres calenturientos e idiotas que les importa una mierda si son muy "masculinos" o "femeninos". A veces poniéndose mis sostenes o viendo mi ropa y soltando comentarios como "Con esto se te ve un culo de puta madre...pero se me vería mejor a mi." o siendo el polo opuesto y comportarse como los hombres cavernícolas que eran.
- Querida, sé que el circo que armaron esos dos es genial, pero esos dos no dejan de echarse miraditas. - Dijo Freddie señalando discretamente a John y a Verónica. Mordí mi labio y asentí poniéndome de pie para bajar el volumen del tocadiscos, el cual había subido.
- Oigan ¿Jugamos a algo? - Pregunté y todos asintieron. - Botella a nuestra manera, ¿aceptan?
- ¿A su manera?
- Las cosas son un poco diferentes... verás, usualmente el juego es un beso o 7 minutos en el paraíso y las parejas son establecidas desde que se sientan una frente a la otra. Pero decidimos cambiar un poco las reglas. Cada que te toque con alguien, deberás sentarte junto a esa persona para variar un poco, ya sea que te sientes junto al besador o el besador junto a ti. La primera vez que te toque la botella, tocará un beso simple. La segunda vez, debe durar como mínimo 15 segundos y debe haber movimiento de labios. La tercera... Bueno... rezaré para que no dejen cochinadas en mi armario en 7 minutos. - Reí y Freddie asintió emocionado poniéndose a mi lado.
- ¿Pero qué pasa si a alguien le toca por primera vez con alguien que ya le tocó 3 veces? - Preguntó Anita sentándose a un lado de Freddie y los demás comenzaron a sentarse en círculo.
- La boca de la botella decide, pero si en tu primera vez entras al armario y en la siguiente vez te toca la boca, sería contado como tú primera vez. - Jake respondió terminándose su cerveza antes dejarla en el suelo. - ¿Todo claro? - los nuevos asintieron y Jake giró la botella antes de sentarse entre Verónica y yo.
La botella dio unas cuantas vueltas hasta detenerse finalmente apuntando a Anita y el fondo a Jake. Anita soltó una risita y Jake le guiñó un ojo antes de acercarse a darle un pequeño beso en los labios y sentarse entre ella y John.
La botella giró de nuevo cayendo en Verónica y Anita. Estas se dieron un pequeño beso con mucha timidez. La botella giró otra vez y Jake y yo nos dimos un beso sin mucho problema. Seguimos tomando y girando la botella, acabándonos el alcohol de apoco entre beso y beso. Yo le di uno a Freddie y él a Steve, luego John le dio un beso a Verónica mientras Freddie y yo nos lanzamos miradas cómplices. Después Freddie le dio un beso a Jake de 15 segundos, Jake uno a Anita igualmente de 15 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Guy [Roger Taylor]
FanfictionNah, you are not the bad guy of this Town... I am ♡En edición♡