08

142 15 3
                                    

Cuando le pedí a Brian que trajera ayuda, definitivamente no pensé que traería al idiota del niño bonito. Ahora Brian, Roger, Jake, John y yo nos encontrábamos de pie en círculo decidiendo qué hacer.

- ¿Qué tan sobrio estás Jacob? - Le preguntó mi hermano.

- Estoy bien, 7x7=49 - Dijo con una sonrisa y Brian lo miró serio. Realmente estaba molesto. - En serio, puedo guiarte a la casa de Steve, a la de Ness y si quieres a la mía. - Le guiñó un ojo coqueto y Brian al parecer no entendió la indirecta porque asinitó.

- Bien. Ustedes llevarán a John. - Nos señaló a Taylor y a mi. - Yo llevaré a Steven a su casa y luego a Jacob, ahí ustedes me recogerán y cada quien a su casa. ¿De acuerdo? - Todos asentimos y Jake y tomó a Jhon y yo me dirigí al coche de Brian para abrirle la puerta.

- Vanessa. Ayúdame a acomodar a Steven. - Brian me llamó y yo me acerqué a ayudarlo. - Debes pensar en una forma de agradecerle a Roger o de devolverle el favor. Mínimo invítalo a cenar esta noche con nosotros. - Dijo levantando a Steve para intentar acomodarlo mejor.

- Pero es nuestra noche de pasta ¿lo olvidaste?  - Dije con un puchero dejando la mochila detrás del asiento de copiloto.

- Oh no, yo tengo la pasta hecha en la casa. Alguien más lo olvidó. - Dijo intentando dejar con sutileza a Steve, pero éste se soltó medio dormido y se dejó caer, la mitad de su cuerpo dentro del auto y sus piernas recargadas en el pavimento.

- Ten cuidado, es un bebé. - Dije acomodando el cabello de Steve, el cuál cubría su cara. - Mi amor, debes subir tus pies para que podamos cerrar la puerta. - Dije acariciando su cara y él balbuceó una queja. - Hazlo por mi ¿Si? - Dije dándole un besito en la punta de su nariz y éste sonrió sin abrir los ojos y asintió. Se impulso con los pies sin tener intenciones de mover su torso o su cara y cuando ya no pudo tocar más el piso, dobló las rodillas y alzó el trasero mientras dejaba su brazo colgando. - Listo. - Dije sonriendo. - Dios, amaría tener una cámara para capturar esta imagen. - Dije haciendo una L con mis pulgares e índices fingiendo que enfocaba a a Steve.

- Vane. - John me gritó alargando la "e". - Jake me está seduciendo, ¿lo podemos hacer parte de nuestro noviazgo? - Dijo ladeando la cabeza y yo solté una carcajada, pero sentí la mirada de Taylor en mi espalda y vi la mirada interrogativa de Brian.

- Ahora ya no somos un triángulo amoroso, somos un cuadrado. - Dije guiñándole un ojo a Brian quién sólo negó con la cabeza ocultando una sonrisa.

Después de acomodar a John y a Steve, Jake me deseó suerte antes de subirse en el asiento de copiloto y Brian me susurró un "Sé agradecida" antes de arrancar. Suspiré antes de subirme en el asiento junto a Taylor.

- ¿Dónde vive? - Me preguntó señalando a John con la cabeza mientras encendía el coche.

Me encogí de hombros y volteé para moverlo ligeramente, ya que se había dormido.

- John, bebé, ¿Dónde vives? - Intenté preguntarle y él iba a hablar, pero una arcada lo interrumpió y abrió la puerta del auto lo más rápido que pudo para bajarse a vomitar.

- Juro por Dios que si me vomita el coche los dejo aquí a los dos. - Dijo Taylor asqueado y yo rodé los ojos, murmuré un "Jódete Taylor" y me acerqué a John.

- ¿Estás bien? - Dije sobándole la espalda.

- Si... sólo... el olor a cigarro y aromatizante me mareó y el estar ebrio no ayudó. - Dijo recargado en sus rodillas. - Mi dirección está en la pasta de mis cuadernos, debajo de mi número telefónico. - Dijo enderezándose y respirando profundo.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora