Epílogo

98 7 2
                                    

Querida Penny:

Espero que cuando leas esto ya te encuentres en tu nueva casa. Y espero pronto esa casa se sienta como un hogar.

De verdad soy malo con las cartas, porque no tengo idea de qué decir, pero sé que quiero decir algo aunque siento que las palabras no son suficientes para expresarme.

Te amo, más de lo que jamás pensé amar a alguien. Y de verdad te veo en todos lados. Sé que aunque estés a mil kilómetros de distancia estarás ahí. En cada cabello rizado, en cada mechón de color, en cada olor a moras, en cada canción de Bowie, en cada constelación, en cada luz navideña, en cada cigarrillo y té sabor fresa, en cada rama de avellana, en cada botella rota, en cada emparedado, en cada canción cursi de amor, en cada ruido del motor de mi moto, en cada parte de mi ser estás tú.

No podría olvidarte ni aunque quisiera (No, no quiero). Y aunque sé que es lo mejor para ti irte y estoy intentando ser el novio que más apoya, realmente quiero hacer un berrinche y encerrarme en tu armario para que no te vayas nunca de mi lado y te quedes siempre conmigo.

Ni siquiera te has ido y te extraño como no tienes idea. Así que más te vale que no te olvides de mí porque sé que yo no lo haré.

Pero por favor, vive tu vida al máximo. Disfruta América por los dos, tal vez algún día disfrutaremos juntos. No prives a los americanos de tu talentoso cerebro ni tu deslumbrante sonrisa.

Esa sonrisa que robó mi corazón desde el momento uno. Y no, no es mentira. Honestamente, no me interesabas tanto la primera vez que te vi, pero cuando escuché tu risa de maníaca mientras acelerabas mi moto porque temías que la polocía te viera drogada y en vez de enojarme porque osaste tocar a mi bebé, sonreí, supe que estaba jodido y haría todo lo posible por escuchar esa risa de nuevo. Sí Penny, caí desde mucho antes de lo que pensabas, pero no pienso admitirlo en voz alta.

Estaba jodidamente asustado por eso. ¿Cómo YO pude caer por alguien tan maravillosa que no tenía debilidad alguna? Y luego te conocí. Me diste oportunidad de conocer tu lado vulnerable y tu lado risueño y todo de ti. Me siento tan afortunado de que me hayas dado la oportunidad de quedarme en tu vida... que me destroza que ahora no pueda estar tan presente en ella. Pero ¿sabes qué me da ánimos? Saber que serás feliz. Estarás con Jake, eso es garantía de que estarás bien cuidada. Aparte de las llamadas constantes que recibirás de todos nosotros (no creas que te libras de mí tan fácil).

Te amo Vanessa, siempre lo haré, mi corazón siempre te va a pertenecer y quiero que tengas eso muy presente.

Sinceramente Tuyo,
R.M.T.

P.S.: No olvides llenar el álbum de fotos que te regaló Freddie, pero también espero me envíes algunas de vez en cuando.

P.S. 2: Yo hice mi propio álbum de fotos con ayuda de los chicos, espero te guste, lo metí a tu maleta, es el libro azul.

P.S. 3: Robé nuestro suéter de Spiderman. Es mío ahora. Si lo quieres, tendrás que volver a Inglaterra y luchar por él. Pero ey, te dejé nuestra chaqueta favorita en intercambio.

Limpié mis lágrimas y sorbí mi nariz mientras buscaba en mi maleta dicho libro. Tenía apenas unos minutos de haber despertado. Tras un largo vuelo y un viaje en coche, llegamos a un lindo departamento (Que Jo amablemente había decorado con un muy buen gusto, la verdad) en un edificio bastante ostentoso, y después de una vreve llamada a Papá para avisat que habiamos llegado, caímos rendidos a nuestras camas (aunque cuando llegamos aún había luz de día) y dormimos hasta el día siguiente. Afortunadamente, el cambio horario no nos había afectado tanto como el Jet lag, pues acostumbrábamos a dormir muy tarde y las 8 horas de diferencia se sentían como sólo 3 con nuestro horario de sueño.

Apenas despertamos, comenzamos a desempacar y al meter mi mano a la bolsa trasera de mis jeans encontré la carta de Roger.

Sonreí al encontrar el pequeño libro de color azul marino y lo abrí con cuidado

"No llores porque las fotos no son a prueba de agua. Inmortaliza algunos de mis momentos favoritos si algún día te sientes lejos de casa, puedes simplemente buscarnos y aquí estaremos. Siempre."

Sonreí viendo un poco borroso por las lágrimas. Me conocía tan bien...

Suspiré pasando a la primera foto. Esa estaba segura que se la había dado Freddie. Éramos John, Steve y yo encima de Jake y teníamos basura de frituras al lado, estábamos en nuestro lugar especial.

La siguiente foto éramos Steve, Roger y yo dormidos y abrazados en el coche de Jake, mientras Freddie alza el pulgar y sonríe y Jake hace alza la ceja y hace una mueca, se veía que Jake estaba sosteniendo la cámara.

Seguido de eso, había una foto de todos con mascarillas puestas, esa foto la había tomado Anita en una pijamada y creí que se había perdido. Verónica sale aplicándole la mascarilla a John mientras Freddie está pintando las uñas de Steve. Roger sale hablando con Jake en el fondo mientras señalan sus cabellos y Brian aparece quejándose con la mascarilla a medio poner mientras yo le reclamo.

La siguiente foto fue tomada en Halloween, con nuestros disfraces de Guns n Roses, tomada en la entrada de la casa de Jake.

La siguiente foto, fue la que tomamos en navidad que Roger me pidió ser su novia. Todos salían sonrientes, exepto por Steve con el gorro de oso y Jake con puestos los guantes de garras, quienes simulaban un gruñido de oso. Yo salgo sosteniendo las ramitas que Rog me dio en lugar de flores a medio estornudo y Papá sale abrazandonos a Jake y a mi con los ojos cerrados. Esa foto la habíamos descartado por obvias razones, no entiendo cómo la consiguió.

En la siguiente foto aparecemos Steve y yo siendo modelos de los trajes de Freddie, mientras él recortaba algo del traje de Steve y John sostenía una caja con agujas y otras cosas.

La siguiente foto tenía al señor Fabrizzio sonriendo con Alessandrita señalando el especial V.A.

Luego una foto con papá cocinando y una foto riendo con Roger recargados en su moto.

Mientras más fotos pasaba, de más nostalgia me llenaba recordando los bellos momentos que pasé con mis amigos.

Pero justo después de la foto tomada cuando acampamos, las fotos cambiaron. La siguiente foto fue tomada en la azotea del edificio H, simplemente la vista que había ahí, nadie aparecía en la foto. Después de eso había una foto de botellas que reventados en algún juego, pero de nuevo, no aparecía nadie. La siguiente foto era de nuestro "Marcador" que ahora tenía muchos más nombres que al inicio. La cafetería estilo 50's, la cafetería donde conocí a Verónica y Anita y la cafetería donde tuve mi primer "cita" con Roger. El lugar donde acampamos, el parque, el estacionamiento de la escuela. Todos vacíos o sin enfocar a una persona en específico. No entendía nada hasta que en la última hoja vi un texto.

"Todos estos lugares significan algo por ti, sin ti no serán lo mismo. Te regalamos un trocito de casa para cuando te sientas perdida, recuerdes tu hogar."

Sonreí cerrando el libro y limpié la lágrima que cayó en su pasta azulada.

Inglaterra no era mi hogar, ellos sí.

Y esperaba estar lista pronto para poder volver a mi hogar.






¿Qué dicen? A que fue bonitooo
Se siente muy raro actualizar el epílogo cuando terminé esta historia hace ya un tiempo jaja.... pero últimamente me han llegado noticias de esta historia y se merecen el epílogo que tenía en borradores.
Uhm, si, eso es todo, gracias por leer:)

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora