7

3.5K 436 40
                                    

Veo a la chica francesa caminar hacia donde se encuentra Kyler.

—Si, desgraciadamente eres mi prima. —Kyler frunce el ceño aún más cuando ella se acerca a mi.

—Tú eres la novia rebelde de Kyler. ¿No? Debo admitir que el color de tus ojos no es común, quizás en la ciudad lo sea, pero para una chica de pueblo es como encontrar oro. Es muy raro y nada común.

Arrugo mis cejas y niego con la cabeza, pero ella no lo ve, por que Kyler llama su atención.

—Si, es mi novia. Pero está distante por culpa de Vanesa, pero igual me ama.

—Claro que no, tú y yo no somos nada...

—¿Te gusta Kyler Dust? —Ella me tomó de los brazos mientras esperaba una respuesta de mi parte, sus ojos se me vinieron a la mente su manera tan posesiva de decir que soy suya me enfureció y a la vez me sentí extraña.

—¿Gustarme? ¿Estas loca? Claro que no, es un...

—Sociópata, lo sé. Pero...

Veo que Kyler se ha levantado elegantemente del sillón y camina hacia mi, autoritario y demandante. Fijo mis ojos en los suyos hasta que toma mi rostro apretando sus dedo pulgar e índice a cada lado de mis mejillas.

—Repitelo. —Ordena mirándome a los ojos. Muevo mi cabeza liberandome de su agarre. —Mentirosa.

—No me toques, Kyler. —Gruñí.

—Eh.. Je suis... Danielle. —Interrumpió la prima de Kyler. —Creo que tú también perteneces a la OMC.. ¿O me equivoco?

—Aún no sabe de eso, Danielle. —Gruñe Kyler mirándola.

—Es lo mejor, no debería involucrarse en tus cosas, Kyler.

—Pero quiero hacerlo, si no nunca voy a saber a qué demonios me enfrento. —Empujo a Kyler. —¿Donde está Darwin? Tú hermano donde está.

—¿Conoce a..? —Danielle jadea sorprendida.

—Ya vendrá. —Se limita a contestar, frunzo el ceño.

—No Kyler, quiero que traigas a Darwin, por que quiero hablar con él.

—No te preocupes, yo lo llamo. —Se ofreció Danielle, tan rápido como salió Kyler me tomó del cuello, el frío metal de sus anillos me quemó por unos segundos.

Me hizo retroceder hasta que sus labios impactaron contra los míos y sentí mi cuerpo muy ligero bajo su agarre.

Antes de que pudiera alejarlo él lo hizo, su respiración golpeó mis labios, sus ojos estaban cerrados.

—No me provoques, no sabes cuánto autocontrol me toma no tocarte. —Susurra alejándose de mi, retomé mi respiración de nuevo, la estuve reteniendo sin darme cuenta.

—¿Por qué lo haces? Se supone que estoy secuestrada, no entiendo el punto de esto.

—¿Quieres que deje de controlarme? —Pregunta sin soltarme, siento su respiración hecha un caos. —No entiendes el punto de eso... Tú no lo entiendes, cuando lo recuerdes lo entenderás, espero..

—Podría entenderlo, si solo decidieras.. decírmelo. —Susurro conteniendome de alejarlo.

—Si te lo dijera estarías devastada, de nuevo. —Su voz salió en un murmuro que me dejó completamente confundida.

—¿Que quieres decir con eso..?

—Recuerda, Alexer te rompió el corazón.. te enteraste de que tú madre no es tu madre realmente y que tienes un hermano.. —Gruñe. —¡Recuérdalo!

—¿Que estás diciendo? —Tan fuerte como sentí su agarre hacer más presión volví a sentir ese dolor de cabeza tan fuerte que me nubló la visión.

—Creí que esos días me servirían de algo, el efecto de la pastilla te mantenía enojada conmigo, pero no estabas sufriendo por lo que él te dijo, quiero que lo recuerdes. ¡Hazlo, maldita sea!

—¡Te odio!

—Lo sé y no te culpo.

La voz de Alexer resuena en mi mente, repitiendo palabras que se me hacen tan conocidas, me siento familiarizada con los diálogos.

—Prometo...

Saqué el cuchillo y se lo clavé en la espalda.

—Tranquila, me amarás infinitamente. —Sollozo y sonrío con las lágrimas en los ojos. —Yo quería a mi mamá, pero.. Ya no quiero.

Los recuerdos me atravesaron como miles de dagas en el cuerpo, sentí que me rompía a pedazos y solo Kyler me sostenía manteniendo mis piezas juntas.

Soy un monstruo, soy su asesina.. soy una asesina.

—No debes permitir que el maldito dolor te gane. —Alejó su rostro del mío para tomarme de las mejillas, mis lágrimas mojaron sus anillos y por primera vez veo sus nudillos lastimados.

Mi vida fue una mentira, viví limitada por la que creía mi madre, por su culpa viví lo peor de mi vida, llena de miedo constante al querer saber cosas pero tener reglas estrictas que seguir sin rechistar.

No podía curiosear por que todo era un castigo, o palabras hirientes. Mi vida estuvo llena de farsas, viviendo con una persona la cual yo no conocía y nunca había conocido.

—Kyler... —Susurro mirando sus ojos. —Mátame, hazlo. ¡Mátame!

Y aún siento ese vacío tan... Horrible, lo estuve sintiendo días atrás pero pensé que era por que no lo tenía cerca, mi mente no lo recordaba pero mi corazón si. Y ahora que lo recuerdo, se siente tan terriblemente mal.

Confíe en él, creí en sus palabras, que ilusa fui al confiar en alguien que nunca llegué a conocer del todo..

Me cegué ante la idea de una vida perfecta y un amor perfecto, cuando realmente nada de eso fue real, todo estaba hecho para destruirme.

Me hice de la vista gorda por que por fin estaba sintiéndome realmente bien con su compañia y... Estuve siguiéndolo como una maldita estúpida.

Sin importarme nada me aferré el cuerpo de Kyler, pero creí que era él... Y entonces me alejé y como pude casi tropezando subí las escaleras para alejarme de todo.

Solo quería una cosa, una cosa muy estúpida. Quería desaparecer, por que era la primera vez que dí el poder de destruirme y lo hicieron.

¿Que se supone que haga ahora? Ya no tiene sentido buscar respuestas cuando está claro que me engañaron, aunque aún quedan unas...

¿Donde estan mis padres y... Dage Thyssen?

Me encierro en la habitación tan rápido como veo a Kyler viniendo hacia mi.

—¡Vete, no quiero verte!

Mi cabeza empieza a dar vueltas...

Todo se oscurece.

——————⛓️——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora