14

3.4K 458 159
                                    

Veo las estrellas a través de la ventana de la habitación, sin embargo no estoy tranquila, siento que algo me falta.

Dejo caer las últimas gotas de la segunda botella en mi garganta antes de dejar la botella a un lado y salir de la habitación, me tambaleo un poco con forme camino hacia las escaleras, increíblemente llego al último escalón de las escaleras, así que decido que quiero respirar aire fresco, camino directamente a la puerta principal ya que es la única que no suena y tiene seguro por dentro.

Aunque tiene muchos cerrojos logro salir antes de que alguien se aparezca en la oscuridad, siento el frío viento golpear mi rostro al igual que el vestido de dormir que llevo puesto.

Me sorprendió que la puerta no lleve el candado en alguno de los cerrojos pero le resté importancia, decido rodear la casa, caminar hasta cansarme y regresar a la cama.

Mis pasos se volvieron más suaves al llegar al otro lado de la casa, por detrás hay una ventana con una tenue luz, me acerco lentamente evitando hacer ruido hasta que llego a las cortinas, recuerdo que esa parte es de la oficina de Kyler, justo estuve fuera ese día que me arrodille ante él.

Posiblemente está ahí desvelandose por no poder más con la estupidez que hice, hago a un lado la cortina para ver el interior y lo que veo me hace quedar completamente helada en mi lugar.

Por eso estaba la puerta sin el candado, por que traía compañía, una visita, retrocedo un poco al sentir sus ojos en los míos mientras la besa, a la misma mujer que la vez pasada me miró luego de abofetear a Kyler.

La misma mujer está adentro, con él, tomando el lugar que me pertenece, se ve que lo disfruta, sin embargo Kyler no despega sus ojos de los míos, una oleada de frustración me cruza así como las lágrimas de impotencia de que todo sea una maldita mierda a mi alrededor.

Como si no sintiese el mínimo dolor, cierro los ojos ante él y bufo, le sonreí sin mostrar los dientes, antes de abrir los ojos me hice a un lado y me voy en dirección opuesta a la casa, dejo aquella ventana atrás mientras camino hacia el montón de árboles, pero antes de poder llegar escucho crujir unas hojas, me detengo antes de sentir el efecto de la cerveza.

Un mareo me atravesó, pero no permito que me afecte, una sombra de al parecer un hombre más alto se hace presente, automáticamente mi mente generó su nombre.

Alexer.

—¿Alexer? Eres... —Mi visión se tornó algo borrosa, la sombra dio unos pasos a mí y justo antes de mostrar su rostro lo vi a él.

Es él.

No, no es él...

Es él.

Mi mente empezó a debatirse por lo que estaba viendo frente a mí, no me di tiempo a analizar la situación, el rostro de Alexer se cruzó una vez más por mi mente luego la imagen de Kyler besando a esa mujer.

Justo rubia, como Nathalie.

Me acerco al hombre que tengo frente a mí, y lo beso, a mis ojos se ve como Alexer, Kyler odia a Alexer, si él puede besar a quien se le viene en gana, ¿por qué yo no?

Pero tan pronto como lo hice me arrepentí al ver que el tipo que estaba sosteniendome no era Alexer, es el tipo a quien Kyler iba a matar, pero yo le pedí que no lo hiciera.

Intenté alejarlo de mi, pero me tiró al suelo y se colocó sobre mi, su mano hizo presión en mi cuello cuando intenté clavar mis uñas en sus ojos.

—Puedes gritar, le diré con gusto a tu... —No pudo terminar, la sombra de otra persona se plantó detrás del tipo y le pasó un alambre por el cuello y tiró hacia atrás, ahorcandolo.

Lo veo agonizar, me obligo a escapar de su débil agarre, hice contacto visual con la persona que me ayudó, nada más y nada menos que Kyler.

—¿Por qué lo besaste? —Inquiere, con un tono de voz grueso y molesto.

—Eso no te importa, una vez más cumpliste con tu trabajo. —Arreglo mi vestido blanco y quito la tierra de este, levanto la vista al notar la sombra acercarse y me encuentro con Kyler de pie frente a mí.

—¿Qué haces aquí? ¿Por qué saliste y con permiso de quien?

—Oh vamos, ¿Por qué no vuelves a tus asuntos? ¿Uhm? —Tan pronto como dejo salir esas palabras siento mi espalda chocar contra un árbol, sostengo su mirada.

—¿Por qué lo besaste? —Insiste.

—Lo hice pensando que.. —Sonrío, y luego con la cabeza. —Da igual.

—¿Pensando que era él?

—Para que te digo que no, si sí. —Sonrío, el parece ponerse rígido, se acerca más a mi. —¿Recuerdas nuestra discusión? Iba a decirte que si, aún lo quiero pero a ti... Aún más, quería estar contigo, pero ya no quiero.

Él parece percatarse de que he bebido, me toma del mentón y niega con la cabeza.

—¿Ya no? ¿Segura? —Lo siento relajar sus músculos, su cuerpo se acerca al mío, acorralandome contra el árbol.

Su respiración acarició mi mejilla, asiento con la cabeza.

—¿Por qué la besaste? —Ahora pregunto yo.

—¿Celosa?

—¿Celoso por qué lo imaginé a él mientras besaba a ese idiota? —Su agarre bajó soltando mi mentón para tomarme del cuello.

—Si, estoy celoso. —Admite, serio. —Tan jodidamente celoso que te tomaría justo aquí frente al ahora cadáver que quiso tocarte solo para enseñarle que me perteneces.

Le sonrío y pasó mis brazos por sus hombros.

—Entonces, tómame. —Susurro contra sus labios, él no dudó en levantarme del suelo y pegarme más contra el árbol, su cuerpo encajó perfectamente contra el mío, sus labios se apoderaron de los míos y sus manos subieron por mis piernas apretandome.

Bajó a mi cuello, está deseoso, extasiado, emito un gemido al sentirlo embestir mi centro con su entrepierna.

—¿¡Kyler!? —Nos interrumpieron.

——————⛓️——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora