11

3.3K 434 213
                                    

—No lo entiendes, Kyler. Cuando tienes a alguien muy... Clavado no se puede curar así como así, quiero odiarlo. De hecho, lo odio.

—No lo suficiente. —Me levanto para verlo, quedo sentada a su lado.

—¿Que quieres decir?

—Dime una cosa, Sage. —Veo que su mandíbula se tensa y sus ojos al mirarme se dilatan. —¿Te gusto?

No supe que decir, sinceramente él ha sido una buena compañía y cuando estamos hablando, o cuando intenta entretenerme con su manera tan extraña y peculiar de preguntar cómo diablos escondería un cadáver, aún así su compañia se ha vuelto muy necesaria para mí.

Su mirada tiene miles de secretos, su voz tiene siempre el misterio atrayente, sus acciones su manera de expresarse cuando está conmigo o como él sabe que me pone nerviosa.

—No...

—Dudaste. —Niego con la cabeza pero él se levanta para plantarse frente a mí, llevó su mano a su cabello antes de volver a hablar. —Ven y muéstrame.

—¿Qué?

—Levántate, ven y bésame. —Ordena con su tono demandante.

—Mh.. Creo que no se va a poder. —Me levanto con cuidado de no flaquear y me rio de mí misma al balancearme.

—¿Vienes o voy? —Da un paso en mi dirección, vuelvo a sentir mi cuerpo tambalearse.

—¿Que ganas con eso? ¿Como sabrás con un beso si me gustas o no? ¡Vamos, no juegues!

—No es para mi, quiero que lo descubras. Ahora ven. —Y lo hice, caminé hacia él, y sonreí como una estúpida.

—Eres un maldito loco, pero te voy a demostrar que no me gustas. —Aseguro, mantengo su mirada. —Adelante. Ven por mi.

Él se acerca como un león hambriento de llegar a su presa, sin darme mucho tiempo a reaccionar un jadeo de asombro escapa de mis labios.

En un rápido movimiento su cuerpo me acorraló contra su cuerpo y la parte de atrás de mis rodillas hace contacto con el sillón detrás de mí.

Su mano se envolvió sobre mi cuello y me jaló hacia sí, sus labios se pegaron a los míos en cuanto su brazo libre se pasó por mi cintura para apegarme a él, fue una sensación demasiado sorpresiva y a la vez terriblemente deseosa de continuar.

Mis manos se deslizan por sobre sus hombros antes de llevar mis manos a su cabello, me di cuenta que estaba hambrienta de esto, necesitaba confirmar las dudas de si me sentía atraída a Kyler.

Mi cuerpo por sí solo se juntó contra el de Kyler, complementándose a la perfección, sus manos me apretaron más a él como si temiera que fuese a alejarme, no lo hice.

¿Por qué no lo hice?

Empiezo a sentirlo mordisquear mi labio inferior y un bulto apretandome, con eso entendí que Kyler me deseaba, sabía que él quería tenerme y que no se detendría ahora.

Pero yo tengo mucho que procesar... Aparte no siento que tengo mis 5 sentidos al máximo. Pequeños flashes pasan por mi mente logrando que recuerde lo que estos días me he esforzado en no pensar.

—Ale... —Me alejo con suavidad de él, sentí esa tensión en el aire y lo cálido que se puso el ambiente, el solo me miró con la respiración desordenada y la vena de su cuello claramente visible.

Y entendí que lo arruine.

Él levantó su rostro, mostrando la autoridad y simplemente accedió a irse, a mitad del camino lo detuve.

—No, no es lo que estás pensando... Yo no sé por qué...

Se soltó de mi agarre en un silencio incómodo y lo vi irse, no miró atrás simplemente se fue.

¡Agh, que estúpida soy!

Él es impulsivo, estoy segura que ahora se va a cerrar conmigo como en el principio, ¿qué demonios pasaba por mi cabeza?

Pensé en seguirlo, ir y esperar a que crea en mi o simplemente no se enoje, pero al salir al pasillo no supe a dónde se fue, simplemente todo estaba oscuro.

Aunque fue algo que no importó, igual camino hacia su habitación, Darwin aún no llegaba de eso que se fue a hacer, Danielle estaba ebria, y a mi se me esfumó un poco la borrachera.

—Kyler.. —Llamo a la puerta, pero nadie responde, decido entrar, la habitación está en silencio, todo oscuro y solo hay un poco de luz en un portátil sobre el escritorio.

Me acerco a este y logro ver nuevamente esa página que Aedam me mostró, la página de la OMC. Donde sale una noticia sobre que estoy muerta para todos.

Oficialmente Sage Bronova está muerta.

Y lo está, esa Sage está muerta, ya no soy una Bronova y debo dejar que mi maldito pasado se esfume también.

Al bajar en la noticia veo algo similar a una explosión pero no alcancé a leer por que alguien cerró el portátil frente a mí.

me tomó del brazo y me llevó a la puerta. —Mañana te conviertes en una... Mercenaria y te irás a buscarlo. ¿Bien? Vuelve a caer tan bajo, Sage. Ve y regresa como su perra de turno.

No me dio tiempo a responderle, la forma en la que me trató no era propia de él, estaba siendo un completo estúpido.

—Bien. —Añado golpeando su puerta, giro sobre mis talones y camino hacia la habitación.

Siento la ira recorrer mis venas y la impotencia de no poder golpearlo por hablarme así, estaba claro que después de lo que hizo no quería verlo, es decir.. Si pero no para volver a él, si no para hacerlo sufrir.

Por qué mientras Kyler me consolaba, el sentimiento de venganza hacía Alexer crecía por haberme roto de la manera en la que lo hizo. No le tembló la voz en hacerlo.

No le dolió ver cómo ante sus ojos me destruía. Se cruza en mi mente cuando quiero olvidarlo.

Pero algo si haré, voy a buscarlo y lo mataré, voy a hacerlo sufrir como no tiene idea, todos los que se cruzaron conmigo se arrepentirán de haberlo hecho.

Regreso a la cama, no duermo por el ruido del pensamiento.

——————⛓️——————

N/A.
Hola, ¿Como están?
Les paso a avisar que en instagram estoy publicando fragmentos de los capítulos que aún no subo, también puedo responder sus dudas por allá, el usuario está en este perfil. 🧡

AL.

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora