28

2.7K 341 37
                                    

Prefiero vivir con la idea de que está vivo. Elimino de mi mente todo rastro de aquella llamada, cuesta mucho pero es lo que quiero, seguiré con mis planes.

Él no está muerto, no lo está.

Pero necesito ver ese vídeo, es importante que lo vea. Quiero... Sé que esto es masoquista de mi parte, pero esa vez no pude verlo completo, quiero saber si ahí dice la causa por la que estaba viajando.

Contengo la respiración e intento tranquilizarme, no puedo hiperventilarme ahora, no quiero llamar la atención de Kyler y los demás.

Demoro unos minutos en tranquilizarme y alimentando mi mente e intranquilidad con el pensamiento de que Alexer no está muerto, que voy a ir por él y cumpliré mi prometido.

Me levanto, pasó mis manos bajo mis ojeras y empiezo a caminar de regreso a mi habitación, dejo los celulares apagados y cerrados antes de subir.

Los pasillos se sienten helados, está claro que en estos días va empezar a nevar como todos los años. Empiezo a frotar mis palmas contra mis brazos en mi camino a la habitación, la puerta está junta, la empujo y ruego interiormente para que no rechine.

Logro entrar, cierro la puerta, al estar la casa vieja suena al cerrar, me giro a mirar a Kyler que yace recostado en la cama de costado, está aparentemente dormido.

Camino de puntillas a la cama, me siento en la orilla y me quito los zapatos.

Me acomodo bajo las cobijas, mi cama no es tan grande por lo que mi brazo rosa el de Kyler, siento su piel un poco fría con la mía, evito sollozar para no despertarlo, estando aquí cualquier sonido puede alterar a Kyler y no quiero que empiece a preguntarme.

Guío mi mano a la suya y entrelazo su mano con la mía, dejo salir un suspiro de alivio, me obligo a cerrar los ojos e intentar dormir.

***

Camino por los pasillos atando mi cabello en una coleta, Danielle está escuchando música en la cocina, me parece que es una de las que ponía la maestra hace unos años, una música con un bello significado.

—Je remue le ciel, le jour, la nuit
Je danse avec le vent, la pluie
Un peu… —Escucho a Danielle alegremente seguir la última letra de la canción.

—¿Dormiste bien? —Por suerte antes de salir del baño revisé si tenía los ojos hinchados, sorprendentemente no tenía rastro de lo que lloré anoche. —Hmm, creo que por tu alegría puedo adivinarlo.

Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellow.

—No quiero que termine. —Susurra a mi lado, sé que ella tiene miedo. Pero por como Darwin se expresó de ella, por las atenciones que tiene con ella sé que esto va para más.

Escucho la siguiente canción, que me da una sensación extraña y a la vez me gusta.

—¿Como se llama esa canción?

—Yellow - Canción de Coldplay. —Ella sonríe, deja sobre la mesa de la cocina unas tostadas untadas con mermelada de durazno.

—Me gusta. Mi madre solía solo llenar mis oídos de música clásica, decía que era como un tratamiento psicológico para evitar alguna especie de trauma..

—Tu madre de psicóloga no tiene nada, he conocido a muchas psicólogas y ninguna trata así como tú madre a sus pacientes.

—Yo creo que ella no es mi madre. —Murmuro empezando a comer una tostada, Danielle se sienta frente a mí. —¿Donde estan ellos?

—Cubriéndo el área, por si hay algún enemigo cerca, Kyler tiene que cuidar de ti ya que eres la mira de muchos.

—No tengo idea del por qué a eso. —Dejo escapar un suspiro de frustración, esto es peor que cuando eres una criminal, soy buscada por delitos que no cometí.

Quizás ahora en el presente si, pero en el pasado juro que no fui yo.

—Algún día lo sabremos.

Your skin
Oh yeah, your skin and bones
Turn in to something beautiful
Do you know
You know I love you so
You know I love you so.

Desayunamos sin decir palabra alguna, la música de nombre Yellow resuena en la cocina, he de admitir que me gusta esa canción.

***

—Billie, abre. —Murmuro cerca de la puerta, no hay ruido dentro de la casa, como Kyler y Darwin no regresaban, Danielle y yo al terminar de desayunar decidí que debía ver ese vídeo. Billie debe saber si Alexer está vivo.

Lo está, está vivo. Creelo.

—¿Sage? ¿Que cojones haces aquí? —La puerta se abre con cuidado y me jala hacia el interior para cerrar la puerta detrás de él.

—Abre tú acceso, ya lo sé, Alexer estaba en ese avión, vamos dímelo.

—Sage, no puedo acceder ahora. Cometí una estupidez y no puedo hacerlo, por qué no entras con tu acceso?

—¿Que?

—Olvídalo.

—No, dime.

—Mañana te enseñaré el vídeo, hoy no puedo acceder, tendrás que esperar, ahora fuera, tengo cosas que hacer.

—Billie. ¡Solo son unos minutos!

—Si, y valiosos para mi. Ve con Kyler, Sage.

—¿Cuales son las maneras de acceder a los accesos permitidos?

—Solo debes ingresar tu acceso en la plataforma y listo. Es sencillo.

—Como nadie conoce a Sage Thyssen, mi acceso debe ser de Sage Bronova...

—Claro, solo que no hagas esa tontería, vas a hacer que nos atrapen, si activas eso al pensar que estás muerta activarán la cámara, micrófono y todo lo necesario para saber quién intentó entrar, notarán que eres tú y todo será en vano.

—Solo necesito ver ese vídeo. ¿Sabes si hubo sobrevivientes? ¿Fue el único avión accidentado?

—Si, fue el único, no reportaron algún sobreviviente, se supone que tú estabas ahí, pero creo que... "Mataron" a la Sage Bronova, de ojos café, como te conocieron, no así como estas ahora.

Asiento lentamente con la cabeza, Billie me da pequeños empujoncitos hacia la puerta.

—Ahora ve con ellos, empieza de 0.

Eso no será posible, yo necesito vengarme de Solange, después de verla arruinada, podré empezar de cero.

——————🔥——————

N/A:

Siganme en instagram si tienen dudas me las comentan y estaré subiendo spoiler en imágenes del punto de vista de algunos personajes. 🧡

AL.

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora