KYLER DUST.
—No, ella me ama. —Miró detrás de mí, luego volvió a mirarme, burlón. —Y me amará más cuando se entere que solo quieres utilizarla para vengarte de mi.
—No está aquí y no tienes nada que hacer aquí, nunca te preocupaste por Darwin.
—¿Y tú si? —Aprieto los dientes conteniendome por dentro. —No te preocupabas ni por ti y vienes a decirme, a mí que nunca me preocupé por él?
Su rostro tomó la frialdad de siempre, al punto de asustar a cualquiera que no lo conozca, da la impresión de no tener sentimientos ni siquiera emociones.
—Yo te mantuve con vida, sin mi no sabrías nada de la vida, tú padre adoptivo seguiría golpeandote y serías su mascota como lo fuiste antes. —Murmuró sabiendo que podía oírlo perfectamente, cada recuerdo que pasó por mi mente amenazaba con terminar con mi autocontrol. —Sin mi educación y enseñanza eras nada, no te atrevas a intentar arremeter contra mi, después de todo lo que hice por ti.
Por último su mano logra empujarme por el hombro, retrocedo unos pasos luego de ver que él clava su mirada detrás de mí y luego se gira, antes de irse da media vuelta.
—El francotirador de la torre está esperando a matar a tu prima por que cree que es Sage, te dejo en tu territorio, Escorpión.
Se retiró de la iglesia, tan rápido pude busqué al francotirador y lo vi, estaba en una de las torres en el lado contrario a donde estaba Danielle, apuntándole.
Y efectivamente estaba listo para disparar, todo el caos en mi mente me llevó a no percatarme de ese detalle, lo había olvidado por completo.
Voy a las escaleras de la iglesia que llevan a la torre, sin darme tiempo a verificar de quién se trata o si el ruido podría llamar la atención de los habitantes, saco la pistola que siempre llevo conmigo en modo de protección y disparo a la cabeza del tipo que tenía el francotirador.
Estaba tan concentrado en su objetivo que no me vio venir, ahora debía buscar la manera de hallarla, veo que Vanessa intenta huir al instante en el que escucha el estruendo al igual que los demás.
Salgo de la torre lo más rápido posible para encontrarme con Vanessa intentando llamar, voy hacia ella por detrás.
—... Peligro! —Le quito el celular y tomó su brazo a la fuerza. —¡Kyler sueltame! Te dije que no sé nada.
Ella sabe, estoy seguro que lo sabe, ella va a guiarme a Sage.
—Tendremos una larga charla y no harás que traiga a Danielle para que ella te golpee. —Yo nunca lo haría, no sería como mi padre adoptivo, nunca lo sería.
Las personas en la iglesia no se alarman, están acostumbradas pero los habitantes si están alertas por el ruido, los ignoro en el momento en el que llevo a Vanessa conmigo para sacarle algo de información.
Antes de llegar a la pensión una chica de baja estatura se nos acerca, me mira con ojos brillosos y me sonríe, la veo con seriedad puesto que se puso en mi camino.
—El chico rubio dijo; Cabaña del bosque, antes de las 18 hrs.
Y sin más salió corriendo, no debería ir a su estúpido citatorio, pero puede tener algo interesante para mi.
Luego de hacer que Vanessa se quede quita en una silla, me quedo de pie frente a ella, me mira con una mueca de desagrado por la habitación, está acostumbrada a cosas caras y lujosas.
—¿Donde está ella? —Empiezo con el interrogatorio, ella solo niega con la cabeza para luego decir:
—No lo sé, yo solo escapé.
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...