25 | 3/3

2.9K 358 47
                                    

Me encargo de limpiar la sangre junto a Kyler, el suelo ha quedado impecable luego de utilizar un montón de químicos, el cuerpo del hombre yace en la camilla para transportarlo.

No siento remordimiento, quizás es por qué no puedo sentir otra cosa más que las emociones que me pueda causar alguien que me importa de verdad.

—No toques, Sage. No tienes que ensuciarte las manos. —No quiere que haga esto, no quiere involucrarme en esto, no quiere que toque la sangre pero ya lo hice.

—Esta bien, terminemos con esto. —Me levanto junto a él y nos vamos a lavar las manos, por suerte la sangre fresca sale rápido junto con el agua.

Al acabar cubrimos el cuerpo del hombre como en las películas, antes de ponernos a limpiar las cosas, con extrema precaución nos colocamos unos uniformes de enfermeros.

Kyler no quería hacerlo, pero logré que se ponga solo la bata blanca simulando ser un doctor, muy joven por cierto... Esto tiene que resultar.

—Iremos por Darwin y Danielle, y nos..

—Espera, ¿ellos se van a involucrar? Darwin sigue herido.

—Sage, de todas formas hoy mismo debía salir Darwin de aquí, corremos peligro en lugares públicos. —Dudosa asiento con la cabeza, agarramos de extremo a extremo la camilla y la llevamos rápidamente por los pasillos menos concurridos para llegar a la habitación de Darwin.

—Doctor. —Lo detiene una mujer más pequeña en estatura de Kyler.

Él me mira como buscando ayuda.

—No se preocupe doctor, yo llevo al paciente, lo espero. —Por suerte lleva un tapabocas que no lo deja al descubierto, ni se nota mucho que no tiene edad de un doctor.

Él entre cierra los ojos en mi dirección, me apresuro a llevar la camilla, al llegar a la habitación de Darwin entro rápido y dejo la camilla en la puerta.

Me giro y veo a Darwin vistiéndose y Danielle tapándose el rostro con una revista en el sillón.

—Tenemos que irnos. —Danielle me mira estupefacta y luego detrás de mi a la camilla cubierta.

—¡Oh mierda! —Darwin se acerca a un lado de mi, termina de colocarse la camiseta. —¿Pamela se murió?

—¿Qué? ¡No! —Caigo en cuenta, falta Pamela. ¡Diablos! —Intentó matarme y Kyler se ocupó ahora debemos irnos, rápido.

—¿Ves eso Danielle? Yo podría matar por ti, piénsalo. —Le guiñó, ve una bata blanca colgada al final de la habitación, va hacia ahí y saca unos guantes de látex del bolsillo. —Vamos.

—Espera, tú ve llevando esto por la puerta trasera, debo ir por Pamela.

—Voy por ella, no vas a poder traerla tú sola. —Me giro y veo a Kyler venir.

—Darwin estas herido. —Le recordó Danielle.

—Si la dejamos puede meter la pata preguntando por nosotros.

—Kyler... —Susurro, él no me dirige la mirada y se apresura a llevar el cuerpo, Danielle no sabe qué hacer así que va detrás de su primo.

—Vamos los dos entonces.  —Duda pero accede a mi petición, ambos vamos buscando la habitación tan rápido como podemos hasta que llegamos, Darwin se acerca y la carga, ella no reacciona.

—Tendré que quitarle las agujas. —Se las quita de un tirón y salimos del hospital.

No sé a quién más esa mujer que mencionó el hombre le haya dicho que estoy aquí, esto nos dificulta y es un obstáculo a nuestros planes.

—No pesa nada, ¿Es anoréxica?

—No lo creo. —Voy primero en los pasillos, al ver despejado le hago una señal con la mano, rápidamente buscamos el camino a las puertas traseras.

—Las huellas, ¿No tocaste nada?

—¿Como es que piensas en todo eso? Algo me dice que no es la primera vez que ayudas a esconder un cadáver. —Murmuro.

—En efecto, no es la primera ni será la última. —Sonríe, orgulloso. —Danielle y yo nos limitamos en dejar huellas dactilares.

—Kyler y yo igual, entonces todo bien. —Llegamos al final y vemos que todos ya están en el auto, Danielle solo muestra su incomodidad al ver a Darwin cargar a Pamela, él la deja en el asiento de atrás, Danielle y Kyler están adelante, Darwin y yo subimos a los lados de las ventanas.

Sin decir más acelera y nos vamos por un camino alejado, que lleva al bosque en particular.

—¿A dónde vamos? —Pregunta Danielle.

—A deshacernos del cadáver, solo eso.

—Danielle y yo podemos irnos a verificar el área de la casa de Sage, de otro modo tendremos que encontrar otro lugar. —Darwin comenta esta vez, Kyler asiente, en silencio detiene el auto antes de entrar a bosque adentro Danielle y Darwin se bajan.

—Los esperamos allá. —Asiento con la cabeza y los veo marchar, acomodo el cuerpo de Pamela sobre el asiento largo y me paso al asiento de adelante por un lado de Kyler, el auto se mueve pero no mucho.

Llego a sentarme y giro mi rostro a mirarlo.

—¿Estás enojado?

—No.

—Dime que tienes.

—No es nada, solo tengo recuerdos sobre esto. —Me mira y sonríe sin mostrar los dientes. —Es todo.

Apoyo mi cabeza en su hombro y suelto un suspiro de alivio.

Los hospitales aquí en Frelighsburg son simples, grandes pero con poco personal, por ello salir fue fácil, las cámaras de seguridad normalmente están de adorno, como lo recuerdo nadie las revisa.

Pero Kyler tomó en cuenta eso, mientras yo fui a vestirme él se encargó de destruirlas y luego llegó para mirarme semi desnuda.

Unos 5 minutos tardó en llegar a una profundidad del bosque donde estoy segura nadie buscaría un cuerpo.

—¿Que haremos?

—Esta es la solución más fácil. Nos dará tiempo y no podrán descubrir quién fue por un tiempo. Las otras soluciones son descuartizar, quemar y dárselo de comer a los cerdos, pero eso tomará tiempo, la tercera son químicos que provee la OMC, unos químicos especiales que se encarga de dejar solo huesos y en otros casos disolverlos hasta casi desaparecerlos, eso puede demorar entre 48 a 72 horas.

—¿Solo vamos a enterrarlo?

—Te enseñaré como.. —Sale del auto, lo sigo.

——————🔥——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora