Él arquea una ceja, está tan cerca y es tan alto que tengo que hacer un poco mi cabeza para atrás para poder verlo.
—Así es, mi fiera, soy tu dueño. —Comenta orgulloso, dejo salir una risita.
—¿Mi dueño? Dueño de mis pesadillas serás. —Respondo con burla, sus ojos toman un color oscuro y brilloso, inclina su rostro para acercarse tanto que su nariz toca la mía.
—Bueno, entonces... —Su mano derecha recorre mi brazo derecho, sus dedos dejan un camino de cosquilleo. —Seré el dueño de tus pesadillas.
—Y yo de las tuyas. —No hace falta hacer un duelo de miradas, deja caer la pistola, flexiona sus rodillas de pie frente a mí, veo sus ojos con el brillo de malicia en ellos, sus ojos son tan... Demostrativos, todo está en ellos, expresan lo que su rostro no.
Me volví adicta a la manera en la que sus ojos pueden revelar esos brillos, desde el brillo de felicidad al más mínimo brillo de lujuria o malicia se reflejaban en ellos.
Siento sus manos recorrer de mi espalda baja hasta mis muslos y levantarme del suelo como si mi peso fuese el de una pluma, hundo mis dedos en su cabello, el cual no se molesta en ordenar, sus labios atrapan los míos, sus manos me recuerdan que siempre está necesitado por sentirme cerca de él.
"Te amo, adiós."
—Kyler... —Lo freno, alejo mis labios de los suyos por completo. —Si seguimos así no podré estar lista para la misión del 24.
Nuevamente la voz de Alexer me impedía disfrutar de la compañía de Kyler, es como si mi mente se negara a olvidarlo.
Dejo un beso en sus labios y hago que me baje, nuevamente de pie, le sonrío.
—Continúa enseñándome, si? —Él solo sonríe, restando importancia al hecho de que decidí no seguir con el juego que sé que hubiese terminado en todo menos en enseñarme sobre lo necesario para la misión.
—Bien, si te toca misión con otras personas, lo cual dudo, no debes confiar en ellos, eres tú o cualquiera de tus compañeros, todos van a ir a la opción de salvarse a sí mismos.
—Ugh, eso es muy cierto.
—Si tienes una misión "suicida" tienes que contar con apoyo, yo te ayudaré desde lejos, en lo que sea.
—Espero no me toque alguna prueba como esa, no quiero terminar muerta o invalida.
—Nadie quiere eso, así que te enseñaré algunos puntos especiales del cuerpo humano, los puntos en los que la bala puede causar una hemorragia y muera a los minutos. Los métodos comunes sin saber dónde disparar logran que el afectado tenga oportunidad de vida, si es fuerte sobrevivirá.
—Y con los puntos, no podrá hacerlo. Que inteligencia.
—Despues de eso, llega la parte interesante, voy a vestirte adecuadamente y con navajas exclusivas para uso sin ruido, eso también debes aprender.
—De acuerdo.
—Un impacto que afecte a un riñón podría provocar una rápida hemorragia, sobre todo siempre que determinada zona del órgano sea tocada por la bala. El hígado también es punto sensible, por ello una herida que los afecte podría producir una enorme hemorragia, llevándolos a la muerte.
Toma entre sus manos la pistola.
—Otro punto es el cuello, por él pasan grandes vasos sanguíneos, como la vena yugular y las arterias carótidas. De ser afectados por el impacto provocarían la muerte por hemorragia, en un espacio de tiempo muy corto.
Veo atentamente cada movimiento suyo mientras explica cada punto que intento grabar en mi mente.
—Ante todo, para acabar con alguien hay que dar un tiro en los órganos vitales, esos puntos no se deben olvidar, si la presa ve tu rostro y sobrevive estás condenada.
***
Pasamos todo el día en el establo, escuché todo lo explicado y me lo grabé en la mente, era algo que utilizaría más tarde.
Kyler termina por estacionar fuera de la casa, por hoy fue suficiente, fueron sus palabras para irnos a la casa, el aire se hizo más frío, tanto que me helaba solo respirar.
Dijo que mañana seguiríamos tocando puntos necesarios como fuga y pedir ayuda en caso de cometer un error, y mañana tendría las correas donde se esconderían las navajas y otros implementos necesarios para poder abrir puertas bloqueadas o con llave, también aprender a tomar un auto "prestado" para ello debía enseñarme a conducir, lo cual dijo que sería después del trabajo que me toque hacer el 24.
Todo eso va a enseñarme, ya con ello no voy a requerir que me protejan siempre, estoy decidida a enfrentar a los que me hicieron daño y jugaron conmigo.
Para empezar, Caroline Villeng.
Tiene que decirme sobre mis verdaderos padres, sobre mi hermano, ella debe saber sobre ellos y tiene que darme una explicación válida.
Antes de acabar con ella de la manera más horrible que pueda existir, aunque le tenía cariño todo se esfumó con sus acciones, con las cosas que iba descubriendo de ella, todo eso se fue y se enterró con Sage Bronova.
—Sage. —Me detengo a mitad del camino al oír su llamado. —Todo esto, que quede entre nosotros. ¿De acuerdo?
—¿Pasa algo? —Él camina hasta detenerse a mi lado.
—Es.. Sé que Pamela es alguien que quizás aprecies, pero yo no confío en ella, igual Danielle, ella no ve bondad en Pamela, no puede enterarse de que entrenas todo esto, por que querrá unirse y no quiero.
Asiento lentamente, entiendo que tengan desconfianza de ella, por qué es hija de mi supuesta madre, debe tener sus cualidades piensan ellos, pero creo que no.
Ha sufrido, pero creo que ella no podría ser como su madre, yo vi en ella que no quería serlo cuando la enfrentó.
—Entiendo, entonces veré si puedo alejarla de todo esto, intentaré convencerla de irse.
—Sage, ella puede haber cambiado de intención, siempre estate alerta a sus movimientos, ten cuidado con ella, Danielle me ha dicho que se comporta raro.
—Esta bien, solo no sean obvios, no quiero que la pase mal.
——————🔥——————
N/A:
¡Holaa! He publicado un nuevo libro, si les gusta el misterio, romance tóxico y ver a una protagonista empoderada, este es su libro, se llama Venganza en el Fleming College.Resumen:
Hiraeth Jenzen, tiene una obsesión por descubrir algo acerca del pasado que no recuerda con claridad, en su camino se cruzará en medio de tres bandos enemigos, donde ella se verá envuelta en las sábanas del enemigo, pero...
¿Cual de todos es el enemigo?
Antes que nada, en este libro, habrán muchas cosas que realmente te dejarán en "WOW, WOW." Y "Reiniciando Windows"
No solo por la trama, si no por los diferentes puntos de vista y por qué las personas que se inscribieron en mi tablero hace mucho para que use sus nombres en personajes están ahí. ♡AL.
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...