45

2K 271 91
                                    

Algo está mal...

Respira, respira, vamos hazlo.

Duele, duele mucho.

¿Que duele?

Duele pensar que el inicio de algo horrible se acerca a nosotros, nos está pisando los talones.

—Disfruta mientras puedas. —Escucho a lo lejos, no dirigida a mí, pero tal vez advertencia que debía seguir, Kyler y Darwin fueron a comprar boletos para una de las famosas montañas rusas, Danielle fue por las bebidas.

Mi mente es capaz de jugar conmigo.

—¡Vengan! Vengan a ver las famosas predicciones de Lady Blink. —Me siento desorientada, perdida.

No sé en qué momento fue, que perdí la noción del tiempo y que ahora me encuentro en la entrada de una pequeña carpa morada, con el letrero "Predicción parpadeo"

Siento un empujón de parte del niño que hace la publicidad de este lugar, logro no perder el equilibrio al estar dentro, donde solo hay una mesa, con una esfera brillante que no revela nada, del otro lado a una mujer cubierta con lajas con detalles dorados y algo dorado sobre su cabeza.

Mantiene la mirada baja, con ambas manos alrededor de la esfera sin tocarla.

—¿Que la trae por aquí, alteza? —Aquellas palabras lograron causar un escalofrío en mi cuerpo. —Shhh, ¡Silencio! Intento saber por qué la princesa está aquí!

Retrocedo unos pasos, ella le grita a.. la nada, no hay alguien más aparte de ella y yo aquí.

—¡Santa mierda! —Pego un respingo en mi lugar al mismo tiempo en el que ella se levanta de golpe dejando caer su silla y la esfera brillante. —Chiquilla, tienes que irte de aquí. ¡Ahora!

—Pero... —Intento detenerla, pero ella consigue llevarme nuevamente al inicio de la carpa, antes de dejarme fuera me persigna y me toma de los hombros, sus pupilas están completamente dilatadas, el terror es claro en su rostro.

—Cuídate de él, el joven de la heterocromía roja. —Su tono es lleno de angustia y miedo. —¡Será tu perdición, chiquilla! Ahora vete de aquí. ¡Huye!

Con sus últimas palabras me empuja fuera de la carpa, jala al niño que hacía publicidad y cierra toda la carpa.

Veo que en las luces del letrero se pone en rojo, "cerrado"

¿Quién es él joven de la heterocromía roja?

Retrocedo varios pasos, mi mente está perdida, en los pensamientos y el caos, me encuentro con Danielle, ella está recibiendo el pedido y la cola es inmensa, hay mucha gente.

—Hey, ¿Que atracción te gusta más? —Me entrega una lata de cerveza. —18 años no se cumplen todos los días.

—Es cierto. —Intento abrir la lata, pero unas manos detrás de mi lo hacen, la colonia podría reconocerla en cualquier lado. —Gracias, Kyler.

—Darwin quiere subirse a la montaña de allá. —Señala a una que se ve realmente grande, aterradora y peligrosa.

Siento sus dedos rozar la piel de mi vientre debajo de la chaqueta, él lo nota.

—Será mejor la montaña rusa y luego el... Mhm. —Carraspea, Danielle mira a Kyler y luego a mi, hundo las cejas en confusión. —Todo a cuenta de los Bassett, osea a mi cuenta, Danielle Bassett.

Los nervios aparecen en su tono de voz, para no ponerla más nerviosa de lo que ya está le muestro mi mejor sonrisa.

—Vamos a esa montaña. —Aplaudo por lo bajo y froto mis manos suavemente.

Mientras caminamos a la montaña veo los asientos con forma de tren abierto, la velocidad que mantienen es para tener un paro cardíaco, me imagino a nosotros ahí, a y por obra o desgracia del destino se salga alguno de los fierros que nos mantienen y morir ahí mismo.

No tardamos en llegar a la fila de Darwin, sigo mirando el carrito moverse hasta que llega a nosotros, las personas ahí se bajan con el cuerpo como gelatina.

Y un chico de cabello rubio vomitando en una bolsa blanca, Danielle y yo hacemos una mueca de disgusto.

—Siguiente grupo. —Darwin pega un brinco en su lugar y se apresura a ayudar a Danielle a subir a su lado, luego se gira a mi, noto sus intenciones de ayudarme a subir, pero Kyler le hace un gesto amable de "Estoy aquí, lo haré yo"

Y lo hace, me ayuda a subir a un lado, el dudoso se queda de pie frente a mí sin subir.

—¿Que sucede? —Con mis manos temblorosas me intento abrochar los seguros.

—No estoy seguro de hacer esta mierda. —Coloca sus manos a ambos fierros de mis lados y se inclina a mi. —Es una malísima idea.

—Le tiene miedo a las alturas. —Comenta Darwin, burlón. —Niegaselo a Sage.

—Los esperaré aquí. —Le dedica una mirada fusil e ignora su comentario, Darwin finge no verlo.

—Si no subes... OTRO ocupará tu asiento. —Darwin se apresura a comentar, logrando molestar a Kyler.

—No hay problema, me sentaré con ella. —Danielle se quita los segundos y se sienta a mi lado sin darles tiempo a decir más, Kyler saca un cigarrillo, antes de encenderlo se acerca a mi y besa mi labio inferior.

Lo veo quedarse de pie mirando el carrito con forma de tren sin techo, a medida que avanza emite unos ruidos extraños, ya hay personas detrás de nosotros, pero no me giro a ver, agarro el fierro de adelante y respiro profundamente.

—Ahí vamos. —Murmuro concentrada en el camino, el carrito va agarrando fuerza, sigue de frente y luego va en curvas, sube lentamente, aún falta para llegar a la cima de esta.

Veo a Danielle, ella está tranquila, Darwin está solo sentado delante, unos minutos después llegamos a la cima, siento mi corazón salirse y Danielle asombrarse al ver la caída que tendremos.

El carrito se impulsa para lanzarse en picada con fuerza, a solo segundos Darwin se gira a nosotras.

—¡¡SE SALIERON LAS JODIDAS TUERCAS!! —Pegó un grito que nos alarmó a todos, las personas de atrás también y más al ver varias tuercas aparentemente de los asientos en su mano.

—¿¡Que demo...?! —No pude acabar de hablar, el viento arrasó con nosotros junto el carrito avanzar en picada.

——————🔥——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora