Busco en los cajones, al sacar las cosas apresuradamente todo del interior se cae al suelo, encuentro un cuchillo filudo, salgo al pasillo en dirección al salón, escucho pasos.
Debe ser Kyler.
Apresuro mis pasos hasta llegar. —Kyler, donde tienes una...
Me detengo en seco al ver que no es Kyler, si no un par de hombres cubiertos con unos pasamontañas, intento retroceder para correr pero justo mi espalda choca contra el pecho de alguien, rápidamente me giro para ver al individuo, no es Kyler.
Corre, no... Danielle está arriba.
—¿A dónde creías que irías? —Levanto el cuchillo hacia el tipo con el que choqué.
—Baja eso, estas rodeada. ¿Te abandonaron preciosa?
—¿De parte de quien vienen? —Pego la punta del cuchillo al cuello del hombre, este levanta su brazo para apuntarme con la pistola.
—Ni te atrevas, Ramírez. —Otro de los hombres advierte, el tipo que levantó la pistola la vuelve a bajar lentamente.
—Venimos de parte de Coraline Villeng. Tú decides preciosa, vienes por las buenas o... Por las malas. —Empieza a dar pasos hacía mi. —Dame el cuchillo.
—¡Sage tenemos que...! —Danielle se asoma a la baranda, niego con la cabeza justo cuando ella pone sus ojos en los intrusos, muevo mi cabeza a un lado indicándole que corra.
—Ella no tiene nada que ver. —Me apresuro a decir.
Él tipo de pasamontañas y ojos castaños mira a uno detrás suyo con un asentimiento de cabeza.
—Ve por ella. —Ordena.
—¡No! —Mi desesperación aumenta. —¡Ella no! —Empujo al hombre que tenía del cuello y me acerco al que dio la orden. —¡Diles que no!
Veo subir por las escaleras al que enviaron en busca de Danielle, se frota las manos como si estuviese ansioso.
—¡Iré con ustedes! Pero dejala fuera de esto, ella no sabía nada de mi. —Miento.
—Dame el cuchillo y lo pensaré, preciosa. Ahora tu querida amiga solo tiene algo que puede hacer que se salve.
—¿Qué? —Él mira el cuchillo en mi mano apuntándole, lo bajo lentamente.
—Eso que tiene entre las piernas le puede ayudar mucho. ¿Lo sabías? —Siento que alguien me intenta sostener por detrás pero logro encajar el cuchillo en su muslo izquierdo.
—¡Évadez-vous, évadez-vous! ¡va-t-en d'ici! —Empiezo a gritar para que Danielle sea la única que me entienda y huya de aquí.
El hombre comienza a gritar, entra en pánico y justo el grito de Danielle me sube los nervios, pego un brinco cuando el tipo de ojos castaños le dispara al que gritaba con el cuchillo encajado, logrando matarlo.
—Según mis fuentes, tú has usado eso con el que te secuestró, querías que mantega el secreto de quien eres y no informe de ti. ¿No es así?
—¿Que dices? —Aprieto la mandíbula, desvio la mirada al ver a Danielle bajar siendo sostenida por el cuello. —¡Suéltala ahora mismo! —Intento correr a ella para liberarla pero me sostienen del brazo y me inmovilizan.
—Pobre ilusa, Kyler es de los nuestros.
—¡Ce n'est pas vrai, ne les croyez pas! —Danielle me mira, negando con la cabeza.
Niego con la cabeza retorciéndome bajo el agarre de uno de los intrusos.
—No, no te creo.
—¿Creíste que se enamoraría de ti? ¿Que tendrían una vida feliz? —Mira a sus amigos y suelta una carcajada.
—Kyler es un asesino, es mercenario, es todo lo contrario a lo que aparenta, y él sigue las órdenes de arriba, él tenía que secuestrarte y es justo lo que hizo.
—¡No! Sage, no les creas. —Danielle intenta soltarse.
—Oh, la francesa. —Veo al tipo de ojos castaños ir hacia el cuerpo y sacar el cuchillo encajado, regresa a mi, se coloca más cerca que antes.
Lleva la punta ensangrentada del cuchillo a el filo de mi vestido y levanta un poco, lleva su mano a mi rostro pero la detiene al instante en el que se escucha a alguien amartillar una pistola.
—Aléjate de ella. —El chico al ver a Kyler retrocede un poco y ríe.
—¿Que vas a hacer? Ya hiciste tu parte, tengo que llevarla.
—Suélta a mi prima, ahora. ¿Quien te dijo donde estábamos? —Ambos sabemos que no fue Darwin, estoy segura de que no. Él no nos delataría.
—¿Quien crees? Regina Sandoval.
—¡Cette salope! La mataré si la veo.
—Ella es... —Veo a Kyler, él sabe que voy a mencionar a la rubia que estuvo aquí anoche, él asiente con la cabeza.
Kyler deja salir la primera bala hacia uno de los intrusos que solo miraban la escena, uno tras otro, solo deja a 3, el de ojos castaños, el que sostiene a Danielle y el que me sostiene.
—¿¡Qué demonios haces!? ¡Es un delito matar a los integrantes de la OMC!
—No puedes matar a Sage, la quieren viva... —Susurra Kyler dando pasos hacia él.
—Si este idiota me dispara quiero que maten a su prima.
Kyler se deshace de su pistola y se planta frente al tipo de ojos castaños, levanta las manos como si fuesen a arrestarlo.
—Bien, deja ir a Danielle. —El tipo solo ríe y hace un movimiento de mano en dirección de quien sostiene a Danielle, este la libera.
En un descuido Kyler hizo lo mismo que conmigo el día que le apunté con una pistola, no sé cómo lo hizo tan rápido que logró arrebatarle la pistola y apuntarle con ella.
Lo golpeó con la pistola logrando dejarlo inconsciente y le disparó al tipo detrás de Danielle, apunta al que me tiene inmovilizada.
—Déjala. —Ordena Kyler. —Tienes todas las de perder, déjala.
Termina por acceder a soltarme, por último le dispara en el hombro, se gira y le da un balazo en la pierna al de los ojos castaños, me acerco a él y le quito el pasamontañas, examino su rostro, grabo en mi mente cada mínimo rasgo suyo.
—Te buscaré, y acabaré contigo. —Susurro soltando su cabeza. —¿Y Darwin?
—No creerás quien apareció. Ella está con él. —Danielle y yo nos miramos confundidas, nos apresuramos a salir.
—Ella. ¿Quién?
—Pamela.
——————⛓️——————
Desde el capítulo 20 todo se pone intenso, agarren sus asientos y palomitas. 🏃🏻♀️🧡
¡Évadez-vous, évadez-vous! ¡va-t-en d'ici!
¡Escapa, escapa! ¡sal de aquí!¡Ce n'est pas vrai, ne les croyez pas!
¡Esto no es cierto, no les creas!¡Cette salope!
¡Esa perra!AL.
ESTÁS LEYENDO
KYLER. [AKDR #2]. ©
Mystery / ThrillerEl renacer de la princesa. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativ...