20

3.2K 372 53
                                    

No tengo idea de a dónde me lleva, veo el camino todo el tiempo, de pronto nos detenemos frente a una casa, vieja y me da la impresión de que no habitan en ella desde hace mucho.

—¿Que hacemos aquí?

—Tengo que hacer lo que Alexer no pudo,y  voy a responder tus dudas. —Lleva su mano por mi nuca, debajo de mi cabello sosteniendo con firmeza para atraerme a él.

Nos une en un beso apasionado, que no dura mucho, al separarnos relame sus labios y sonríe sin mostrar los dientes.

Sus ojos verdes cada vez recobran un brillo que no había visto antes en él, a pesar de que su cabello tomaba toques azules seguía viéndose atractivo.

Se acerca a la puerta frente a nosotros y da unos dos toques, luego uno y finalmente 3 más.

Una clave.

—Tienes que conocer mejor la organización a la que quieres meterte. —Segundos después la puerta es abierta mostrando a un chico pálido con ojeras y al ver la luz del día es como si nunca la hubiese visto.

—Te ves repugnante. —Comenta Kyler, toma mi mano, los ojos del desconocido se posan en esa acción.

—¿Quien es ella? Joder Kyler, no puedes traer a ninguna perra a mi guarida, no pensarás follar aquí, ¿Verdad?

—No soy ninguna perra, idiota.

—Vuelve a repetir eso y diré tu ubicación en todas las noticias de la OMC, imbécil. —Kyler se acerca a él, intimidante, el desconocido retrocede y nos deja entrar.

Kyler retrocede un paso solo para tomar mi mano y llevarme con él.

—Ella es Sage..

—¡¿La Bronova?! ¿Has traído a mi guarida a la Bronova? ¿¡Estás loco!? —El desconocido interrumpe a Kyler. —¿Cómo estás viva?

Vaya, parece que soy famosa.

—No es Bronova, soy Sage Thyssen. —Formo un gesto de desagrado al sentir un olor a podrido, ante eso último abro la boca para hablar pero me interrumpe.

—He visto que te buscan, alguien dio más de un millón de dólares a cambio de saber tu ubicación.

—¿Entraste con tu acceso? —Inquiere Kyler.

—Seré buscado por fraude, pero eso no quiere decir que voy a dejar mi acceso, eso me mantendrá a salvo.

—Necesito que entres a tu acceso, a estas alturas Solange debe saber que yo tengo a Sage, entonces va a intentar rastrearlo.

—No todos lo saben, hace unos días se difundió un vídeo, para todos Sage Bronova está muerta, pero ¿que carajos con sus ojos? En la imagen donde dicen que se cumplió la misión sale con los ojos oscuros.

—¿Que quieres decir? Espera, no estoy entendiendo. —Me acerco a ellos. —¿Quien dijo que estaba muerta? Lo vi, pero ¿quién lo dijo?

El desconocido mira a Kyler. —¿No lo sabe?

—¿Saber qué?

—Desde hace mucho no entro con mi acceso, no sé de qué hablas.

—Quiero ver el vídeo.

—Sage, ¿si esta trucado? Perderemos tiempo, mejor veamos lo importante. —Niego con la cabeza, necesito una explicación a esto.

—Sage, luego habrá tiempo de que lo veas. —Veo al desconocido que se va hacia otra habitación, de donde sale el olor a podrido, cubro mi boca y nariz con mi mano.

—Mierda, Billie. ¿Tienes basura ahí?

—Lo siento, pero no he podido tirar la basura, no me expondré. —Cierra la puerta detrás de si y se acerca con nosotros. —Lo siento, belleza, pero uno se acostumbra.

Asiento repetidas veces alejándome de su camino.

—La OMC no solo trata de matar, algunos tienen misiones como inculpar, secuestrar o llevar cargamentos, no todo es disparar.

—Antes las personas inocentes no formaban parte de las listas, pero de un día para otro cambió, empezaron a subastar a sus hermanas, prostituirlas, venderlas, y más.

—Exacto, ahora la OMC se hizo aún peor, ¿Recuerdas cuando me preguntaste que significaba? —Asiento.

—Si, "La Organización Mundial del Comercio".

—La "OMC" a la que pertenecemos es La Organización Mundial de criminales, lleva esas siglas más conocidas como La organización mundial del comercio, por que así se camufla, si vas por la calle y un policía te escucha decir la OMC, no pensaría que hablas de la organización detrás de esa fachada. —Kyler ve por las rendijas de la ventana, mientras habla.

—Así es, aparte los creadores deben trabajar con un hacker, o varios para todo el sistema que tienen, en la página oficial al entrar la cámara se enciende sin que la persona lo note y esta analiza a la persona entre todos los integrantes. —Ahora explica el desconocido de nombre Billie.

—Si no pertenece a ellos, la página se cierra y hace que automáticamente se reinicie el portátil, prácticamente un sistema fuerte de seguridad, también si el acceso está abierto y por A o B motivo, se lo roban a un miembro este debe llamar desde un teléfono público a los códigos e informar para que cierren y bloqueen el dispositivo.

—Tienes que saber que en cada lugar hay una cámara, pero ellos no pueden ver todas, solo hasta que maten a un miembro es que revisan las cámaras de la zona.

—Por que sus miembros tienen un seguro de vida, y deben castigar a quien se atrevió a tocar a sus integrantes, la ley es que no pueden matarse entre sí, ni entrometerse en los asuntos o misiones del otro.

—Osea que querrán matar a Kyler por qué mató a uno de sus integrantes.

—No fue solo uno, Sage. —Me mira divertido, ruedo los ojos.

—¡Entonces van a buscarnos y matarnos a todos!

—No, ellos buscan a Sage Bronova, no a Sage Thyssen.

—Y a Kyler Dust. —Le recuerdo.

—Solo tú madre sabe que estás viva, ella no iba a creerse el cuento de qué estás muerta.

—Espera, ¿Tú quieres entrar a la OMC? —Pregunta Billie, confundido.

—Si.

—Mala elección, mala elección, una vez que se entra, no se puede salir, no se puede. A menos que seas parte de la administración. Lo cual, dudo que seas.

—Es con fines personales, quiero entrar a la organización.

—Te lo advertí. —Gira el portátil hacia mi.

——————🔥——————

N/A:
¡Holaa!
Primero que nada lamento estar algo ausente, tuve miles de ideas y estuve haciendo un booktrailer para un libro nuevo. Fuera de eso tengo unas imágenes como "retratos" de como son o me los imagino.

Los subiré mañana aquí y más tarde en instagram. 🧡🏃🏻‍♀️

AL.

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora