8

3.6K 472 175
                                    

KYLER DUST.

Pensé que sería fácil, la primera vez que la tuve aquí, iba a matarla; tuve la oportunidad exacta y la pistola dispuesta a acabar con su vida, no fue por que quisiera, era mi sed de venganza, pero no pude.

Algo en ella me recordó a la sensación de ser llenado de bondad, como una luz en la maldita oscuridad, sé que ella quizás aún le pertenece a Alexer, por que ella lo quiere. Eso es lo peor, ellas dos lo querían más a él.

Ese maldito imbécil me convirtió en esto, él tenía todo lo que quería, usaba a todo mundo a su conveniencia, le importaba una mierda quien saliese lastimado, es un psicópata dispuesto a utilizar a los demás a su beneficio. Y eso me condujo a querer ser igual o peor, quería manejar a las personas a mi conveniencia, éramos tan solo unos niños cuando me di cuenta que era capaz de manipular a su madre, y yo lo intenté con Darwin.

Darwin no se dejó caer en el mismo hoyo que yo, pero le gustó el hecho de sentirse poderoso.

Por qué... Alexer tiene esa sed, quiere tener el poder de todos, creo que fue por eso mismo que sabía que yo quería venganza, por eso me restregaba en la cara que podía tener a la chica que tantos años fue buscada, él me enseñó que podía hacer que ella lo amara y después dejarla para enseñarme que no era su debilidad, por qué sabía cómo iba a atacar contra él.

Él sabía que iba por su chica, pero la dejó, dejándome en claro, que nadie más que él es su propia debilidad, ahora creo que ya no quiero matarla, a veces tengo esos malditos impulsos donde me gustaría hacerlo, pero luego pienso...

Ella ahora lo odia, le haré saber todas sus mierdas para que quiera destruirlo, no gané hacerlo sentir miserable, como yo me sentí, pero gané a su chica, y eso.. Es como estar a mano, con la diferencia de que yo sí me quedaré con ella, y él no se pudo quedar con Lorie.

—¿Qué demonios has hecho con ella? —Darwin se exaltó, me tomó de los hombros examinando mis expresiones.

Me solté de su agarre.

—No le he hecho nada, ¿Ves que le he hecho algo?

—Se ve demasiado destruida, dime que le dijiste.

—No le dije nada, mejor deberías de pensar... Que le dijo él.

—¿Alexer? —Coloca su mano sobre mi hombro, guío mi mirada hacia su mano justo cuando me jala consigo hacia la oficina donde Sage me vio con aquella chica que traje como carnada. —Intenté impedir lo que vi. ¿Sabes lo que hizo ese pedazo de imbécil? ¡Se fue con Thalie!

¿Que carajos?

Formamos un círculo confidencial, él parecía realmente enojado, lo cual me sorprendió.

—¿Tú los viste? ¿Cuando pasó eso?

—El 25, Sage apuñaló a su madre y después no pude seguirla, por qué por la puerta trasera de donde se hizo esa mierda de fiesta, los vi salir, prácticamente no la estaba obligando a ir con él.

—¿Que Sage... Que? —¿Apuñaló a su madre? Esto debe ser una jodida locura, y lo hizo sin saber que no era su madre.

Mierda. Ella solo hace que me enganche más a ella.

La puerta fue abierta, su rostro se reflejó en nuestros ojos, Darwin se asustó del solo hecho de que nos haya estado escuchando.

—¿Donde está Dage? —Pregunta con un tono de voz neutro. Sin expresión de dolor ni de sufrimiento en su rostro, solo una seriedad increíble.

—¿Dage? —Pregunta Darwin, confundido.

—Su hermano, ha descubierto que su madre no es su madre y que tenía secuestrado a su hermano en el sótano de su casa en Frelighsburg.

—¿Que diablos estás diciendo? —Darwin se aproxima a ella, pero lo detengo a mitad del camino.

—Luego te explicaré. —Demando moviendo la cabeza hacia la puerta, fijo mis ojos en los de ella.

Salió casi refunfuñando, ella seguía en su misma posición sin mirarme, parecía perdida y a la vez como si no le importase nada más.

—Cuando te encontré, dejó una carta, dijo que debía resolver unos asuntos. No sé a dónde se ha ido. —Mentí, yo liberé a su hermano, y sé perfectamente lo que quiere hacer.

Tenemos en común la venganza.

—Tambien me abandonó. —Soltó una risa amarga. —¿Será que puedes enseñarme algo útil para no aburrirme?

Su tono no me estaba gustando, ¿Como demonios fue esto posible?

Me acerco a ella, sigue con los ojos en otro lado, hasta que tomo su mentón y la obligo a mirarme.

—¿Que has tomado?

—Nada. —Se deshizo de mi agarre y fue hacia la puerta. —Me gustaría unirme de una vez a la OMC, quiero empezar cuanto antes.

—¿Que dices? —Antes de que pueda salir tiro de su muñeca hacia mi y la estampo contra la pared. —¿Que carajos dices? ¡Que! ¿Ya quieres convertirte en una verdadera asesina?

—Ya soy una asesina, por si no lo has notado. —Sus ojos tan peculiares se posan en los míos, desafiante.

—¿Oh enserio? Solo has estado en situaciones de defensa, no sabes cómo es esto y ya te dije que una vez que se entra en ese mundo, no hay vuelta atrás. —Teniendola tan cerca es imposible mantenerme tranquilo, ella puede ponerme de mal humor en segundos. —¿Que es lo que quieres, eh? ¿Quieres morir?

—¿Sabes que quiero? Quiero matar con mis propias manos a Nathalie Hanner. —Su voz salió en un murmuro aproximándose a mi. —Eso es lo que quiero.

La manera en la que llamó a su ex amiga estaba llena de repudio y asco.

—¿Esto es por él, no? Ella no tiene la culpa d...

—¡No te atrevas a defenderla! Ella también es culpable, ella me odia. Y yo la quiero muerta. —Gruñe llena de rabia y rencor.

No quiero está versión, no lo quiero, era muerta o siendo como es. Pero no de esta manera. El único vengativo, soy yo.

—No es tan sencillo.

——————⛓️——————

KYLER. [AKDR #2]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora